Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Stefan Rossi EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Stefan Rossi EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Stefan Rossi EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Stefan Rossi EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Stefan Rossi EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Stefan Rossi EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Stefan Rossi EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Stefan Rossi EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Stefan Rossi EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Stefan Rossi 40x40Stefan Rossi C2p83Stefan Rossi 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Stefan Rossi

2 participantes

Ir abajo

Stefan Rossi Empty Stefan Rossi

Mensaje por Stefan Rossi Sáb Ene 07, 2012 7:51 pm

Stefan Rossi Angel45

Stefan Rossi Scaled.php?server=706&filename=59829418

Nombre:Stefan
Nombre completo: Stefan Alexander Rossi
Alias:Steff
Fecha de nacimiento: 19 de Julio
Lugar de nacimiento: En el cielo
Edad: 28
Signo del Zodiaco: Cancer
Nacionalidad: Italiano
Sexualidad: Heterosexual
Estado civil: Soltero
Religión: Seudo Ateo [suena raro viniendo de un angel... pero asi soy.]

Stefan Rossi Scaled.php?server=85&filename=63786912

Estudios realizados: Egresado de Medicina || Compositor
Lugar en los que han sido cursados: Harvard || Julian
Año de finalización: 2004 (Egresado de la Julian ) || 2009 Egresado de Harvard
Datos académicos extras: En ambas carreras Stefan logro tener buenas notas, no siendo el mejor alumno de todos pero siendo un alumno capas de conseguir logros altos. Como músico conocido gran parte del mundo. Y como medico pues esta viendo que tal le va...
Compañeros? Algunos de ellos en la orquetas filarmonica de Londres.

Stefan Rossi Scaled.php?server=12&filename=30892822

Nombre del avatar: Peter Facinelli
Color de piel: Blanca
Color de pelo: Castaño
Color de ojos: Verdes
Complexión: Ni gordo ni flaco pero fuerte
Altura del personaje: 1.80
Forma de vestir: Casual - sport ó elegante todo depende para que.
Aspecto físico:
Spoiler:
Datos físicos extras: A veces le gusta llevar gafas , cicatriz en la frente del lado izquierdo apenas se nota por el cabello.

Stefan Rossi Scaled.php?server=209&filename=per

Virtudes: Sabe escuchar, acosejar y se le da bien levantar el animo
Defectos: Varios... Demasias compasion para su gusto y mucha paciencia
Miedos: ...
Gustos: Comer, musica y autos
Odios: Hipocrecia. Celos
Hobbies: Componer canciones
Debilidades: Las personas que quiere y ser manipulable por ellos
Descripción psicológica
Stefan es un muchacho bastante callado , su personalidad depende de todo de quienes o quien lo este acompañando y como le caiga aquella persona. Puede ser jovial, risueño y bromista si se siente a gusto pero si las cosas no es asi es un tipo totalmente apouesto. Cerrado y de mirada fria . Quizas lo podrian tomar como un tipo bipolar pero el intenta cuidarse, primero y cuidar su entorno pero a veces eso le juega encontra.

Caballeroso al extremo y muy cariño a veces aunque tiene sus formas de expresar el cariño que siento por las personas.

Stefan Rossi Scaled.php?server=838&filename=dfac

Padre: Maxwell Rossi
Madre: Marie Anne de Rossi
Hermanos: -
Hermanas: Una hermana menor
Demás familiares: -

Stefan Rossi Scaled.php?server=811&filename=81229816

Stefan nacio en el ceno de una buena familia. Crecio rodeado de amor y de contencion tanto de sus padres como de su hermana. Pero llego a una edad que decidio irse de casa para poder experimentar la vida por si mismo, queria ver que habia en aquel lugar que no era el cielo sino la tierra , al cual no habia salido hasta su adolescencia. Su primer mision fue irse a estudiar música al Reino Unido en donde se graduo luego de estar estudiando alrededor de 5 años. Aquellos cinco años fueron para el muy importante , su adolescencia termino cuando se marcho de Juliam para irse a estudiar Harvard , queria que sus padres se sintieran más orgulloso de él y eligio seguir la carrear de medicina.

Antes de entrar a Medicina Stefan conocio a Gilraen con quien se hizo muy amigo de ella , aunque a Stefan le cuesta aceptar las cosas considera a Gilraen como si fuera su propia hermana.

Durante una noche de tormenta en la que Stefan iba de camino hacia su casa sufrio un accidente que lo alejo de sus estudios durante un par de meses haciendolo perder parte de su memoria temporal. Stefan se recupero de aquel accidente aunuque su memoria no esta del todo bien. Las cosa a veces se le olvida y parte de su vida no se la acuerda pero puede vivir con ello.

Tras seguir los pasos de Gilraen , Stefan por obra del mismo destino cayo en el mismo instituto que ella en donde la amista se hizo mas fuerte y Gil ayudo mucho a la recuperacion de su desmemoriado amigo y cuando el instituto cerro o no sabe muy bien que fue de él , Stefan cerro los ojos y decidio irse detras de Gilraen.

En cuanto a su vida amorosa Stefan prefiera guardar aquello bajo demasiados candados. Es muy cuidadoso de su propia vida privada solo hay una persona en el mundo, quizas dos a las que puede contarle lo que sabe y recuerda de su vida.

Stefan Rossi Scaled.php?server=546&filename=casmz

Siempre habia pensado que luego de cierta edad y con mis titulos ganados volveria al cielo, luego de todas las cosas que habian pasado volver a estar en el cielo era como abrir un paso al camino de la tumba ... en simples palabras volver al cielo era como poder decir que habia decidido morirme . Creame si les dijiera que esa idea suicida me perseguia bastante seguido por no querer admitir que una vez a la semana puntualmente aparecia en mi cabeza a media noche como si se tratara de algun reloj. Volver al cielo con mi familia y evitar contarles de mas lo que habia pasado en la tierra era una buena opcion , era la mejor opcion de todas de las que mi cabeza barajaba en aquel momento pero ...

Pero la vida es bien ...No sabria bien como describirla pero entre como era la vida y como era yo tan solo tenia claro que en vez de volver hacia una felicidad pura como la que podria tener en el cielo rodeado de mi familia decidi irme detras de aquello que tenia en la Tierra .

Mire hacia el costado del camino mientras que mi auto , mi dodge avanzaba por la carretera hacia aquel lugar

- here we go - dije pisando el acelerador.
[/center]
Stefan Rossi
Stefan Rossi
Princeps Lux
Princeps Lux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Stefan Rossi Empty Re: Stefan Rossi

Mensaje por Fantasy Sáb Ene 07, 2012 8:26 pm

Ficha Aceptada
Fantasy
Fantasy
Emperor Iustitiae
Emperor Iustitiae

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2011

https://fantasylife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.