Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
LIHYAN .... EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
LIHYAN .... EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
LIHYAN .... EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
LIHYAN .... EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
LIHYAN .... EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
LIHYAN .... EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
LIHYAN .... EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
LIHYAN .... EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
LIHYAN .... EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
LIHYAN .... 40x40LIHYAN .... C2p83LIHYAN .... 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


LIHYAN ....

2 participantes

Ir abajo

LIHYAN .... Empty LIHYAN ....

Mensaje por Lihyan Lun Mar 19, 2012 7:08 pm

LIHYAN .... 5864A56FD1916572F0376171CF6290

LIHYAN .... Scaled.php?server=706&filename=59829418

Nombre:Lihyan
Nombre completo:Lihyan Jagger
Alias:Yan
Fecha de nacimiento:1 de Febrero de 1992
Lugar de nacimiento:...
Edad:20
Signo del Zodiaco:Acuario
Nacionalidad:...
Sexualidad: Heterosexual???
Estado civil: Soltera
Religión: Yo soy mi religión.

LIHYAN .... Scaled.php?server=85&filename=63786912

Estudios realizados:Primaria, secundaria.. y todo esas pamplinas que los humanos hacen.
Lugar en los que han sido cursados:New York
Año de comienzo:1995
Año de finalización:Aun sigue...
Datos académicos extras: Torturo a mas de un compañero.

LIHYAN .... Scaled.php?server=12&filename=30892822

Nombre del avatar: Mila Kunis
Color de piel: Caucásica
Color de pelo:Negro
Color de ojos: marrones verdosos
Complexión: delgada
Altura del personaje: 1.67
[color=lighblue]Forma de vestir:Siempre va de negro con ropa ceñida a su cuerpo o con ropa que le valla bien a su cuerpo siempre dependiendo de la ocasión, aunque el negro la acompaña siempre, no concibe otro color.
Aspecto físico:Es una mujer de estatura media, con ojos penetrantes con los que expresa todo lo que quiere,tiene una boca sensual, un cuerpo delgado que intenta tener siempre cuidado de pechos pequeños aunque eso ella no lo ve como un defecto si no como una virtud, así no le molestan para nada.
Datos físicos extras: Tiene un tatuaje en el pie es el número 666

LIHYAN .... Scaled.php?server=209&filename=per

Virtudes:La perversión, la sensualidad y los hombres.
Defectos: Se altera con facilidad y es muy celosa cuando quiera algo para ella y solo para ella.
Miedos: Que descubran su sensibilidad.
Gustos: Machacar a las personas que no son de su agrado, torturar y provocar situaciones que para ella sean divertidas.
Odios: Que le digan cosas malas de su raza, que la insulten por que mero echo de hacer un insulto.
Hobbies:Torturar, el sexo, corromper...
Debilidades: El amor
Descripción psicológica En el fondo es sensible y capaz de amar con intensidad, pero lo que demuestra es ser una persona soberbia, muchas veces que parece estar por encima de los demás, altanera y mal hablada, tiene un carácter fuerte, unos celos que pueden acabar con su tranquilidad y con la tranquilidad de todo el que la rodeé, es fiel a sus amigos y no duda en probar cosas nuevas por el mero echo de divertirse, no le gustan que la utilicen, pero en cambio a ella si le gusta utilizar a los demás a su antojo y no duda en usar sus poderes para ello. En el fondo le gustan las cosas estables, pero claro siempre ha de haber un poco de maldad en ellas, si no no es lo que se dice... divertido. No sabe si es Sexy o no por naturaleza,pero de que le gusta provocar... le encanta y más aún sin con ello puede causar alguna pequeña catástrofe. En cambio cuando está en confianza con algún amigo intimo al que quiera se comporta como una buena persona y no le hace nada malo, ni comentarios, ni patadas, ni insultos, ni usa sus poderes en su contra.

LIHYAN .... Scaled.php?server=838&filename=dfac

Padre:Astaroth
Madre:Lilith
Hermanos:Azazel
Hermanas:no tiene
Demás familiares:no conce

LIHYAN .... Scaled.php?server=811&filename=81229816

No tiene claro el lugar de su nacimiento ni donde nació, nunca le han hablado de ello, lo único que sabe es que pertenece a una gran estirpe de demonios a lo largo de la historia, la verdad es que tampoco le ha interesado averiguar ella vive su vida como mejor le salga, desde que recuerda siempre a tenido sus poderes y un gran control de ellos, creció y vivió siempre haciendo lo que le ha dado la gana, algo que la lleva siempre a querer que las cosas se hagan como ella quiere y que si algo no sale bien o se sale de lo que tiene que salirse empiece a arder en cólera. Nunca se a llevado bien con su hermano, el que siempre a intentado hacer que se sienta menos por el echo de ella tener más poder que el, el es un demonio simple que no llega a mas que tener la condición de primogénito, ya que por alguna razón no tiene poderes demoníacos, si no angelicales. Aunque siempre le pareció extraño no le interesó averiguar nada, ella prefiere centrarse en ella y en su vida en vez de en cosas que no la van a llevar a ninguna parte. Ahora está sola ante el mundo solo compartiendo con sus amigos y los que verdaderamente ella quiere y la quien a ella.

LIHYAN .... Scaled.php?server=546&filename=casmz

Me encontraba aburrida y me fui a buscar a quien torturar, no tenía nada mejor que hacer ni nada mejor que pensar, y eso siempre me ayudaba, pero últimamente el mercado de humanos estaba menos bueno que de costumbre, no había nadie con quien divertirse, al final iba a tener que meterme a torturadora para practicar un poco el sado y canalizar así mis impulsos ahh... que aburrimiento de humanos les veía pasar por la calle y más ascos me daban, no había nada de especial en ellos, definitivamente prefería a los seres mágicos, pero ellos gritaban menos a la hora de torturarlos, claro que siempre habían algunos que no estaban para hacerles daño si no para otras cosas... mejor buscaba a esos iba a ser mas divertido.
Lihyan
Lihyan
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIHYAN .... Empty Re: LIHYAN ....

Mensaje por Fantasy Vie Mar 23, 2012 10:34 pm

Ficha Aceptada
Fantasy
Fantasy
Emperor Iustitiae
Emperor Iustitiae

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2011

https://fantasylife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.