Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Bambino! ~ Yume no Angeal EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Bambino! ~ Yume no Angeal EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Bambino! ~ Yume no Angeal EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Bambino! ~ Yume no Angeal EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Bambino! ~ Yume no Angeal EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Bambino! ~ Yume no Angeal EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Bambino! ~ Yume no Angeal EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Bambino! ~ Yume no Angeal EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Bambino! ~ Yume no Angeal EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Bambino! ~ Yume no Angeal 40x40Bambino! ~ Yume no Angeal C2p83Bambino! ~ Yume no Angeal 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Bambino! ~ Yume no Angeal

2 participantes

Ir abajo

Bambino! ~ Yume no Angeal Empty Bambino! ~ Yume no Angeal

Mensaje por Ban Shogo Mar Dic 27, 2011 11:48 am

Bambino! ~ Yume no Angeal Bambino+1

Bambino! ~ Yume no Angeal Scaled.php?server=706&filename=59829418

Nombre:Ban
Nombre completo:Ban Shogo… en realidad Ban es el apellido pero lo prefiere.
Alias:Bambino, Bambi
Fecha de nacimiento:30 de agosto… pero el año en realidad es incierto.
Lugar de nacimiento:GenSouKai, el Reino de las Ilusiones.
Edad:21… o eso cree. Aparenta 21 pero en realidad no puede asegurarlo porque el tiempo en el Cielo o GenSouKai, como prefiere llamarlo, transcurre muy distinto al tiempo en la Tierra.
Signo del Zodiaco:Virgo
Nacionalidad:Japonés, oficialmente es de Hakata-Fukuoka, Japón.
Sexualidad:Heterosexual
Estado civil: Enamorado *-*
Religión: Sintoísta

Bambino! ~ Yume no Angeal Scaled.php?server=85&filename=63786912

Estudios realizados:preparatoria, licenciatura en economía internacional truncada (la botó, en realidad), y gastronomía con varias especialidades.
Lugar en los que han sido cursados:preparatoria y universidad en Fukuoka y gastronomía, Escuela de Cocina y Nutrición Hattori (en Tokyo), Le cordon bleu École de Cuisine et de Pâtisserie françaises (en Tokyo, su especialización en repostería)
Año de comienzo:Gastronomía, en el 2007
Año de finalización:2010
Datos académicos extras: Aprendió cocina italiana de chefs que estuvieron en Italia. Es tan bueno en la cocina y posee un talento nato tan increíble que obtuvo muy buenas notas. Su tiempo en la universidad es otra historia, le costaba demasiado trabajo.

Bambino! ~ Yume no Angeal Scaled.php?server=12&filename=30892822

Nombre del avatar: Matsumoto Jun 松本 潤
Color de piel:blanca
Color de pelo:negro
Color de ojos: café
Complexión:delgado
Altura del personaje: 1.73 m
Forma de vestir: Viste deportivo o casual, aunque casi siempre filipina de chef y pantalón negro.
Aspecto físico: Mide 1.73 m, pesa 53 kg. Delgado, de cabello castaño corto. Su hermosa sonrisa es capaz de alegrar a más de uno. Siempre está sonriendo, porque le gusta alegrar a los demás. Suele traer el cabello en mejor o peor estado dependiendo de si se ha frustrado. A más frustración, más despeinado. No aparenta mucha fuerza, pero puede cargar bastante peso, debido a su profesión.
Spoiler:

Datos físicos extras: Tiene varias cicatrices de cortes y quemaduras en brazos y manos, que tienden a desaparecer por su sangre de ángel. La única que no desaparece es una que se hizo en el pulgar izquierdo… una marca de un corte muy profundo.

Bambino! ~ Yume no Angeal Scaled.php?server=209&filename=per

Virtudes:ver lo bueno en todos, alegre, persigue sus sueños sin importar nada, sonriente, muy buen chef.
Defectos:tiende a la depresión, engreído, orgulloso, egoísta en muchas ocasiones, aunque intenta cambiar eso.
Miedos:no cumplir sus sueños, fracasar.
Gustos: cocinar, comer, beber, probar comida nueva y viajar.
Odios: los engreídos… aunque él lo es. Que lo traten mal, que piensen que es un inútil, las peleas, los regaños.
Hobbies:ver películas, leer manga, ver anime.
Debilidades:su egoísmo lo ciega, piensa que es el mejor y el único que hace las cosas bien, y eso le impide considerar más a los demás y aprender de ellos.
Descripción psicológica Siempre sonriente y alegre, es sin embargo bastante engreído y se cree la gran cosa, llegando a fastidiar a sus compañeros de trabajo. Sin embargo es de buen corazón y aprende de las lecciones que le da la vida. Siempre está persiguiendo un sueño y no se rinde ante la adversidad, aunque a veces pareciera que lo hará. Busca fuerza en los demás, inspirándose al ver lo duro que luchan otros, es sólo que le cuesta verlo y mientras hace su berrinche como niño mimado. Escucha atento a los superiores, a cualquier persona que tenga más experiencia y edad que él y aunque al principio siga molesto, después analiza las cosas y aprende la lección que le brindan otros. Es muy orgulloso y no admitirá que personas con quien ha tenido rencillas le han enseñado algo, pero la verdad es que es así. Es hiperactivo y tiene que estar haciendo algo, aunque sea quejarse. Le gusta festejar sus logros levantando las manos y gritando.

Bambino! ~ Yume no Angeal Scaled.php?server=838&filename=dfac

Padre:No sabe quién es, incluso considera que sólo nació a partir de los sueños.
Madre:No sabe quién es.
Hermanos:No sabe si tiene pero en realidad tiene una contraparte mala que podría ser considerada como su hermano gemelo.
Hermanas:No sabe si tiene.
Demás familiares:No tiene familia.

Bambino! ~ Yume no Angeal Scaled.php?server=811&filename=81229816

Ban es un ángel que descendió por primera vez en Hakata-Fukuoka, Japón. Estudió la preparatoria donde conoció a su novia humana Eiri. Ambos trabajaban en un restaurante italiano en Hakata, y ahí fue donde Ban descubrió su pasión por la cocina. Eiri era la única mesera del modesto restaurant, pero ella no quería dedicarse a eso, así que convenció a Ban de que ambos estudiaran Economía. Ban iba a la universidad más por Eiri, y el chef se dio cuenta. Le consiguió una estancia en el restaurant Baccanale en Tokyo.


El joven ángel pasó con dificultad sus dos semanas de estancia en el Baccanale como asistente de pasta, pero se enamoró del restaurant. Recibió su apodo del chef, Bambino, el que ahora usa con orgullo. Bambino es porque es como un niño y sin supervisión no es capaz de hacer nada bien, y aún le quedan muchos obstáculos que vencer y mucho que aprender. Dejó la universidad y a su vez Eiri lo dejó a él. Ella no compartía el sueño de Ban, así que con el corazón destrozado, Ban siguió su sueño de ser chef.


Comenzó por trabajar un año de mesero y después regresó a ser asistente de pasta mientras estudiaba gastronomía. El jefe del Baccanale decidió probar suerte en Italia y es por eso que Ban decidió viajar a donde lo llevaran sus alas. Su idea era volar hasta Italia, pero a medio camino la fatiga lo venció. Llegó cansado y hambriento al Instituto Anochecer, donde no tardó en hacerse amigo de la directora, quien le dio trabajo como chef en la escuela. Terminó enamorado de la directora Gilraen y en cuanto la escuela cerró, decidió mudarse con ella a probar suerte en otro lugar.

Bambino! ~ Yume no Angeal Scaled.php?server=546&filename=casmz

Hoy me levanté temprano. Había pedido trabajo en un restaurante pero apenas tenía la entrevista de trabajo. Estaba nervioso, aunque claro que me darían el trabajo. Mi comida habla por mí y no podrán resistirse.

Me arreglo para salir y me visto bastante elegante aunque me siento como mesero. Llegué a odiar ser mesero pero ahora entiendo el valor de ver las reacciones de la gente al comer. Es sólo que vestirme así aún me recordaba la frustración de cuando me obligaron a cortar pan y sonreír.

Salgo rumbo al restaurante… Me hacen algunas preguntas sobre mi currículum y esta vez cuido mi tono de voz. Pero sí digo que en Fukuoka hacía desde aperitivos hasta postres porque sólo éramos dos chefs y era un lugar pequeño. Y que en el Baccanale sólo hice pasta, pero trabajé un tiempo como asistente de patissier.

Pero lo realmente bueno es la prueba de cocina. Cocino rápido y bien pero no puedo evitar sonreírle al espagueti que preparo. Antes me tomaba mi tiempo, pero trabajar en un restaurant significa hacer las cosas rápido, mucho más de lo que uno imaginaría. Sirvo mi plato… y espero mientras prueban.
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Bambino! ~ Yume no Angeal Empty Re: Bambino! ~ Yume no Angeal

Mensaje por Fantasy Jue Dic 29, 2011 12:28 am

Ficha Aceptada
Fantasy
Fantasy
Emperor Iustitiae
Emperor Iustitiae

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2011

https://fantasylife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.