Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Bienvenidos todos!! [Statera] EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Bienvenidos todos!! [Statera] EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Bienvenidos todos!! [Statera] EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Bienvenidos todos!! [Statera] EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Bienvenidos todos!! [Statera] EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Bienvenidos todos!! [Statera] EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Bienvenidos todos!! [Statera] EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Bienvenidos todos!! [Statera] EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Bienvenidos todos!! [Statera] EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Bienvenidos todos!! [Statera] 40x40Bienvenidos todos!! [Statera] C2p83Bienvenidos todos!! [Statera] 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Bienvenidos todos!! [Statera]

5 participantes

Ir abajo

Bienvenidos todos!! [Statera] Empty Bienvenidos todos!! [Statera]

Mensaje por Gilraen Luthien Mar Mar 27, 2012 9:05 pm

Había hablado con Ban sobre hacer una reunión de la alianza en su restaurante me parecía adecuado, una mesa grande para todos, sería bueno una redonda para poder verlos a todos, pero ya como vea él, es su restaurante, él mandaba ahí. Había quedado en que yo pagaría las bebidas y los bocadillos ^^

Les mande un mensaje a todos para que nos reuniéramos, les puse el lugar y la hora, sería la primera reunión, sabía quienes estaban en la alianza pero no los conocía y para poder ver cuales eran sus cualidades, en donde sobresalían, era importante tratar con ellos. Aunque igual tendría que considerar otras cosas para poder en su momento dado darles una misión de acuerdo a sus características.

No era la primera reunión que presidia menos a la que asistía pero estaba nerviosa, aunque como siempre eso era algo que no me daba el lujo de mostrar, aunque… con
Ban era diferente, pero… ya no sabía si lo lograba ver.

Me siento cerca de la cocina, cruzo las piernas y saco un libro, solo para tener algo en las manos, quiero… suspiro y leo un poco.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos todos!! [Statera] Empty Re: Bienvenidos todos!! [Statera]

Mensaje por Ban Shogo Mar Mar 27, 2012 11:23 pm

Gil-chan me había pedido el restaurant para organizar una reunión de la alianza, y por supuesto que acepté. No tenía problema con eso, y cuando me dijo que pagaría lo que se consumiera, respiré aliviado. Era lo correcto, pero son de esas cosas que aún me cuesta decir.

Me levanté temprano y le di el día a Ren, porque ella no es de Statera. Iba a preparar un menú sencillo pero la verdad podía ser que a alguien no le agradara lo que eligiera, así que preferí dejar que comieran del menú si daba hora de comer, aunque me tardaría más.

Preparé vol-au-vents de atún, canapés y sushi. Salgo de la cocina y coloco todo en la mesa que transformé con mi poder para Gil.

- Dekita! Listo.

Abro varias botellas de vino, y pongo también jarras con agua de sabores por si alguien prefiere y luego me siento.

Bienvenidos todos!! [Statera] Vol%20au%20vent%20recipe

Bienvenidos todos!! [Statera] 13041203491

Bienvenidos todos!! [Statera] Sushi1
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos todos!! [Statera] Empty Re: Bienvenidos todos!! [Statera]

Mensaje por Bitzi Sáb Mar 31, 2012 11:21 am

Me habia llegado un mensaje de una reunion de statera a ala cual definitivamente no pensaba faltar, me causaba curiosidad quienes eran, ademas de mi familia, los que estaban en la alianza. Ademas de que era en el restaurante del angel que habia conocido en la iglesia Ban, el chef de comida italiana. Solo de pensar en el sabor de la comida italiana por mi boca me daba hammbre, esperaba podra aprovechar a comer algo.
Me arreglo en mi casa para salir a la reunion, buscando algo mas o menos simple pero aun asi verme bien, no es como si todos fueran a llegar en vestido ¿o si?
Bueno si ese era el caso podria llevar, convertirme en aire y huir de forma desapercibida. Camino por las calles buscando el restaurante vigilando salir algo temprano en caso de perderme, finalmente encuentro el lugar citado. Doy unos pequeños saltos de emocion por no haberme perdido y me decido a entrar, encontrando a Ban que ya conocia y a alguien mas en una mesa. pero algo mas capta mi atencion, miro la comida que hay alli y mi estomago no puede evitar rugir un poco, al parecer si iban a alimentarnos.
-Buenas digo mientras entro al lugar y dejo mis cosas en una silla esperando la respuesta y curiosa de que mas personas podrian llegar a pasar por aquella puerta.
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos todos!! [Statera] Empty Re: Bienvenidos todos!! [Statera]

Mensaje por Celeste Smith Sáb Abr 07, 2012 10:22 am

Había recibido un mensaje sobre una reunión de alianza. Salí de la universidad antes y me fui hacia el lugar. Había estado varias veces allí antes de mudarme, pero sinceramente no conocía al dueño. Llegué y busque con la mirada a la gente, Cuando los vi sonreí y me acerque a ellos. ¡Hola! ¿Qué tal? ¿Llegó muy tarde? Dije algo apenada, debía hacer algo con mi impuntualidad. Me pare al lado de Bitzi sonriendole. Pues era a la única que conocía de allí, cosa que era entendible considerando que hacía poco que había regresado. Dejo mis cosas en una silla. Llevaba bastantes cosas, pues venía de dar clases.
Celeste Smith
Celeste Smith
Statera
Statera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos todos!! [Statera] Empty Re: Bienvenidos todos!! [Statera]

Mensaje por Dorian Taylor Dom Abr 08, 2012 2:44 am

Saliendo de la universidad pase a la casa a darme una dicha y a arreglarme para ir a la reunión de la alianza. Me había llegado la invitación días atrás, estaba un poco nervioso, era la primera vez que asistía a una reunión de este tipo y no sabía como debía comportarme.

Llego al lugar, entro y veo a varias personas, me acerco a donde están ellos.

-Hola ^^ Soy Dorian, espero no llegar tarde.

Me acerco a donde están los bocadillos para ver si hay algo para tomar, tengo sed.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos todos!! [Statera] Empty Re: Bienvenidos todos!! [Statera]

Mensaje por Gilraen Luthien Mar Abr 10, 2012 9:59 pm

Ban trae bocadillos, se ven muy ricos, sobre todo el suchi, creo que me gusta porque está colorido, agarro un rollito y lo pruebo, está muy rico.

-Delicioso.

Le dije a Ban con una sonrisa en los labios, me acerco y lo beso corto, estoy un poco nerviosa pero agradezco mucho que esté conmigo ahora. Me siento de nuevo, al poco rato entra una muchacha.

-Buenas tarde ^^ Adelante, puedes agarrar lo que quieras.

Dije indicándole donde estaba la comida, no paso desapercibida la mirada que ella le echo la comida. Al poco tiempo llega alguien más, pregunta si llego tarde, niego ligeramente con la cabeza.

-No, no llega tarde. Adelante, puede probar la comida si lo desea.

Al final llega, un chico, él si se presenta, se acerca a donde están los bocadillos. Sonrió al verlos todos, me levanto y le dedico una sonrisa a Ban antes de hablarles.

-Buenas tardes a todos ^^ Soy Gilraen Luthien, gracias a todos por venir. Pueden pedir lo que quieran para comer, yo me encargo de eso, veo que varios vienen con hambre.

Dije sonriendo ligero.

-Pueden sentarse, los convoque porque me gustaría saber un poco más de ustedes.

Me senté junto a Ban, esperando que los demás también lo hicieran.

Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos todos!! [Statera] Empty Re: Bienvenidos todos!! [Statera]

Mensaje por Ban Shogo Mar Abr 10, 2012 10:57 pm

Sonrío orgulloso al comprobar como siempre que mi comida es buena. A estas alturas del partido ya no lo dudo, pero siempre refuerza mi autorestima comprobarlo. Correspondo el beso de Gil y luego sólo espero.

No tardan en aparecer los miembros de la alianza y veo que en su mayoría son chicas. Me alegro al notar que pese a eso, no soy el único hombre. Y que conozco a una. Saludo a Bitzi con la mano y una sonrisa y luego espero a que Gil organice todo. Me siento también, a su lado y soy el primero en hablar, para animar al resto.

- Yo soy Ban Shogo, llámenme Ban o Bambino. Soy un ángel japonés, de un lugar llamado Hakata-Fukouka. Soy el ángel del dios sintoísta tigre, Byakko, el dios del viento en ese país. Soy chef también y este es mi restaurante, pueden venir cuando quieran. Tengo ahm... 22 años... más o menos ^^U


Inclino la cabeza y espero a que alguien más hable, y sólo hasta entonces tomo un vol-au-vent y una copa de vino blanco.
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos todos!! [Statera] Empty Re: Bienvenidos todos!! [Statera]

Mensaje por Bitzi Jue Abr 12, 2012 10:42 pm

Escucho lo que dice de la comida y no puedo evitar sonreir mientras me acerco y me robo uno de los bocadillos que estaban alli. La verdad es que sabian muy bien y al estar comiendo bocadillos se me olvida el hecho de que debo presentarme y la verdad, no parece afectar en nada.
Saludo a Ban del mismo modo que el me saluda y luego le señalo a los bocadillos asintiendo con la cabeza
-Estan muy buenos
Entra mi hermana y le sonrio de regreso, bueno dos ya eran algo no me sentia tan perdida despues de todo. asi que me relajo y no me preocupo por tratar de dar una buena impresion. Si les agrado por como soy mejor.
Llega otro chico con la misma duda existencial de mi hermana y si no fuera porque el se presenta yo nunca me hubiera dado cuenta de que se me habia olvidado. Quizas mas tarde nos presentemos todos.
-Hola Dorian digo con una sonrisa, al parecer eramos todos los que llegarian temprano... o todos los de la alianza no tenia idea de eso.
Se presenta Gilraen y memorizo su nombre mas su rostro repitiendolo en mi cabeza haciendo lo mismo con dorian, no queria olvidar los nombres de los de la alianza. Tomo asiento y Ban se presenta aunque a el ya lo conocia de antes siempre es interesante escuchar lo que tiene que decir.
asumo que sera mi turno de presentarme asi que me incorporo en la silla saludando con la mano -Hola soy Bitzi, y aaam soy la elemental de aire Por alguna extraña razon casi me sentia en alcoholicos anonimos solo faltaba que todos respondieran a corillo y si eso pasaba seguramente moriria de la risa.
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos todos!! [Statera] Empty Re: Bienvenidos todos!! [Statera]

Mensaje por Celeste Smith Lun Abr 30, 2012 5:13 pm

Todos comenzaron a hablar y asentarse. Dijeron que podíamos servirnos lo que deseábamos pero en verdad no se me ofrecía nada. Me senté al lado de Bitzi y con una sonrisa escuche como todos se presentaban. Quede un poco sorprendida por lo que dijo ese Ban, era como demasiada información junta para mi. Negué con la cabeza al darme cuenta que era la única con cara de estúpida, es que esa era la cara que ponía cuando no entendía algo y me daban mucha información junta, me costaba procesarla. Yo soy Celeste, La hermana. Dije señalando a Bitzi con la cabeza. Elemental tierra. Esto ultimo no lo dije muy convencida, no estaba del todo segura de que todos sean seres fantásticos. Era muy extraño esto de andar presentándose y demás, no me agradaba mucho eso, era como auto venderse. Todo se veía demasiado sabroso y tentador por lo que a pesar de no tener hambre tome un bocadillo. En verdad estaba delicioso, no era solo la apariencia. Luego de tragar decidí felicitarlos por la comida. No se quien los hizo pero son deliciosos.
Celeste Smith
Celeste Smith
Statera
Statera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos todos!! [Statera] Empty Re: Bienvenidos todos!! [Statera]

Mensaje por Dorian Taylor Dom Mayo 06, 2012 8:49 pm

Llego, saludo en generel y digo mi nombre, me responden y sonrió alegre a quienes me respondieron. Después de mí la que es la que dirige el grupo se presenta y pide que nos presentemos, comienzan a presentarse. Los escucho atento la presentación de Ban me gusto, sigo diciendo que se parece a Kyo, aunque en versión linda Razz

Escucho a los demás, hay dos elementales, eso era impresionante, no me había topado con ninguno antes, me parecía genial. Llegó mi turno.

-Soy Dorian Taylor, ángel. Me mude a este lugar porque gane una beca en la universidad. Mucho gusto ^-^

Todos dicen que los bocadillos están muy ricos así que pruebo uno.

-Realmente delicioso.

Murmure bajo, esté era el restaurante de Ban, así que supongo que él los hizo.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos todos!! [Statera] Empty Re: Bienvenidos todos!! [Statera]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.