Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Celeste SMith EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Celeste SMith EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Celeste SMith EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Celeste SMith EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Celeste SMith EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Celeste SMith EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Celeste SMith EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Celeste SMith EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Celeste SMith EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Celeste SMith 40x40Celeste SMith C2p83Celeste SMith 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Celeste SMith

2 participantes

Ir abajo

Celeste SMith Empty Celeste SMith

Mensaje por Celeste Smith Sáb Ene 07, 2012 11:05 pm

Celeste SMith V4p0yv

Celeste SMith Scaled.php?server=706&filename=59829418

Nombre: Celeste Smith
Nombre completo: Celeste Nicole Smith Alciniegas
Alias: Cel, Celes
Fecha de nacimiento: 30 de diciembre 1986
Lugar de nacimiento: Reino Inanimae
Edad: 25 años
Signo del Zodiaco: Capricornio
Nacionalidad: Inanimaita
Sexualidad: Heterosexual
Estado civil: Soltera
Religión: No cree en nada

Celeste SMith Scaled.php?server=85&filename=63786912

Estudios realizados: Todos los años correspondientes y Geología en la universidad.
Lugar en los que han sido cursados: Georgetown University en Washington D.C.
Año de comienzo: 2005
Año de finalización:2009
Datos académicos extras: Fue la primera en su clase.

Celeste SMith Scaled.php?server=12&filename=30892822

Nombre del avatar: Megan Fox
Color de piel: Blanca.
Color de pelo: Castaño caoba.
Color de ojos: Miel.
Complexión: Delgada, pero no de apariencia débil y con buena figura.
Altura del personaje: 1,70
Forma de vestir: Le gusta vestirse de manera casual pero sensual. Sabe distinguir en que momentos puede usar jeans y en cuales debe optar por un vestido.
Aspecto físico:
Si bien es una chica delgada tiene su buena figura. El cabello, siempre largo, normalmente lo lleva suelto. No suele plancharlo ni rizarlo, prefiere llevarlo con las ondas naturales que tiene. Siempre lleva maquillaje, aunque sea un poco.
Spoiler:
Datos físicos extras: Tiene 5 tatuajes: Una estrella con una luna creciente (Interior de la pantorrila derecha); La frase "There once was a little girl who never knew love until a boy broke her heart" (Costado Izquierdo); La frase "We will all laugh at gilded butterflies" (Detrás del omoplato derecho); El rostro de Marilyn Monroe (Antebrazo derecho): Símbolo tribal (Muñeca del brazo izquierdo).

Celeste SMith Scaled.php?server=209&filename=per

Virtudes: Su fidelidad, su simpatía, la perseverancia, su sensualidad.
Defectos: Es muy despistada y mal humorada en sus días.
Miedos: Los extremos, cualquiera que sea, prefiere 100% los términos medios.
Gustos: Pasar tiempo con sus hermanos.
Odios: Las personas puritanas, o que aparentan serlo.
Hobbies: Practicar sus poderes, nadar, jugar hockey.
Debilidades: Su punto débil son sus hermanos, si ella siente que están en peligro lo daría todo por salvarlos.
Descripción psicológica Celeste es una chica muy risueña, no es extraño verla reír. Eso si cuando esta de mal humor no te gustaría estar allí. Es una persona muy buena y sencilla, pero no te metas con quienes ella considera importantes porque te estarías metiendo en un problema muy grave. Es una excelente amiga, pero como enemiga es mucho mejor. Es muy seductora por naturaleza, cosa que le trae problemas con el resto de las mujeres, sin notarlo seduce a cualquiera. No es para nada tímida, por el contrario. Tiene una actitud de mujer fatal y come hombres que en parte es real. No tiene problemas en ir probando distintos tipos, eso si, cuando se enamora es la persona más fiel que pueda existir, sólo una vez la han enamorado pero le fallaron, por eso hoy en día es muy difícil conseguir su amor, no imposible.

Celeste SMith Scaled.php?server=838&filename=dfac

Padre: Su padre adoptivo es Damon Smith, ¿el biológico? no es importante...
Madre: Su madre adoptiva es Caroline Smith, ¿la biológica? es menos importante aún
Hermanos: Aaron y Adam
Hermanas: Bitzi
Demás familiares:{Poner datos de los demás familiares}

Celeste SMith Scaled.php?server=811&filename=81229816

Celeste fue adoptada de muy pequeña por los Smith, una pareja de magos, al igual que sus tres hermanos. No sabe nada de su verdadera familia ni le interesa saberlo, si ellos la dieron en adopción es porque no les interesaba.
Desde muy pequeña se vio envuelta en situaciones muy extrañas, pero siempre le daban explicaciones que tenían que ver con casualidades, hasta que a los 12 años se hizo incontrolable, en ese momento decidieron decirle la verdad de sus poderes y comenzaron a instruirla para que sepa controlarlos.
Además de las practicas con sus padres ella se internaba en el bosque por horas para seguir practicando, de allí nació su pasión por la geología, si quería controlar bien su don prefería conocer bien a su elemento. Así fue como decidió estudiar geología en Georgetown. A pesar que nunca se le habían dado del todo bien los estudios en la universidad se graduó con honores, siendo el promedio mas alto de su clase.
Desde que se fue a Washington para estudiar no había regresado hasta ahora que le ofrecieron dar clases y formar parte del grupo de investigación de la Universidad local.
Con respecto a la forma de utilizar su don trata de ser equitativa, ni para el bien, ni para el mal. Siempre para lograr un total equilibrio en el mundo pero siempre siendo justa. Cuando ve que la balanza se inclina hacia un lado si ella con su don la puede equilibrar no dudaría un instante en hacerlo.

Celeste SMith Scaled.php?server=546&filename=casmz

Hacía una semana que había llegado, ya estaba bien instalada, por lo que era el momento indicado para comenzar a trabajar. Me levante temprano en la mañana y tras una pequeña ducha salí a la universidad para comenzar con mi trabajo. Luego de presentarme con las autoridades y que me den mi itinerario me dispuse a buscar el aula en la que tenía que dar la primer clase. Entre y me dispuse a esperar que se haga la hora y lleguen los alumnos. Mientras para no aburrirme me puse a jugar con un poco de tierra que había en un insectario. Me encantaba mi don, y mas poder utilizarlo libremente. Justo un minuto antes de que llegue el primer alumno había vuelto a poner en orden el insectario. Cuando ya todos mis alumnos estaban ubicados me presente y comencé con mi primera clase...
Celeste Smith
Celeste Smith
Statera
Statera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Celeste SMith Empty Re: Celeste SMith

Mensaje por Celeste Smith Miér Ene 11, 2012 6:04 pm

Terminada
Celeste Smith
Celeste Smith
Statera
Statera

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Celeste SMith Empty Re: Celeste SMith

Mensaje por Fantasy Miér Ene 11, 2012 9:35 pm

Ficha Aceptada
Fantasy
Fantasy
Emperor Iustitiae
Emperor Iustitiae

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2011

https://fantasylife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Celeste SMith Empty Re: Celeste SMith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.