Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) 40x40Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) C2p83Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien)

2 participantes

Ir abajo

Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) Empty Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien)

Mensaje por Vladimir Black Dom Ene 29, 2012 6:53 pm

La verdad, no llevo mucho tiempo de haber llegado al pueblo y me parece sumamente inusual que uno de los primeros lugares que voy es a una escuela donde al parecer ahora tengo trabajo. Odio estar en escuelas y bueno, no me gusta enseñar del todo pero si puedo corromper a alguien desde aqui sera perfecto. Llego a la escuela y voy pensando en miles dde cosas en el camino, como asustar a los alumnos haciendoles pensar que era estricto, ver que tipo de maestros habian y deseando que no hubieran angeles en el lugar que realmente no los soportaba.
Hasta donde tenia entendido la directora era elfo, asi que no tenia problemas con ello. Llego hasta la puerta de su oficina y aunque mi impulso natural hubiese sido entrar asi de la nada, tengo que cuidar el trabajo asi que toco a la puerta esperando respuesta.
Vladimir Black
Vladimir Black
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) Empty Re: Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien)

Mensaje por Gilraen Luthien Dom Ene 29, 2012 7:56 pm

Desde temprano estoy metida en la oficina, tenía muchas cosas que ver antes que empezaran las clases oficialmente, como era costumbre no desayune, solo me traje fruta para comer en un tiempo libre. Empiezo a revisar las diferentes carpetas que había en el escritorio.

Escucho que alguien toca la puerta, miro todo el desastre del escritorio, lo arreglo rápido y hago pasar al que esta del otro lado.

-Adelante, está abierto.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) Empty Re: Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien)

Mensaje por Vladimir Black Lun Ene 30, 2012 8:55 am

espere un momento en la puerta al haber tocado y considere que aun era el momento de echarme atras, no queria terminar asesinando alumnos, era una pena perder seres magicos pero justo antes de decidirme escuche que me decia que pasara, suspire mientras tomaba la manija y la giraba para entrar, observe la oficina y luego a la directora mientras entraba, me sorprendio que no fuera fea, la verdad era muy bonita, a diferencia de la imagen mental que yo tenia de las tipicas directoras pero bueno al parecer en lugares de seres magicos las cosas suelen ser diferentes.

-Buenos dias, soy Vladimir Black
dije presentandome ante ella ya que era mmi primer dia trabajando en el lugar.
Vladimir Black
Vladimir Black
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) Empty Re: Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien)

Mensaje por Gilraen Luthien Vie Feb 03, 2012 11:05 pm

Arreglo rápido el desastre de mi escritorio y lo hago pasar, veo entrar a un chico, bueno un demonio, quien sabe que edad tendría Razz Era uno de mis maestros, era bueno comenzar a conocer a la gente con la que trabajare.

Me levanto y me acerco a él, se presenta.

-Buenos días Vladimir, soy Gilraen Luthien. Adelante siéntate.

Dije indicándole el lugar.

-¿Te puedo ofrecer te o agua? Es lo único que tengo acá por el momento.

Dije educada, siempre tenía algo de beber, algunas galletas y dulces por si algún alumno venía a hablar conmigo y necesitaba algo dulce.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) Empty Re: Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien)

Mensaje por Vladimir Black Sáb Feb 04, 2012 7:37 pm

llevo mi mano a la barbilla y aunque intento examinarla disimuladamente creo que se nota lo que hago y la verdad es que sigo sorprendido de que no sea fea como pense que seria la directora de dodne trabajo, intento analizar que tan corromplible puede ser, despues de todo siempre pienso en eso.
-Un placer digo contestando condencendientemente es a lo que estoy acostumbrado a hacer asi que suelo hacerlo inconciente. me siento en la silla enfrente del escritorio y niego con la cabeza, no solo ya era maestro si no que tambien subdirector no sabia a que me habia metido, terminaria matando a todos los alumnos si tenia que comportarme tan educadamente como ella todo el tiempo.
-No, no es necesario, gracias la verdad me hubiera gustado mas otro tipo de bebida pero dudaba que tuviera ella aqui.
Vladimir Black
Vladimir Black
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) Empty Re: Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien)

Mensaje por Gilraen Luthien Miér Feb 08, 2012 6:36 pm

Vladimir no deja de observarme, no es que me incomode pero creo que algo busca, tal vez no lo encuentre. Lo invito a sentarse y me presento. Se sienta en la silla que esta frente a mi escritorio, le ofrezco algo de beber, solo asiento con la cabeza.

-Tengo entendido que eres el nuevo subdirector.

Dije tranquila sin dejar de mirarlo, pero mi mirada siempre era neutral, rara vez mostraba alguna expresión en mi rostro, tal vez solo con Ban.

-¿Ya conoce las instalaciones? ¿Qué le parece su nuevo lugar de trabajo?
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) Empty Re: Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien)

Mensaje por Vladimir Black Sáb Feb 11, 2012 6:43 pm

menciona que soy el sub director de la escuela y le doy una sonrisa ladeada, la verdad sonaba como algo bueno ser el sub director quizas asi me tomaba mas confianza despues de todo.
-Si, asi es
pongo atencion en su mirada ¿estaba muerta o algo? era demasiado neutral pero bueno quizas era por el hecho de ser directora, pero creo que despues no me vea de esa manera, puede ser que en algunas ocasiones me vea con enojo o algo por el estilo -la verdad me he venido directo a la oficina
Vladimir Black
Vladimir Black
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) Empty Re: Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien)

Mensaje por Gilraen Luthien Miér Feb 22, 2012 6:30 pm

Le comento que sé que es el subdirector, me entere cuando estaba revisando los expedientes de los maestros y acomodando las cosas, me lo confirma, asiento con la cabeza. Noto que me mira de forma más atenta, desvío la mirada, aún no sabía que poder tenía, tenía que irme con cuidado.

Le pregunto si ya conoce las instalaciones y que le aparecía el lugar, me dice que vino directo a la oficina, sonrió ligero apenas se nota.

-Espero que le gusten las instalaciones, le diría que lo acompaño pero ando un poco atareada ahora, pero si quiere podemos vernos en la tarde para dar una vuelta por el lugar o si lo prefiere, puede ir solo, como guste.

Dije mirándolo a los ojos, tal vez ir con él sea buena idea, para conocerlo un poco más fuera de esta oficina, el comportamiento suele ser diferente.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) Empty Re: Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien)

Mensaje por Vladimir Black Vie Feb 24, 2012 5:03 pm

estaba intentando descifrar si ella era un ser vivo y no un fantasma cuando desvió la mirada asi que me reclino un poco sobre el asiento en el que estoy para mas comodidad ya que no era muy de estar sentado completamente recto, eso lo hacia normalmente cuando caminaba ya en una silla solia ser un caso para sentarme.
Hace una leve , muy leve sonrisa que si no le hubiera estado poniendo atención no la hubiera percibido por nada de nada, al parecer si esta viva después de todo.
Me dice que puedo acompañarme en la tarde a mostrarme las instalaciones y la verdad lo prefiero así, seria mejor que ir solo por allí, ademas lograría quizás conocerla mas y eso nunca estaba de sobra asi que le sonrio levemente pero mi sonrisa si se nota mas.
-Bueno, si tiene tiempo en la tarde estaría bien
Vladimir Black
Vladimir Black
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) Empty Re: Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien)

Mensaje por Gilraen Luthien Jue Mar 01, 2012 8:41 pm

No me gusta que me vean como estudiándome, no tan descaradamente, pero bueno… no era el primero ni será el último que me vea así.

Le digo que si quiere ir a conocer el lugar, ya que me dice que aún no conoce nada más que esta oficina, yo ya había dado un par de recorridos, aunque me faltaban algunos lugares por conocer, creo que puedo servirle un poco de guía. Ir solo puede resultar aburrido muchas veces.

Acepta ir por la tarde a recorrer el lugar, asiento sonriendo ligero.

-Encantada ^^ entonces nos vemos más tarde, lo espero a la salida del colegio para recorrer las instalaciones de afuera, si le parece.

Dije educada, creo que me serviría este paseo para conocerlo un poco más.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) Empty Re: Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien)

Mensaje por Vladimir Black Miér Mar 07, 2012 9:08 pm

quedamos de ir en la tarde a recorrer el lugar y bueno la verdad no tengo ni un problema aun no tengo algo interesante que hacer en la tarde y no creo que tardemos demasiado recorriendo el lugar, pero igual seria muy aburrido ir solo, almenos asi me daria la oportunidad de ver si ella era realmente tan seria afuera como adentro de la oficina asenti con la cabeza cuando dijo que me esperaba a la salida para recorrer las instalaciones de afuera. - me parece, alli estare.
me levanto de la silla ya que asumo que ya me toca ir a enseñarle a los mocosos, perdon, alumnos del lugar.


OFF: abres?
Vladimir Black
Vladimir Black
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien) Empty Re: Primer dia de trabajo (Gilraen Luthien)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.