Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Bartender [Libre] EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Bartender [Libre] EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Bartender [Libre] EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Bartender [Libre] EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Bartender [Libre] EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Bartender [Libre] EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Bartender [Libre] EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Bartender [Libre] EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Bartender [Libre] EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Bartender [Libre] 40x40Bartender [Libre] C2p83Bartender [Libre] 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Bartender [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Bartender [Libre]

Mensaje por Kyosuke Sáb Ene 07, 2012 12:03 am

Acababa de gastarme literalmente todo el dinero que el mugroso de Master me debía de mi liquidación... por llamarlo de algún modo. Y todo, o al menos oficialmente todo, lo había invertido en este hermoso bar. Necesitaba trabajo y algo mucho mejor que lo tenía en Costa Luna. Quería un antro de perdición...

Pero bueno, estaba el bobo y no me dejaría tener un antro de perdición... no tan descarado al menos. Así que pienso en un bar, donde podré ver, corromper, organizar el alboroto y participar hasta cierto punto. Me parecía genial.

Y hoy es el primer día que abro... de momento soy el único que trabaja, pero vaya, igual y otros se animan. Particularmente teniendo en mente que soy el Princeps Tenebrae... y Dorian no lo sabe Twisted Evil Ya se me estaba subiendo a la cabeza, tenía demasiadas ideas geniales y mi misión era hacer de este, un mundo más genialoso en verdad. De momento, eso tendría que esperar. Por ahora sólo quería que todos bebieran...

Y obvio que yo también. Me siento sobre la barra y empiezo a comerme la botana en lo que espero a ver si alguien llega. Tal vez tendría que esperar un poco para que el negocio arrancara como debía.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Bitzi Mar Ene 10, 2012 3:46 pm

era de noche y no tenia nada que hacer realmente comenzaba a aburrirme de estar encerrada en mi casa, comence a dar vueltas de un lado al otro mientras jugaba con una pelota que encontre tirada por mi cuarto, despues de estar rebotandola un rato por la casa me di cuenta de que no encontraria absolutamente nada entretenido que hacer alli adentro y menos de noche, suspire ante la idea.

Se me ocurrio salir a algun lado, asi que fui a examinar mi billetera, no pude evitar sentir decepcion al verla vacia tendria que romper el tonto monedero que tenia alli guardado desde quien sabe cuando sin pensarlo dos veces lo tire contra al piso y encontre dinero, mas que suficiente para salir hoy pero aun asi tendria que conseguirme un trabajo ya que no tenia mas monederos que romper.

Sali por la ventana de mi cuarto, ya que controlando el aire puedo saltar facilmente de alli y saber que aterrizare bien y me dirigi hasta un bar que habia visto antes mientras pasaba, entre y solo vi a una persona sentada al fondo, a lo mejor podria conseguir un trabajo por aqui.
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Kyosuke Mar Ene 10, 2012 8:01 pm

Off: Bitzi!!!! cheers Ahora que dejaste de ser angelita, ¿significa que Kyo no te conoce? Razz
______________________________________________________________

Qué botana tan más genial... debería tener variedades. Le daría a los ángeles de la chafa. Me estiro, aunque he de verme bastante sexoso y tomo algo frío. Luego me reacomoco la playera, que no es gracioso andar enseñando el ombligo y el piercing a los fantasmas que puedan habitar el bar. Todavía si yo los viera y supiera que son guapos... pero gratis, nada.

Bartender [Libre] Tumblr_lw5rqftpsM1r6s2pao1_500

Mochi... bolas de helado envueltas en una pasta de harina de arroz dulce. A mí me encantaban y al bobo también pero ahora son todas mías. Al menos en lo que llega alguien. Como una y empiezo a pensar qué poner de música cuando veo que hay alguien medio escondiéndose por ahí. Parece mujer, a juzgar por el sonido que hacen sus zapatos.

- Adelante, entra. No muerdo chicas...

Río, divertido. Bueno, era verdad. Ni por molestar porque me da cosa.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Bitzi Miér Ene 11, 2012 3:20 pm

Off: creo que soy una bitzi paralela a la otra XD aun no nos conocemos

Recuerdo que no le avise a nadie que saldria solo salte por la ventana, bueno solo esperaba que no entraran a buscarme a mi cuarto a ver si aun estaba que se llevarian una pequeña sorpresa, pero vamos no podian esperar que me quedara alli toda la noche a menos que quisieran matarme del aburrimiento por encierro.

Entro al bar y voy entrando algo despacio al verlo vacio hasta que miro que esta alguien adentro, supongo que debe ser el dueño del bar, esta comiendo algo que se mira curioso, la verdad no se mira como alguien desagradable asi que me acerco con mas confianza a donde esta igual al fin y al cabo necesito trabajo que ando corta de ingresos. rio al escuchar lo que dice.

-Eso es bueno saberlo

si, definitivamente asi seria mas comodo que estar sola con un tipo que talvez si muerda chicas y trabaje en un bar.
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Kyosuke Jue Ene 12, 2012 1:40 am

Off: Encantado de conocerte, Bitzi 2.0 Razz XDDDDDDDDDD
_______________________________________________

Había considerado esta idea genial de tener botana mala para los ángeles y sonrío divertido con la idea. Oh, sería tan genial. Más porque parece que de nuevo soy el único demonio. Siempre me parecía ser el único demonio y eso me hacía responsable de sembrar el caos y la corrupción.

Empiezo a comer un mochi cuando escucho a alguien que anda merodeando por ahí. Sucede que sí es una chica. La repaso con la mirada, pero ciertamente no como hacen los hombres heterosexuales desesperados, sólo es por mirarla y ver si puedo descubrir qué es.

- Soy Kyosuke, bienvenida a mi bar. ¿Qué te sirvo? Y ya que yo no muerdo chicas, espero que tú no muerdas onis. ^^
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Bitzi Vie Ene 13, 2012 4:03 pm

Off: bitzi 2.0 sera jajajaja

bueno ahora que ya estoy adentro no me voy a echar para atras en lo de pedir trabajo pero primero no pued evitar sentir curiosidad porlo que el estaba comiendo y los observo on curiosdad luego lo señalo acercadom a ellos -¿que son esos?

me pregunta que quiero tomar y bueno soy mas de tragos dulces ya que hay muchos que no me gusta como saben asi que me ire por lo conocido y que no quisira terminar con algo como una cerveza -Soy bitzi, y vodka estaria bien y no te preocupes, no muerdo.

volteo a ver a los lados y como no hay nadie mas aqui supongo que es el unico por el momento -¿das trabajo?
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Kyosuke Vie Ene 13, 2012 11:03 pm

La chica se acerca y mira curiosa los mochis. Le acerco el plato.

- Se llaman mochis, son japoneses y si te gusta el helado, te gustarán. Son como... bolas de helado rodeadas de una pasta de harina de arroz dulce. Adelante, no tienen veneno. Hay de helado de fresa, vainilla y chocolate.

Me presento y le pregunto qué quiere beber. Su nombre es muy de chica, o al menos eso me parece.

- Siéntate, adelante. ¿Vodka solo, con jugo de algo o agua quina?

Giro sobre la barra y me deslizo para caer parado del lado donde debería estar, del lado del bartender. Sirvo dos vasos con vodka... la acompañaré, ya que no hay nadie más.

Y de todas las cosas que esperaba que me dijera, esta es la más rara. Río un poco y le entrego su bebida.

- Sí... de momento soy el único y bien que me gustaría tener ayuda. Supongo que las vacantes son... ahm... DJ, bailarina, mesera y barteneder.

Río un poco. Eso de DJ y de bailarina me lo saqué de la nada, pero podría ser.

- Dime de qué quieres trabajar... y lo hablamos.

Tengo mis requisitos para contratar a alguien, que en realidad no creo que sean muchos, es sólo que no quiero puritanos por aquí. En realidad no me importaba un rábano si no había trabajado antes en un bar.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Bitzi Miér Ene 18, 2012 4:10 pm

escucho la explicacion de los mochis y la verdad suenan interesantes, ademas me gusta mucho el helado y no tenia ningun problema con el arroz dulce asi que seria de probarlos, cogi uno y lo probe y tenia razon, sabian a helado y me habia tocado una de vainilla.
-Estan buenos al terminar de decir eso me termine el mochi .
me pregunta con quiero el vodka y si ofrecio jugo seguramente tiene -Con jugo de naranja estaria bien digo sonriendole.

espero a que termine de hacer su maniobra para pasarse al otro lado y me siento del lado de la barra contrario al del bartender, al parecer si ofrecia trabajo, bueno eso ya sonaba productivo, escucho las opciones y me niegi a ser bailarina y dudo tener talento para als otras -Creo me me suena mas el de mesera almenos sonaba como algo que seguramente podria hacer.
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Kyosuke Miér Ene 18, 2012 10:03 pm

Le doy mochis a Bitzi y noto que le gustan. Yo los amo.

- ¿Verdad que están ricos? Son de mis postres favoritos, aunque algunos piensen que son muy de niños.


Me pide una bebida y me acomodo donde debí estar. Es sólo que mi desprecio por las reglas me hace incluso despreciar las mías... si es que se le puede llamar regla a estar detrás del mostrador cuando se es bartender. Saco el jugo de naranja de la nevera y preparo su bebida. La mía la hago con agua quina.

- Listo, aquí tienes.

Brindo con ella.

Me pide trabajo y le digo las vacantes.

- Mesera entonces... Sólo quiero aclarar que aquí dentro hay pocas reglas. Básicamente no debes impedir la diversión de los clientes y avisarme si alguien anda multiplicando su bebida. No pido mucho, pero ya que soy un demonio y que estoy con los supuestos malos, voy en contra de los santurrones. Si crees que puedes con eso, el trabajo es tuyo.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Bitzi Lun Ene 23, 2012 3:30 pm

asiento con la cabeza y luego me encogo de hombros
-de niños o no estan muy buenos asi que creo que eso no importa ellos se lo pierden me pasa mi bebida y le sonrio al agarrarla -gracias luego brindo con el antes de darle el primer trago escucho todo lo que dice sobre las muy pocas reglas que tiene pero a lo que mas le pingo atencion es que es un demonio, solo abro un poco de mas los ojos y me alegro ante saberlo, asi sera mas facil trabajar, ademas no tenia problemas de trabajr con el malo, me daba igual en que alianza estuviera realmente. -Bueno, yo soy elemental, y no tengo problema con nada de eso, estoy segura de que puedo con el trabajo.
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Kyosuke Lun Ene 23, 2012 8:16 pm

Me agradaba esta chica, creo que podíamos llevarnos muy bien. No esperé tener a alguien como ella en el bar, pero tampoco es como si esperara que alguien me pidiera trabajo, y mejor así. Así todo era una sorpresa y yo adoro las sorpresas. Brindo con ella y empiezo a beber.

- Vaya, ¿elemental de qué? Conozco uno... el de agua. Aaron. Es muy amigo mío.

Pero no resisto y quiero presionar un poco por esa sorpresa que mostró al escuchar mi raza.

- ¿No conoces ningún demonio? Razz
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Bitzi Mar Ene 24, 2012 8:43 pm

sigo bebiendo uno que otro trago del vaso de vodka que me habia dado pues, auqnue no me iban a dar pegar tan rapido, si realmente me quedaba a trabajar no queris estar mas tomada que los clientes y bueno por consiguient eno notar si estaban multiplicando sus bebidas auqnue viendolo de cierta manera sonaba como algo quizas muy util.

Listo, de todos los Aaron que podia conocer tenia que ir y concoer al unico que era mi hermano y no cualquiera, si no el mas sobreprotector de ellos pero no iba a mostrar de alguna manera que ese era alguien al que yo conocia y no le diria mi apellido si no sabria que somos hermanos.

-Bueno, yo soy de aire, y a diferencia tuya si eres el primer demonio que conozco


dije negando con la cabeza ante su pregunta y luego me encogi de hombros -Es mas llegue a pensar que quizas se escondian porque realmente tenian cuernos en su cabeza
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Kyosuke Mar Ene 24, 2012 10:14 pm

Le cuento un poco sobre Aaron. Aaron era mi mejor amigo en realidad, es de esas personas con las que podía hablar absolutamente de todo y pasarlo genial. Bueno, salvo cuando habla de mujeres y me da salpullido mental. Supongo que él opinará igual si yo hablo de hombres, pero eso no afecta nuestra amistad.

- ¿Y lanzas aire como Aang? Razz Veo mucha tele, jajaja.

Me sorprende que yo sea el primer demonio que conoce, pero eso terminaría por cambiar. Ciertamente que traeré a los otros al bar, o vendrán solos, atraidos por la promesa de bebida gratis. Río con lo de los cuernos.

- Eso es taaaaan católico. En realidad no he visto un demonio así. La mayoría de los que conozco son demonios orientales como yo, oni. Es nuestra raza. Pero conozco al menos a uno que es occidental y créeme... no tiene cuernos. Somos guapos en realidad, será que Dios nos hace mala propaganda.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Bitzi Miér Ene 25, 2012 5:41 pm

OFF: sabes que termine abriendo un foro sobre el avatar por este personaje? XD
___________________________________________________________
escucho lo que dice y rio ante su comentario y la verdad es que no estaba tan lejos de la verdad, hasta tenia en mente construirme mi propio planeador que realmente, queria unas alas. Ademas si el volaba ¿porque yo no?

-Algo por el estilo, solo que yo me puedo convertir en aire, pero planeo imitiarlo en su planeador

Aunque podia volar siendo aire, bueno no sonaba tan divertido como ir molestando por alli con un planeador.

bueno si, no creia que tuviera escondidos los cuernos de alguna manera por alli, y rei cuando dijo que Dios les hacia mala propaganda luego asenti con la cabeza -Demasiado mala, segun eso deberias ser rojo, pero si al parecer no tienen cuernos ni cola.

otro aspecto fisico extra que se veria mas que raro ademas de los cuernos
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Kyosuke Jue Ene 26, 2012 9:16 pm

Off: Avatar es mi serie favorita *-*
______________________________

No sé por qué pienso en Avatar pero al parecer ella no lo toma a mal ni nada. Es divertida.

- Te robaré tu planeador para que te enojes Razz Nah, es broma. Pues seguro sacas ideas de ahí, yo saco ideas de Azula y del tío Iroh.


Bitzi espera que los demonios seamos todos como Hellboy o algo así y pues no.

- Pues no, no soy rojo, mírame. Soy... ¿amarillo? Bueno no soy chino pero igual y me ves amarillo. Razz Dios es un tonto, qué bueno que en realidad yo no tengo nada que ver con él. Me compadezco de los que sí. Mira que el sujeto es popular.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Bitzi Vie Ene 27, 2012 4:28 pm

Off: en ese caso... INBOX! ^^

me dice que me robara mi planeador y aunque me parece gracioso lo miro fingiendo enojo.

-mas te vale no robarte mi planeador o tendre que matarte lenta y dolorosamente luego le sonrei, aunque si mas le valia no robarselo, por su bien. -iroh es genial digo recordando al personaje, la verdad el me solia dar risa.

rio cuando dice que en lugar de rojo es amarillo luego lo que dijo de Dios por alguna extraña razon hace que me entre la curiosidad por su edad. -y dime, ¿llevas vivo siglos?
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Kyosuke Vie Ene 27, 2012 8:20 pm

Off: ya lo vi, de hecho ando chismoseando tu foro Razz
___________________________________________

Me empiezo a reír e imito a Aang cuando protesta.

- Devuélveme mi vara, jajajajaja. Si te pones así, te lo regresaré. Ya en serio, tienes que dejármelo ver, ¿eh?


Yo sí que saco ideas de todo para mis poderes. Anime, caricaturas, libros, de donde sea. Y Iroh y Azula hacen trueno.

- Es mi personaje favorito, en realidad.

Bromeo diciendo que no soy rojo, sino amarillo porque así dicen que somos todos los asiáticos. Aunque hay negros en Nueva Zelanda, blancos en rusia y bueno... pero como que nos decían amarillos aunque estrictamente los amarillos sólo son los chinos. Niego cuando me pregunta si llevo siglos vivo.

- No, pero tengo otras encarnaciones, por así decirlo. Cada demonio, o bueno, los poderosos, somos la encarnación de algo. En Japón, aclaro. Y solemos nacer o empezar a existir en bosques o montañas, lugares naturales. Pero cuando alguno muere, reencarna. Yo tengo 16 y es mi edad real, pero ciertamente que soy la reencarnación de alguien más. De un demonio de una época anterior, por así decirlo.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Bitzi Mar Ene 31, 2012 12:43 pm

me rei cuando imito a aang, el me agradaba mucho la verdad seria bueno trabajar aqui despues de todo.
-Claro, claro que te dejare verlo. asiento con la cabeza cuando dice que es su personaje favorito -a pesar de ser el mas gracioso tambien es el mas conciente de muchas cosas. escucho todo lo que dice atentamente y la verdad me sorprende mucho su exlicacion, al parecer no todos los demonios eran iguales y eso los hace mas interesantes. -Wow, eso suena genial la verdad, nunca me hubiera imaginado de eso crei que todos vivian eternamente
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Kyosuke Miér Feb 01, 2012 8:07 pm

Bitzi me dejará ver su planeador. Eso sí que sería genial y yo podría aprender de ella también.

- Genial cheers

Yo adoro a Iroh, en muchos aspectos. Me parece un personaje muy completo y complejo.

- Me encantan las filosofías que tiene y lo del té. Eso es muy japonés, creo que por eso me gusta. Y claro, porque hace trueno y ese es uno de mis poderes.

Le cuento sobre los demonios orientales. Sí que no se lo esperaba pero pues somos así.

- Los occidentales parece que sí. Es una filosofía diferente y una religión que no tiene nada que ver. Yo por ejemplo no respeto al dios católico. Cuestión de enfoques.

Levanto mi vaso y bebo otro poco.

- ¿Y tú vives eternamente?
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Bitzi Dom Feb 05, 2012 3:28 pm

al parecer lo del planeador le ha parecido genial y bueno, la verdad vendria bien estrenar mi planeador con alguien y bueno el era una excelente opcion -A lo mejor me acompañas en los primeros vuelos y caidas seguramente, pero ese detalle no lo diria.
escucho lo que piensa de Iroh y bueno comparto su opinion.
-Si, tambien me gustan mucho sus filosofias, ademas me parece que es un personaje al que la vida le ha enseñado mucho y no es egoista en compartir lo que sabe al menos no con zukko
y sobre los poderes la verdad suena genial -¿poderes?¿cuales tienes?
escucho lo que dice sobre los otros demonios y aisento con la cabeza -Si, al parecer si hay mucha diferencia
me quedo pensando intentando saber la respuesta pero noe stoy segura -No lo se, si me muero es porque no
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Kyosuke Dom Feb 05, 2012 4:49 pm

Genial, me invita a probar su planeador.

- Seguro cheers Yo también vuelo, pero con alas. Así que... te atraparé si no eres tan buena como Aang, pero lo dudo.

Bueno en realidad a mí no me importaba eso de compartir la sabuduría. Digo, es mía, ¿no? Al diablo los que no saben, que aprendan solos.

Pregunta por mis poderes y sonrío misterioso.

- Te diré que manipulo el trueno, pero no creo que tan bien como tú el aire. Y... el resto tal vez no debería contarte, ¿qué tal que te asustas?


Le cuento a Bitzi de los demonios orientales y luego pregunto si es inmortal y su respuesta me hace reír.

- Te haré funeral si te mueres, pero igual y no mueren.

Termino mi bebida.

- ¿Quieres otra?
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Bitzi Miér Feb 08, 2012 6:04 pm

hago una cara de sorprendida por molestarlo genial ibamos a perseguirnos y yo llevaba desventaja con mi planeador luego se me ocurrio algo.
-Si no soy tan buena he intentas atraparme me convertire en aire y ya esta que no me encuentras despues de eso.
me cuenta que manipula el trueno pero no quiere contarme el resto he indudablemente la curiosidad ataca.
-vamos, vamos, dime dime juro que no me asustare.
me rio cuando dice que me hara un funeral si muero -Suena como una buena idea y si no muero te ahorras el funeral. me pregunta si quiero otra bebida y asiento con la cabeza -claro claro ¿porque no?
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Kyosuke Sáb Feb 11, 2012 11:24 pm

Oh genial, puede convertirse en aire. Eso sí que me parecía genial, al menos para ella. A mí no me gustaría convertirme en trueno porque me vería horrendo y soy súper guapo, pero para un elemental creo qeu queda perfecto.

- ¿Es algo así como tu estado avatar? Porque igual, tengo formas de encontrarte.

Me niego a contarle mis poderes, pero claro que incito su curiosidad. Eso era justo lo que quería, siento que me anoto un tanto como demonio.

- Bueno está bien... Pues hago lo que hacen todos los demonios, como corromper y sembrar el caos. Y bueno, aparte de trueno, soy capaz de hacer enloquecer a las personas.


Sonrío triunfal.

- ¿A poco no soy genial?

Aunque creo que Bitzi es inmortal, igual pregunto para saber y ante la respuesta que me da, propongo hacerle el funeral si muere. Luego le ofrezco otra bebida.

- ¿Igual o quieres algo más fuerte?
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Bitzi Miér Feb 29, 2012 6:05 pm

rio cuando me pregunta si es algo asi conmo mi estado avatar y asiento con la cabeza, y ahora sobre que tiene formas de encontrarme me encojo de hombros ante ellos
-bueno, pero te seria mas dificil que siendo una persona normal y visible
escucho lo que dice y suena genial hasta la parte de hacer enloquecer a las personas que la verdad suena muy peligroso, al menos a mi no me gustaria ni un poquito que me lo aplicara.
[color=violet-Vigilare que nunca utilices eso en mi, lo de enloquecer[/color]
pero me dice que si no es genial y la verdad es que tener esos poderes suena genial
-Si lo eres. me pregunta si quiero algo mas fuerte y bueno la verdad es mejor quedarme con lo que tengo que no quiero problemas al volver a casa -Con lo mismo esta bien
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Kyosuke Miér Feb 29, 2012 10:22 pm

Me encojo de hombros con una sonrisa misteriosa... La verdad es que tal vez pueda encontrarla usando mi poder de entropía, pero igual y no. Lo mejor era dejarlo abierto como posibilidad porque así quedo como alguien genial.

Le cuento a Bitzi los poderes que tengo y me hace reír cuando comenta que no le gustaría que le hiciera dementación. Dudo que se diera cuenta, pero como me cae bien, no se lo haría en realidad. Sonrío como niño bueno.

- ¿En serio me crees capaz? Soy todo lindo :angelnot:

Ya que pide otra bebida, se la preparo y una segunda para mí. Choco mi vaso con el de ella.

- ¿Y a qué te dedicas? Aparte de ser mesera aquí, claro está Razz
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bartender [Libre] Empty Re: Bartender [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.