Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Aaron Smith EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Aaron Smith EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Aaron Smith EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Aaron Smith EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Aaron Smith EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Aaron Smith EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Aaron Smith EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Aaron Smith EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Aaron Smith EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Aaron Smith 40x40Aaron Smith C2p83Aaron Smith 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Aaron Smith

2 participantes

Ir abajo

Aaron Smith Empty Aaron Smith

Mensaje por Aaron Smith Mar Dic 20, 2011 10:07 am

Aaron Smith Tumblrlvsz835euc1qgmqk6

Nombre:Aarón, Doctor Smith
Nombre completo: Aarón Jeremy Smith Alciniegas
Alias: Doc
Fecha de nacimiento: 29 de Febrero de 1987
Lugar de nacimiento: Reino Inanimae
Edad: 23
Signo del Zodiaco: Piscis
Nacionalidad:Inanimaita
Sexualidad: Heterosexual
Estado civil: Soltero
Religión: Ateo

Aaron Smith Scaled.php?server=85&filename=63786912

Estudios realizados: , Infantil, primaria, secundaria, bachillerato, Licenciado en Medicina
Lugar en los que han sido cursados: Guardería, los pelusas, en New York, Colegio La rosaleda en Madrid, instituto superior de enseñanza de Orleans, en Paris y Universidad de Oxford, en Inglaterra
Año de comienzo: 1990
Año de finalización:2010
Datos académicos extras: A simple vista siempre fue un buen estudiante, pero la realidad es que no lo era, pues siempre fue un maestro de las trampas en los exámenes, algo que dejo de usar en el momento que llegó a la universidad, donde empezó a estudiar sin mucho esfuerzo, ya que siempre tuvo buenos compañeros que el ayudaban en todo.

Aaron Smith Scaled.php?server=12&filename=30892822

Nombre del avatar: Matt Cohen
Color de piel: Blanca
Color de pelo:Moreno, castaño my oscuro
Color de ojos: Azules grisaceos
Complexión: Delgado-fuerte
Altura del personaje: 1.84
Forma de vestir:
Aspecto físico: Aarón es un chico de buena altura, mide más de 1.80 pero no sobrepasa el 1.85 por lo que se puede considerar un hombre medianamente algo. De pelo oscuro y ojos de difícil catalogación, ya que a simple vista no se puede decir si son azules, verdes o grises, pues los cambia de color por varias razones, tiene una nariz marcada peor no de grandes dimensiones, una mirada intensa y unos marcados labios. Los músculos los tiene marcados en su cuerpo, algo que se debe a su constante ejercitación para mantenerse en forma.

Aarón:

Datos físicos extras: Su envejecimiento va más lento que el de resto de los mortales, esto es debido a su condición de ser un Elemental, y al ser este elemento el agua puede convertirse en agua cuando lo desee.

Aaron Smith Scaled.php?server=209&filename=per

Virtudes: Ligar, jugar al baloncesto y el boxeo, que son también sus pasiones. Cuando quiere a alguien siempre se preocupa al máximo por esa persona.
Defectos: Mantener una relación formal con una chica, no es capaz. Es un cabeza dura cuando se le mete algo en la cabeza es complicado sacarlo de esas ideas.
Miedos: Enamorarse y no ser correspondido, perder a sus amigos y que algo malo pueda pasar a algún miembro de su familia.
Gustos: Las mujeres, el baloncesto, el boxeo, las videoconsolas, todo lo que tenga que ver con el agua, adora el agua.
Odios: Tener que usar su poder, odia usarlo, pero cuando ve que tiene que hacerlo no duda en llevarlo hasta el límite que tenga que llevarlo, no le gusta que le mientan, es algo que odia por completo.
Hobbies: Hacer deportes sobre todo practicar el boxeo y el baloncesto, Jugar a videojuegos
Debilidades: El poder de otros elementos, sobre todo el fuego que es su contrario.Las mujeres, sus hermanas, su hermano y sus amigos y amigas, es una persona muy sentimental, aunque pueda parecer lo contrario en múltiples ocasiones
Descripción psicológica Es una persona muy cariñosa con aquellos que quiere, pero también saca de quicio a todo el mundo con facilidad, adora discutir con sus hermanos, lo que no quiere decir que no los ame por encima de todo. Como hijo daría lo que fuera por sus padres, pues son lo más importante que tiene y que no estén con él supone un duro camino. Nunca a sabido mantener una relación formal con ninguna chica, pues ninguna le a aportado lo que el necesita y a veces piensa que ninguna será capa de hacerlo. En el fondo de su alma es un romántico empedernido y quiere enamorarse y entregarle a esa mujer todo lo que tiene por entregar, por ahora solo es un enamorado eterno de la vida, su familia y sus amigos. No es homofobo ni xenofobo, tiene dos amigos que para el son indiscutible en su vida, uno es heterosexual, pero muy raro y el otro es homosexual muy raro también, pero el tampoco es que entre dentro de lo que se considera normal, la mayoría del tiempo el muy feliz con su vida y para muchos que le ven piensan que no tiene ninguna preocupación, algo que no es así, pues sí las tiene y muchas, pero se las guarda en todo momento para él. Muy pocas personas hay que sean capaces de romper la coraza que tiene, pues atrevesarla es complicado, no es una persona que deja que sus sentimientos salgan a la luz, pero no es imposible conseguirlo. Tenemos aquí a una persona muy sobreprotectora con la gente que ama, sus dos hermanas son su gran debilidad y no acepta con facilidad que estas tengan pareja, las odia por encima de todo, en el caso de su hermano las acepta pero tampoco termina de fiarse de ellas, aunque este tiene formal aún esta pareja no se ha ganado la confianza de Aarón para que este piense que es buena para su hermano. Con las chicas se comporta amable, coqueto y atento, siempre tratándolas bien, pero nunca teniendo una relación con ellas, por lo general ha sido siempre él quien las ha dejado, pero es el punto de vista de ellas o de todo el mundo desde el punto de Aarón han sido ellas las que lo han hecho y las que le han roto el corazón, pues él es una persona extremadamente sensible dentro de sí. De algún modo siempre se ha enamorado de todas las chicas que a tenido en su vida. Fiestero y juerguista siempre tiene un punto infantil en sus gustos, a veces puede ser muy macarra y otras muy sencillo, pero lo que siempre es es sonriente, algo que es muy complicado que pierda, en caso de que llore alguna vez es por que de verdad siente algo fuerte para hacerlo. No se anda con chiquitas ni tonterías le gusta las cosas directas.

Aaron Smith Scaled.php?server=838&filename=dfac

Padre: Conoce como padre a Damon Smith, sabiendo que fue adoptado no conoce el nombre del padre.
Madre: Caroline Smith, mujer que le crió tanto a él como a sus hermanos.
Hermanos:Tiene un hermano, Adam
Hermanas: Tiene dos hermanas, Bitzi y Celese
Demás familiares: No conoce tener más familia.

Aaron Smith Scaled.php?server=811&filename=81229816

Aaron nació de la separación de poderes del quinto elemento, en tiempos de guerra se unieron los poderes elementales del planeta tierra que son Agua, Tierra, Aire y fuego formando así el quinto elemento, que era una mezcla de los poderes, terminada la guerra estos poderes se fueron separando y tomando un cuerpo humano que era mandado a la tierra para que fueran criados como humanos y mas temprano que tarde cada uno fuera adquiriendo el poder que le correspondía. Estos fueron criados como hermanos por una familia de Magos que los trataron siempre a las mil maravillas. Sabiendo cuál podía ser el alcance de estos decidieron juntar toda la información posible para entrenarlos y que controlaran sus poderes desde pequeños. Sabían que eran los elegidos para esto, que eran la personificación de sus poderes pero no por eso dejaban de ser muy humanos ya que si les pinchan sangraban y se hacían heridas igual que los demás niños, adolescentes y más tarde adultos.

Aarón por su parte siempre ha adorado a su madre de forma elevada, es sin lugar a dudas la mujer perfecta, si tuviera que elegir a una sola mujer de todo el mundo sería ella quien se llevara el premio. Creció siendo el segundo de 4 hermanos, pero aún así tomo el papel de hermano mayor, le encanta proteger a sus hermanos y dejó de lado aquello de sentirse protegido el, siempre ha sido el que mas carácter a tenido a la hora de defender lo suyo.

Siempre fue un niño atento e inteligente, pero más que para estudiar para hacer trampas, eso cambió con el paso de los años, pero nunca dejó las trampas de lado siempre han formado parte de su vida y más si es para conseguir algo que le llama la atención.

Durante el periodo en la universidad, mientras estudiaba medicina en Oxford tuvo durante un tiempo una pareja muy formal, que incluso presentó a sus padres y hermanos, pero no tuvo un buen fin, no era lo que el quería para sí y mucho menos la clase de mujer con la que se podía compartir una vida, a partir de ahí decidió que tener pareja no iba a ser para él nunca, pero aún así sigue intentando encontrar al amor de su vida, una mujer que lo enamore y que sea para siempre, algo que lo ha llevado a ser un mujeriego, pues al final ninguna es la clase de mujer que el necesita, todas acaban siendo iguales y no aportándole lo que el quiere.

Odia usar su poder, pero comprende que es una carga eterna que tiene y que está en el mundo por eso, descubrió su poder a la temprana edad de 6 años cuando caso ahora a su hermana en la bañera mientras jugaban e hizo que todo el agua saliera de allí quedando los dos sentados en la bañera y sin agua en ella, algo que obligó a su madre a explicarle todo para que lo comprendiera y no lo utilizara para mal alguno.

Actualmente es medico, acaba de terminar la carrera y está ejerciendo como tal, también es luchador de baloncesto de forma ilegal en los sótanos de un bar y jugador de baloncesto con sus colegas, adora el baloncesto y boxeo y siempre busca el modo de dedicarse de alguna forma en ello.

Aaron Smith Scaled.php?server=546&filename=casmz

Había salido de mi casa, me dirigía hacia el bar donde luchaba cada noche que podía y me apetecía, necesitaba quemar adrenalina y hoy iba a ser un buen día. Esperaba que fuese un buen día de apuestas y que no hubiera muchas en mi contra, pues hoy no tenía pensamiento de perder y llegar magullado a casa. Aunque puede que me precipitara con aquello de no ir magullado, siempre me pasaba algo, y era normal tenía que reconocerlo. Antes de llegar a aquel lugar estaba el mar, tuve que detenerme a mirarlo y contemplar aquella enorme belleza, siempre tenía que hacer esa pequeña parada.

Sonreí mientras me acercaba a aquel lugar, lleno de calma, al cerrar los ojos noté como la lluvia caía sobre mí, había hecho llover, mi estado de ánimo no era lo que se dice bueno y eso era visible por que estaba lloviendo en un lugar que no solía llover muy a menudo, tenía que solucionar esto como fuera.
Aaron Smith
Aaron Smith
Symvoúlio Anarkia
Symvoúlio Anarkia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aaron Smith Empty Re: Aaron Smith

Mensaje por Fantasy Mar Dic 20, 2011 9:11 pm

Ficha Aceptada
Fantasy
Fantasy
Emperor Iustitiae
Emperor Iustitiae

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2011

https://fantasylife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.