Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Akela: el juez justo de los sobrenaturales EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Akela: el juez justo de los sobrenaturales EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Akela: el juez justo de los sobrenaturales EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Akela: el juez justo de los sobrenaturales EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Akela: el juez justo de los sobrenaturales EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Akela: el juez justo de los sobrenaturales EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Akela: el juez justo de los sobrenaturales EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Akela: el juez justo de los sobrenaturales EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Akela: el juez justo de los sobrenaturales EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Akela: el juez justo de los sobrenaturales 40x40Akela: el juez justo de los sobrenaturales C2p83Akela: el juez justo de los sobrenaturales 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Akela: el juez justo de los sobrenaturales

2 participantes

Ir abajo

Akela: el juez justo de los sobrenaturales Empty Akela: el juez justo de los sobrenaturales

Mensaje por Akela Sáb Mar 24, 2012 9:49 pm

Akela: el juez justo de los sobrenaturales Hugh-jackman-vanity-fair-italy-01

Akela: el juez justo de los sobrenaturales Scaled.php?server=706&filename=59829418

Nombre:Akela
Nombre completo:
Alias:Akela torpe, ¿qué no entendiste?
Fecha de nacimiento: 13 de octubre de 1977
Lugar de nacimiento:Sydney, Australia
Edad:33
Signo del Zodiaco:Libra
Nacionalidad:Australiano
Sexualidad: Heterosexual
Estado civil: libre como el viento
Religión: le aúllo a la luna (¿)
Virtud primaria:Celo (Zeal) Virtud de los soldados y guerreros que piensan que la humanidad es quien debe heredar la Tierra. Protegen y luchan en contra de los sobrenaturales que se pasan de listos.
Credo: Juez; otorga castigos de acuerdo a la maldad mostrada por el ser sobrenatural

Akela: el juez justo de los sobrenaturales Scaled.php?server=85&filename=63786912

Estudios realizados:Biología, maestría en conducta animal
Lugar en los que han sido cursados:Universidad de Sydney
Año de comienzo:2002, 2006
Año de finalización:2006, 2009
Datos académicos extras: era el alfa de la universidad

Akela: el juez justo de los sobrenaturales Scaled.php?server=12&filename=30892822

Nombre del avatar:Hugh Jackman
Color de piel:ligeramente apiñonado
Color de pelo:negro
Color de ojos: café verdoso
Complexión:fuerte y atlético
Altura del personaje: 1.89 m
Forma de vestir:casual sport con un estilo aventurero
Aspecto físico:
Spoiler:

Datos físicos extras: Tiene un tatuaje maori de un lobo en el brazo derecho. Es zurdo. Tiene algunas cicatrices de rasguños de animal

Akela: el juez justo de los sobrenaturales Scaled.php?server=209&filename=per

Virtudes: Intuitivo, valiente, considerado, cariñoso con los que quiere, amable, metódico, serio en el trabajo, buen instinto
Defectos: Mal hablado, bebedor, perfeccionista, puede llegar a enojarse con facilidad
Miedos: que lastimen a alguien que ama, que los sobrenaturales conquisten el mundo y nadie lo impida
Gustos: la naturaleza, beber, salir de juerga, apostar
Odios: la traición, la hipocresía, las pijas
Hobbies: comer, beber, ver la televisión
Debilidades:las mujeres guapas y aguerridas
Descripción psicológica es tranquilo la mayoría del tiempo… puede observar todo y estudiar lo que sucede en silencio. Dependiendo de su análisis de la situación, puede actuar impulsivamente o pensárselo un poco. Aún así, es capaz de actuar efectivamente con o sin plan, porque sabe tomar decisiones acertadas que lo protejan a él y a su manada. Cuando se enoja puede gritar y maldecir e incluso llegar a la violencia física si es necesario. Aunque estudió, considera que una persona vale por quién es y que el conocimiento no se aprende únicamente en la escuela. De hecho siente un profundo desagrado por la gente que piensa que sólo vales si tienes un título. Prefiere las noches y las madrugadas, a veces el sol y el exceso de calor le dan pereza. Le gusta ganar siempre, sea en práctica de tiro, en una misión o en algún deporte o videojuego.

Akela: el juez justo de los sobrenaturales Scaled.php?server=838&filename=dfac

Padre:Jonathan (Garou Fianna, hombre lobo de tribu celta amante de la juerga y las peleas)
Madre:Ellen (Maga Verbena, maga de la naturaleza y la vida)
Hermanos:ninguno
Hermanas:ninguna
Demás familiares:ninguno

Akela: el juez justo de los sobrenaturales Scaled.php?server=811&filename=81229816

Desde que nací, he estado en contacto con los seres sobrenaturales. Es sólo que siempre creí que era un humano y vivía en mi pequeño mundo sin saber ni siquiera lo que eran mis padres. Fui a estudiar a la universidad y vivía mi vida sin saber absolutamente nada de lo que estaba realmente a mi alrededor… hasta que me atacaron. Y claro, entonces todo es tan claro. Un maldito hombre-lobo rebelde hambriento peleando con un maldito cambiaformas pantera pelando con comida y yo en medio. Aún tengo las cicatrices… pero las cicatrices de la piel son marcas de guerra. Las del alma son un incentivo para evitar que le suceda a otros. Acepté mi destino y asumí que desde mi propia casa, mi familia no es humana. Y acepté esta nueva forma de ser un humano con súperpoderes que puede usarlos para evitar que los malditos seres mágicos lastimen a los humanos que no pueden defenderse.

De día soy sólo un humano más, con un trabajo propio y una vida como cualquier otra. Pero siempre me mantengo alerta, identificando a todos los que veo y cuidando que nadie intente aprovecharse de un humano. Ser un sobrenatural, ser diferente no te da derecho de pisotear a nadie. Y yo estaré siempre ahí para hacer justicia.

Aunque… me interesa ver si en realidad ese supuesto reino donde todos viven en paz es en verdad lo que dicen. No lo creo, así que vengo escéptico a ver cómo se matan en este sitio.


Akela: el juez justo de los sobrenaturales Scaled.php?server=546&filename=casmz

Bostezo… son las diez y llego a la jaula de los lobos. Adoro los lobos, los lobos de verdad. No esos engendros llamados hombres-lobo. Entro y los veo dormidos, la hembra alfa cuidando a su cachorro, ayudada por un par de scapegoats. Son tan genialmente serviciales los scapegoats y hacen todo por su manada. Le hablo con voz tranquilizadora a los tres, que aunque me conocen, me miran con recelo. Me dan una oportunidad y dejan que se me acerque y lo recibo sentado. Se acerca a mi regazo y mientras lo acaricio, aprovecho para revisar que todo esté bien. Con cuidado le tomo una muestra de sangre y lo regreso a su madre y sus padres putativos. Me levanto y le paso la muestra al veterinario. Y regreso a mi trabajo… Visito los albergues y tomo nota de lo que hacen los animales.
Akela
Akela
Symvoúlio Anarkia
Symvoúlio Anarkia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Akela: el juez justo de los sobrenaturales Empty Re: Akela: el juez justo de los sobrenaturales

Mensaje por Fantasy Sáb Mar 24, 2012 10:36 pm

Ficha Aceptada
Fantasy
Fantasy
Emperor Iustitiae
Emperor Iustitiae

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2011

https://fantasylife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.