Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Phoenix Ren ^^ EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Phoenix Ren ^^ EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Phoenix Ren ^^ EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Phoenix Ren ^^ EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Phoenix Ren ^^ EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Phoenix Ren ^^ EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Phoenix Ren ^^ EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Phoenix Ren ^^ EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Phoenix Ren ^^ EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Phoenix Ren ^^ 40x40Phoenix Ren ^^ C2p83Phoenix Ren ^^ 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Phoenix Ren ^^

2 participantes

Ir abajo

Phoenix Ren ^^ Empty Phoenix Ren ^^

Mensaje por Aoi Ren Dom Ene 15, 2012 1:55 pm

Phoenix Ren ^^ 20090706022317

Phoenix Ren ^^ Scaled.php?server=706&filename=59829418

Nombre:Ren
Nombre completo:Aoi Ren 葵蓮(Azul, Loto)
Alias:Suzaku
Fecha de nacimiento:11 de junio de 1994
Lugar de nacimiento:Kyoto, Japón
Edad:17
Signo del Zodiaco:Géminis
Nacionalidad:Japonesa
Sexualidad: Bisexual
Estado civil: Soltera
Religión:Sintoísta

Phoenix Ren ^^ Scaled.php?server=85&filename=63786912

Estudios realizados:Preparatoria, un poco de universidad
Lugar en los que han sido cursados: Ryuuzan Kokou, Tokyo Daigaku.
Año de comienzo:2011
Año de finalización:Aún no termina la universidad
Datos académicos extras: Estudia Artes Visuales y está becada en Fantasy.

Phoenix Ren ^^ Scaled.php?server=12&filename=30892822

Nombre del avatar:Aragaki Yui 新垣結衣
Color de piel:blanca
Color de pelo:castaño rojizo
Color de ojos: café… se ponen rojos cuando se enoja o cuando va a hacer magia.
Complexión:delgada
Altura del personaje: 1.67 m
Forma de vestir: casual con toques bohemios
Aspecto físico:
Spoiler:

Datos físicos extras: Tiene un piercing en el ombligo y frecuentemente se pinta brazos y piernas. Suele mancharse con óleo, tintas o cualquier otro material y en lugar de despintarse, mejor completa el diseño.
Tiene un tatuaje de un fénix en la espalda baja, del lado derecho.
Spoiler:

Phoenix Ren ^^ Scaled.php?server=209&filename=per

Virtudes:comprensiva, sabe escuchar, sonriente, rara vez se deprime, optimista
Defectos:pierde los estribos con facilidad, puede llegar a dar zapes si la desesperas, no le importa decir lo que piensa, aunque no sea de la mejor manera
Miedos: los insectos y arañas.
Gustos:escuchar música, bailar, dibujar, nadar, la naturaleza, volar
Odios:que la critiquen, la hipocresía, los fresas, la gente que gana cosas sin merecérselo. Odia el romanticismo y la melosería excesiva.
Hobbies:dibujar, escuchar música, los videojuegos, cocinar
Debilidades:el dulce…
Descripción psicológicaRen es una chica pasional… De la ira al romanticismo, ella busca expresar todo lo que siente ya sea en una mirada, una caricia, una mueca o simplemente mediante el arte. Puede llegar a ocultarse tras una sonrisa, aún más si casi no te conoce. Tiene grados de confianza, dependiendo de la persona, pero siempre hará lo posible por ayudarte, brindándote un poco de esa alegría. Llega a ser temperamental en cuyo caso puede explotar y gritar pero se calma con relativa facilidad. Su alegría hace que tenga muchos amigos, pero sólo unos cuantos son tan especiales que conocen todo de ella en verdad. Cuando ama, ama en serio, entregándose por completo. Es cariñosa pero no necesita más que una pequeña caricia para dártelo a entender. Odia estar encima de todos todo el tiempo y que hagan lo mismo con ella. Respeta el espacio vital y exige lo mismo.

Phoenix Ren ^^ Scaled.php?server=838&filename=dfac

Padre:Aoi Ryuuichi (Cambiaformas Dragón de Trueno)
Madre:Mishima Hana (Hada del Fuego, fallecida)
Hermanos:Ninguno
Hermanas:dos hermanas mayores, Hanako (Hada de las Flores) y Ayako (Hada de los Colores), ambas independientes.
Demás familiares:no hablan mucho de ellos

Phoenix Ren ^^ Scaled.php?server=811&filename=81229816

Ren es la tercer hija de un matrimonio poco convencional entre un cambiaformas dragón de trueno y un hada del fuego. Sus hermanas mayores son hadas y por lo tanto fueron siempre las consentidas. Ren sin embargo casi no conoció a su madre, ya que murió cuando era muy joven y su padre se hizo cargo de ella y sus hermanas. Descubrió su cualidad de cambiaformas aún cuando era pequeña. Le encantaba jugar y trepar a los árboles, cosa que sus hermanas jamás aprobaron. La diferencia de edades era demasiada y ya que su padre trabajaba, Ren estuvo bastante sola todo el tiempo. Desde la secundaria y hasta casi terminar la preparatoria, pese a parecer alegre la soledad la llevó a unirse a una pandilla. Trabajaba a escondidas de su familia, dibujando diseños para una tienda de tatuajes y justo la chica tatuadora quien le sugirió que estudiara arte. Salir de la pandilla no fue fácil, pero Ren lo enfrentó. No le gustaba que amenazaran inocentes y aunque aprendió a pelear, tenía escrúpulos, lo que le ocasionaba peleas con sus compañeras. Después de que uno de sus novios la engañara, decidió tomar su futuro en sus manos y se decidió a dejar la pandilla y seguir el consejo de un maestro. Tomo clases más avanzadas con el maestro y se presentó al examen para la universidad más prestigiosa de Japón. Pasó y entró a estudiar artes.

Su maestro y mentor es curiosamente otro cambiaformas dragón, pero de tinta. Ella habla muy bien de él y ha aprendido diversas técnicas tanto de dibujo como de pintura y grabado. Fue él quien le ha recomendado expandir sus horizontes y es por esto que pidió una beca para estudiar en la universidad de Fantasy. Dejó atrás todo en el país que la vio nacer y tiene puestas todas sus esperanzas en este mágico reino.



Phoenix Ren ^^ Scaled.php?server=546&filename=casmz

Salí a caminar al bosque… Debía caminar porque traía conmigo mi mochila y no quería que se me revolvieran las cosas. En cuando dejé el sendero y vi sólo el césped y musgo a mi alrededor, me quité los zapatos y caminé descalza, sintiéndome una con la naturaleza. Este bosque es hermoso en verdad, algo que extrañaba cuando estaba en Tokyo con toda la modernidad citadina.

Llego a un claro y me quito la mochila, dejándola sobre el césped. Y corro… corro lo más rápido que puedo y despego, ya no como humana sino como ave fénix. Pío… y vuelo alrededor de todo el bosque, contemplándolo todo. Toda esa belleza. Llego hasta unos acantilados y vuelo en picada hasta rozar con mis patas el agua del río que se encuentra más abajo.

Regreso a donde dejé mi mochila y aterrizo, transformándome de nuevo en humana. Me siento sobre el césped y tomo mi libreta de bocetos.

Ahora, ya sé qué pintaré en mi próximo cuadro…
Aoi Ren
Aoi Ren
Lux
Lux

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Ren ^^ Empty Re: Phoenix Ren ^^

Mensaje por Fantasy Dom Ene 15, 2012 7:33 pm

Ficha Aceptada
Fantasy
Fantasy
Emperor Iustitiae
Emperor Iustitiae

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2011

https://fantasylife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.