Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Kamui's Story EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Kamui's Story EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Kamui's Story EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Kamui's Story EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Kamui's Story EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Kamui's Story EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Kamui's Story EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Kamui's Story EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Kamui's Story EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Kamui's Story 40x40Kamui's Story C2p83Kamui's Story 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Kamui's Story

2 participantes

Ir abajo

Kamui's Story Empty Kamui's Story

Mensaje por Kamui Jue Ene 12, 2012 6:33 pm

Kamui's Story 737088386_l

Kamui's Story Scaled.php?server=706&filename=59829418

Nombre: Kamui
Nombre completo: Kamui, duh! Rolling Eyes Uso un nombre falso: Yoshida Akihiko, por si sirve de algo.
Alias: Suppa akuma (?) Nah, ninguno
Fecha de nacimiento: 4 julio de... hace mucho
Lugar de nacimiento: Kyoto, Japón
Edad: 27 (aparentes)
Signo del Zodiaco: Cáncer / Dragón
Nacionalidad: Japonesa
Sexualidad: Bisexual (seme)
Estado civil: viva el libre albedrío, soltero por siempre.
Religión: Sintoísta

Kamui's Story Scaled.php?server=85&filename=63786912

Estudios realizados: Titulado de maestría.
Lugar en los que han sido cursados: Tokyo Daigaku
Año de comienzo: 2003
Año de finalización: 2011 terminó la maestría.
Datos académicos extras: Es diseñador gráfico con especialización en videojuegos

Kamui's Story Scaled.php?server=12&filename=30892822

Nombre del avatar: Gackt
Color de piel: Apiñonada
Color de pelo: castaño o negro o... blablabla, porque a veces se lo pinta.
Color de ojos: grises
Complexión: fuerte y atlético
Altura del personaje: 1.90 m
Forma de vestir: dark con toques visual kei
Aspecto físico: Alto, atlético y con cuerpo fuerte. Labios carnosos y una mirada de ojos grises que intimida en muchas ocasiones. Un porte elegante, que indica que el mundo está a sus pies.


Spoiler:

Datos físicos extras: Tiene varios tatuajes en la espalda.

Kamui's Story Scaled.php?server=209&filename=per

Virtudes: responsable, dedicado, perfeccionista, observador y detallista... al menos en su trabajo.
Defectos: cínico, egocéntrico, orgulloso, egoísta, y pervertido.
Miedos: enamorarme de un ángel D:
Gustos: el alcohol, la buena comida, las mujeres, los chicos guapos, los videojuegos, la tecnología...
Odios: la gente linda, buena y melosa, la bondad, y en general los ángeles.
Hobbies: dibujar, bailar, cantar, perder el tiempo en la computadora.
Debilidades: las sonrisas hermosas... vengan de quien vengan.
Descripción psicológica Perfeccionista y respetuoso únicamente de sus propias reglas. Su perfección lo ha llevado a extremos nada saludables en un pasado y ahora como demonio le permite hacer más y mejores cosas. Casi siempre sonríe, aunque a veces porque está contento o satisfecho y otras porque está pensando cómo lastimarte. Rara vez se deprime, únicamente por problemas de amor, porque aunque intenta negarlo, cuando ama, lo hace en serio, como muchos de su raza y su nacionalidad. Y rara vez lo aprecian, así que ha terminado por volverse un cínico. Puede obsesionarse con el trabajo y no descansar hasta que termina creando algo que a su parecer es una pequeña obra de arte que evoca en el espectador algún tipo de emoción. Y observará fijamente tus reacciones para saber que él, ha creado la perfección y nunca olvidarás lo que viste.

Kamui's Story Scaled.php?server=838&filename=dfac

Padre: Genesis Rhapsodos... nah es broma, en realidad no lo sé.
Madre: Terra Branfort... nah es broma, en realidad no lo sé.
Hermanos: todos los demonios japoneses.
Hermanas: todas las demonias japonesas.
Demás familiares: ----

Kamui's Story Scaled.php?server=811&filename=81229816

Nací hace mucho tiempo, durante la época de los samurai, pero ya a estas alturas del partido, no recuerdo el año. Fui samurai y en lugar de proteger a mi aldea como debía, sólo los incité al mal y la corrupción. Ni que fuera un ángel. Escalé hasta la cima y el poder me encantaba. Saber que con mover un dedo, mucha gente suplicará por obedecer tus órdenes es el mejor sentimiento de todo el mundo.

Viví con el paso del tiempo, aprovechando mi apariencia no tan convencional, ganándome el respeto por mi forma de actuar. No me dejo de nadie y eso le provoca admiración a los débiles humanos. Me encantan las fiestas y la juerga y no dudo en participar en ambas al menos una vez por semana. He tenido varias profesiones, pero la más reciente es diseñador de videojuegos. Es un momento en el que los simples humanos pueden tener poderes y todo gracias a gente como yo. Y es divertido ver su decepción cuando pierden... y cuando apagan la consola y regresan a su aburrida realidad. Es por eso que estudié en la mejor universidad de Tokyo... no iba a estudiar en cualquier otro lugar, quería el mejor de todos.

Ahora trabajo en un buen lugar, en una buena compañía. Ya fui el encargado de diseñar un personaje para un videojuego y misteriosamente, se parece a mí. Porque claro, no hay nadie mejor que yo mismo. Pero prefiero trabajar en un lugar donde pueda inspirarme y es por eso que vine a Fantasy. Tengo la posibilidad de copiar a cualquiera de los seres que viven aquí.

Kamui's Story Scaled.php?server=546&filename=casmz

Viernes por la noche... Había tenido un día difícil, metido hasta las narices en el trabajo pero había terminado. Unos simples efectos y un personaje que era una humana se transformaba como por arte de magia en una succubo sensual. La informática era increíble, te daba posibilidades así. Pero una vez que entregué el trabajo, sólo me duché y me dispuse a salir. No iba a quedarme encerrado como hacen los aburridos. Y no había tenido mucho tiempo de conocer este nuevo lugar. Así que me duché, me arreglé y salí a conocer mundo. No dudo de a dónde voy, en la discoteca puedes conseguir alguien con quien pasar un buen rato en compañía de música y alcohol. Y aquí aprovecho que mi facha es exótica para que la chica más guapa me haga caso. Por ahora, bailaré con ella... En lo que llega otra mejor.

Kamui
Kamui
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 40
Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Kamui's Story Empty Re: Kamui's Story

Mensaje por Fantasy Jue Ene 12, 2012 8:13 pm

Ficha Aceptada
Fantasy
Fantasy
Emperor Iustitiae
Emperor Iustitiae

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2011

https://fantasylife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.