Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Kyosuke Monogatari EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Kyosuke Monogatari EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Kyosuke Monogatari EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Kyosuke Monogatari EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Kyosuke Monogatari EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Kyosuke Monogatari EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Kyosuke Monogatari EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Kyosuke Monogatari EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Kyosuke Monogatari EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Kyosuke Monogatari 40x40Kyosuke Monogatari C2p83Kyosuke Monogatari 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Kyosuke Monogatari

2 participantes

Ir abajo

Kyosuke Monogatari Empty Kyosuke Monogatari

Mensaje por Kyosuke Mar Dic 20, 2011 7:53 pm

Kyosuke Monogatari 6a00fae8bfd96c000b0123f16913c3860f-500pi

Nombre:Kyosuke 恭助
Nombre completo:Akuma Kyosuke 悪魔恭助
Alias:Kyo
Fecha de nacimiento:30 de agosto de 1995
Lugar de nacimiento:Tokyo, Japón
Edad:16
Signo del Zodiaco:Virgo
Nacionalidad:Japonés
Sexualidad: Homosexual (las mujeres me dan cosa >_< )
Estado civil:Con consolador ^^ Supongo que lo llamarían pareja… u hospedero ^^
Religión:Sintoísmo

Kyosuke Monogatari Scaled.php?server=85&filename=63786912

Estudios realizados:1 año de preparatoria
Lugar en los que han sido cursados:escuelas públicas de Japón, la última fue la Ryuuzan Kokou
Año de comienzo:2010
Año de finalización:no ha terminado
Datos académicos extras: No le va muy bien en la escuela, salvo en deportes por su agilidad, literatura porque le gusta leer y música. Excepcionalmente malo en matemáticas y odia estudiar. Excepcionalmente bueno para los idiomas, así que habla inglés y francés además de su lengua natal.

Kyosuke Monogatari Scaled.php?server=12&filename=30892822

Nombre del avatar: Matsumoto Jun 松本 潤
Color de piel:blanca
Color de pelo:negro con luces moradas y azules
Color de ojos: morado, es la marca de su raza demoniaca y está muy orgulloso de poseer ese color de ojos.
Complexión:delgada
Altura del personaje: 1.73 cm
Forma de vestir:casual, aunque puede llegar a vestirse elegante. Siempre busca un toque de sensualidad y estar a la moda, o lo que él considera que es estar a la moda.
Aspecto físico: joven japonés, delgado, atlético y ágil de 1.73 m de altura, 54 kg de peso, tipo de sangre A-, tez ligeramente apiñonada, ojos violeta que a veces pueden verse tan oscuros que parezcan negros, cabello negro y a los hombros, de mirada sensual y misteriosa. Labios carnosos y sonrisa maquiavélica.

Spoiler:

Datos físicos extras: Tiene un tatuaje de un dragón en la espalda baja del lado derecho, un pentáculo en la base del pulgar derecho y un piercing en el ombligo.

Kyosuke Monogatari Scaled.php?server=209&filename=per

Virtudes:es muy empático, sabe ganarse la confianza de la gente y percibir el estado de ánimo de la persona. Sonríe mucho y en apariencia es muy alegre. Sociable en extremo. Pocos pueden ganarse su verdadera confianza.
Defectos:lujurioso, egoísta, orgulloso, egocéntrico, cínico y busca siempre aprovecharse de todos. Timador y mentiroso, busca siempre su propio beneficio sin importarle a quién tenga que usar o de quién tenga que aprovecharse. En extremo vengativo, sólo que no a veces de inmediato. Puede esperar todo el tiempo del mundo para cobrarse algo que le hayan hecho.
Miedos: la bondad y el amor verdadero, la gente más fuerte que él y que intenta dañarlo
Gustos: la maldad, la corrupción, los dulces, el alcohol, las fiestas, el sexo (obviamente), el caos
Odios: los castos y santurrones, los que lo desprecian por su raza, su orientación sexual o su comportamiento.
Hobbies:bailar, jugar videojuegos, cantar, anime, manga, doramas, ir a conciertos
Debilidades:al amor verdadero… internamente desea en realidad que lo amen por quien es, sin condiciones, pero esto lo pone demasiado vulnerable. Importarle de verdad a cualquiera, y a cambio protegerá incondicionalmente a esas personas… sólo que sin decírselos.
Descripción psicológica En apariencia inocente pero con una misteriosa carga de sensualidad, gusta de aprovechar estas dos cualidades para su propio beneficio. Nunca se sabe qué piensa pero en realidad es muy inteligente y perceptivo. Se muestra considerado y escucha a los demás aunque no siempre sea algo que beneficie a otro que no sea él mismo. Se toma la vida muy a la ligera, ya que al ser inmortal, no le preocupan cosas como echar a perder su futuro. Cada acción que emprende es, a su parecer, la mejor del mundo y por lo tanto no se arrepiente aunque todos juzguen mal sus acciones. Le encanta ser un líder, pero no aprovecharse de los que lo siguen, simplemente los corrompe porque cree fervientemente que ese es el verdadero camino a la felicidad, ejercer por completo el libre albedrío. Al no ser un demonio de la ideología católica, si hace un pacto con alguien puede beneficiarlo a largo plazo, es sólo que prefiere no hacer este tipo de cosas, porque desconfía de todos. Si logras ganarte su confianza, realmente te protegerá. Y si lo lastimas, no te encontrarás a salvo en ningún lugar.

Kyosuke Monogatari Scaled.php?server=838&filename=dfac

Padre:No lo sabe, es huérfano.
Madre:No lo sabe, es huérfano.
Hermanos:No sabe si tiene… ni le importa en realidad.
Hermanas:No sabe si tiene… ni le importa en realidad.
Demás familiares:No cree tener.

Kyosuke Monogatari Scaled.php?server=811&filename=81229816

No tengo familia, crecí en un orfanato y escapé hace un tiempo. El orfanato donde estuve estaba lleno de humanos imbéciles y pervertidos. No estuve a gusto ahí jamás, y cuando me harté del maltrato y armé un buen plan de escape, lo hice. Soy un demonio poderoso, ningún humano me dañará jamás.

Entré a trabajar como host en el Palace of Stars, un club para caballeros con gusto por dar y recibir placer combinado con dolor, y me gané fama y dinero sembrando la corrupción y el deseo en el corazón de los hombres. Fui discípulo sexual del demonio que fundó este lugar, y bien que aprendí el negocio. Fui subiendo de estatus y llegué al máximo en mi categoría. Era el esclavo uke estrella, y conseguí un montón de dinero y de contactos. Fue en esta época que cobré venganza con aquellos que me dañaron en el orfanato, y devoré algunas almas… por otras, esperaré a que mueran.

Pero la competencia era fuerte, y aunque yo tenía alto estatus ahí, las intrigas del club de la competencia hicieron que cerrara el negocio. Cada uno buscó su propio camino y yo, fastidiado, busqué suerte en otro sitio. Vagué por algunos sitios y llegué a una isla de santurrones donde conocí a Dorian. Fue una víctima deliciosa, un ángel seme que me entregó después de mucho rogarle, su castidad. Corromperlo es tan exquisito que no pienso dejarlo, porque me da demasiadas ventajas. Para empezar, me mantiene y mientras me tenga satisfecho en la cama, no lo botaré, justo porque es tan puro que cada que logro corromperlo un poco, siento cómo subo de poder demoniaco. Si puedo corromper a un ángel, puedo corromper a cualquiera.

Llegué al reino de Fantasy, dispuesto a hacerme con mi propio negocio pero aunque lo obvio sería, claro, trabajar de host de nuevo, el angelito molesto es celoso. Y bueno… me ama y eso es algo nuevo para mí, sólo que obvio que no lo gritaré por ahí. Aún así, vengo dispuesto a invertir mi dinero, mi esfuerzo y mi talento para hacer de este reino, un reino mejor para todos. Uno donde podamos hacer lo que nos plazca.

Kyosuke Monogatari Scaled.php?server=546&filename=casmz

Hoy iba a conquistar el mundo… al menos a hacerlo un poco mejor. Había tenido tarea de matemáticas, que odio y me odian a mí, y claro que no la había hecho. Mi razón era sencilla… tenía cosas mucho mejores que hacer. Como pasar la tarde y la noche con Dorian, evitando también que adelantara su trabajo que tiene siglos para entregar, pero es un ñoño. Así que caminé hasta el salón de clases, curiosamente llegando bastante temprano. Buscaba a ese chico, el que siempre saca diez en todo sin ningún esfuerzo. Me senté en su mesa, justo sobre su libreta. Sabía cómo ponerlo lo suficientemente tenso con mis encantos. Tal vez sea closetero… o tal vez sólo piense que yo algún día le haré caso de verdad.

-Buenos días ^^


Me acerco aún más a él. Pregunto cómo está y cuando me pregunta el típico “¿y tú?”, dejo de sonreír.

-Mal… ayer mi novio llegó de la universidad con un estrés horrible porque tiene un examen hoy. Me conmovió… Le dolía tanto la espalda que le hice masaje, le di un baño caliente y cociné la comida y la cena. Intenté tranquilizarlo lo mejor que pude, y luego sólo lo ayudé a estudiar.

Él piensa que es genial y muy bonito y considerado de mi parte ser así con mi novio, pero yo sonrío un poco por un instante y luego me pongo triste.

-Lo es… pero no pude terminar la tarea de matemáticas. Voy a reprobar… Mi único consuelo es que Dorian sacará al menos nueve.

Abro mi mochila sin moverme de su banca y saco un recipiente. Lo abro.

-¿Quieres? Se llaman daifuku y los hice hoy para que… pues… para que Dorian no fuera a su examen con el estómago vacío. Me gustaría que los probaras…


Aunque el chico duda, mi sonrisa, mi ligero error al tirarle mi daifuku justo en la entrepierna y luego recogerlo y comérmelo lento como si lo besara, me ganan un préstamo de su cuaderno tan valioso. Cuyas respuestas no tardo en copiar por completo en el mío.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Kyosuke Monogatari Empty Re: Kyosuke Monogatari

Mensaje por Fantasy Mar Dic 20, 2011 9:12 pm

Ficha Aceptada
Fantasy
Fantasy
Emperor Iustitiae
Emperor Iustitiae

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2011

https://fantasylife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.