Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Primeros Chismes *-* EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Primeros Chismes *-* EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Primeros Chismes *-* EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Primeros Chismes *-* EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Primeros Chismes *-* EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Primeros Chismes *-* EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Primeros Chismes *-* EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Primeros Chismes *-* EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Primeros Chismes *-* EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Primeros Chismes *-* 40x40Primeros Chismes *-* C2p83Primeros Chismes *-* 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Primeros Chismes *-*

Ir abajo

10022012

Mensaje 

Primeros Chismes *-* Empty Primeros Chismes *-*




Hola a todos!!!! Soy yo, la más linda, hermosa, sencilla, carismática y tierna: Gossip Fairy. El día de hoy, mis queridos seres mágicos, les traigo un chisme *-* Sí, saben que mi misión en esta vida es informarlos para que conozcan la verdad tras la máscara de aquellos que los rodean.

El día de hoy, el objeto de mi interés son los Princeps. Sí, como lo oyen. Esos tres ocultan verdades detrás de su título. Y algunas no son exactamente buenas.

Empecemos con la Lux...

Primeros Chismes *-* Url

Claramente, los miembros de Lux deben ser personas lindas, hermosas, buenas que voltean a su alrededor y ayudan a todos desinteresadamente... ¿Pero lo son? No sé ustedes, pero yo tenía la idea de que el Princeps de Lux debería estar sonriendo todo el tiempo, pero Stefan Rossi casi no sonríe. ¿Estará deprimido? ¿Lo dejó su novia? Lo que sí que me encanta es que al menos no va por ahí vestido todo de blanco y con su halo en la cabeza, me parece una mejor forma de llegarle a la gente, particularmente la rebelde. Seguiré al pendiente, que quiero saber si en verdad alguien lo dejó o algo. No queremos oscuridad en el corazón de nuestro príncipe de la luz.

Statera... qué decir. La única mujer cheers

Primeros Chismes *-* Jennifer_garner

Gossip es pro mujeres, todos lo saben. ^_^ Gilraen Luthien es también, de momento al menos, la única elfa en el reino. Ella sí que no parece tener problemas amorosos porque está con un angelito chef cuya comida he de ir a probar. Gilraen no ha tenido un montón de citas románticas, pero ¿saben por qué? Pues porque es una mujer muy ocupada, acaba de ser nombrada directora de la Magick Skool. Así es... y no sólo eso, sino que es amiga de Stefan. También son la alianza con más miembros, así que parece que el Emperador sí influye aunque se la viva oculto en su palacio.

Los malos...

Primeros Chismes *-* 5c84e211a489bf19696c377d97b344061224696741_full

Tenebrae son supuestamente los malos y su princeps Kyosuke es un chico que en realidad no parece de esos asesinos seriales. De hecho se parece mucho al angelito chef =_= Iré a hacerles una prueba de ADN... El caso es que Kyosuke es por mucho, el princeps más activo y tal y como él admite en la sala de reuniones, ya se le subió el poder a la cabeza .-. Tiene un aire sexy que me dice "sé mala, Gossip", pero pues es gay así que me salvaré (?) Curiosamente, Kyosuke tiene novio, y no un novio cualquiera, sino un ángel de nombre Dorian que parece ser bastante ardiente. Y es muy guapo, ¿por qué es gay? T-T Sólo que al príncipe de las tinieblas le anda coqueteando otro demonio de su país, Kamui. Así que tiene de donde escoger... Espero que no le pongan el cuerno a Dorian T-T

Y eso es todo por hoy, queridos lectores. Saben que los quiero y me quieren *-*

XOXO
Gossip Fairy
Gossip Fairy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : Donde no me ves

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Primeros Chismes *-* :: Comentarios

Kyosuke

Mensaje Sáb Feb 11, 2012 11:13 pm por Kyosuke

En primera... yo sé que soy el hombre más guapo del mundo, pero soy gay y no seré tu novio ¬_¬#

En segunda... Somos los malos, pero estamos bien buenos *cejas* ¿Y qué tiene que se me suba el powa a la cabeza, eh? Me lo gané, soy genial, soy guapo, considerado, carismático e increíble... Viva Myself! cheers

Y... si no quieres que bote al bobo, ve a darle tips de yaoi y deja de fastidiarme ¬¬ Y no me parezco a nadie, soy único e irrepetible :angelnot:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.