Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Paseando [Vladimir] EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Paseando [Vladimir] EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Paseando [Vladimir] EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Paseando [Vladimir] EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Paseando [Vladimir] EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Paseando [Vladimir] EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Paseando [Vladimir] EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Paseando [Vladimir] EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Paseando [Vladimir] EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Paseando [Vladimir] 40x40Paseando [Vladimir] C2p83Paseando [Vladimir] 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Paseando [Vladimir]

2 participantes

Ir abajo

Paseando [Vladimir] Empty Paseando [Vladimir]

Mensaje por Gilraen Luthien Vie Mar 09, 2012 7:44 pm

Había quedado con Vladimir de mostrarle el lugar, después de comer un poco y arreglar algunas cosas en la oficina, me encamino a la entrada para verlo, mientras voy pensando a que lugares podría llevarlo a que conozca. Las instalaciones estaría bien, la pista de patinaje, los jardines y esas cosas, o tal vez el bosque, no sé que le gustaría más. Tal vez deba preguntarle como que le gustaría visitar.

Llego antes de la hora, me quedo parada a las afueras mientras espero que llegue. Creo que ya se a donde lo llevare primero, ahora solo tenía que esperar a que apareciera. Los jardines eran una buena opción.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Vladimir] Empty Re: Paseando [Vladimir]

Mensaje por Vladimir Black Dom Mar 11, 2012 9:25 pm

Si algo habia superado las posibilidades de li imposible, era que en mi primer dia de trabajo no hubieran rodado cabezas y es que habian alumnos que eran tan tontos. Hacian las preguntas mes estupidas y despues queria que uno les pusiera buena califacion o que los tratara como genios solo por ser bien portados, a no ese tipo de maestro no era yo.

Solo un dia y comenzaba a hacer mi lista de que alumnos irian mal en el año, no solo por si no ponian atencion. Tambien si yo los consideraba tontos y esa desafortunadamente tenia cara de ser una lista muy larga.
Pero bueno si uno era mal alumno y resultaba ser material para unirse a Tenebrae y mas imporotante, aceptaba. Bueno alli ya seria otra historia completamente diferente.

Llegue a la hora acordaba a la entrada pero sorprendentemente la directora ya estaba aqui, esa mujer si que resultaba siendo muy rara. me acerco a ella y la saludo bajando la cabeza, costumbre que habia cogido de siglos anteriores -Buenas tardes, ya veo que es muy puntual
Vladimir Black
Vladimir Black
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Vladimir] Empty Re: Paseando [Vladimir]

Mensaje por Gilraen Luthien Vie Mar 16, 2012 8:29 pm

Llego antes de lo acordado. Me quedo parada en la puerta para esperarlo, mientras esperaba a donde podía llevar creo que un recorrido por los jardines para empezar esta bien, después de esperar un rato llega, llegó a la hora acordada, era puntal, lo que me gusto, estaba acostumbrada a la puntualidad, viejas costumbres, me saludo como se saludaba en la corte, sonrío ligero e inclino ligeramente la cabeza.

-Buenas tardes, sí me gusta la puntualidad.

Dije educada, sonriendo ligeramente, señalo con la mano hacia los jardines.

-¿Vamos? Empezaremos por los jardines, son extensos como podrá darse cuenta, acá podrá encontrar a los alumnos, algunos ocultos tras un árbol dándose demostraciones de afecto.

Reí bajo, había visto a varios así y habían huido despavoridos, como si fuese a regañarlos, digo hay lugares para hacer ciertas demostraciones de cariño, pero la mayoría andaban de manita sudaba y besos, no los iba a regañar por eso.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Vladimir] Empty Re: Paseando [Vladimir]

Mensaje por Vladimir Black Miér Abr 18, 2012 11:53 pm

Con el hecho de haber estado alli antes de lo acodado no era necesario que lo recalcara. Era mas que obvio que le gustaba la puntualidad, solo con ver la pulcritud en todo lo que tenia que ver con ella en el trabajo se notaba que odiaba que las cosas se salieran de control. Por unos momentos intente imaginarmela en un psiquiatrico, sonrei ante la idea.

-Bueno, la puntualidad es almenos una de mis virtudes. Le dije esbozando una galante sonrisa.


Note la sonrisa ligera y bueno almenos debo admitir que algo era algo y que comenzaba a sentir que talvez la directora tenia algo mas emosional dentro de ella que lo que daba. Si me lo preguntaban a mi minutos antes diria que la chica habia nacido seria y moriria seria, pero eso era algo que aun faltaba por ver. Era muy temprano para sacar conclusiones y yo odiaba apresurar las cosas en especial cuando de juzgar a alguien se trataba. Necesitaba siempre mas fundamentos en los cuales poder basarme.

Fuimos a los jardines y no pude evitar reirme por lo que dijo. Negue con la cabeza viendo hacia el suelo -Creo, que eso es simplemente algo que no se puede evitar tan facilmente, simplemente ya va con las personas y no se puede parar tan toscamente. Luego me encogi de hombros -aunque claro, siempre hay diferentes niveles y no se deberian ir al ultimo en la escuela despues de todo.
Vladimir Black
Vladimir Black
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Vladimir] Empty Re: Paseando [Vladimir]

Mensaje por Gilraen Luthien Mar Mayo 08, 2012 9:51 pm

Llego antes de nuestra cita al lugar donde quedamos, me quedo sumida en mis pensamientos , cuando llega hace mención de que llegue antes, le digo que así es, me gusta la puntualidad, era algo que valoraba mucho en las personas sobre todo con las que trabajaba.

Le señalo con una ligera sonrisa los jardines por donde empezaremos nuestro recorrido. Le comento que por acá me he encontrado estudiantes que se están dando demostraciones de afecto. Asiento por lo que dice, tenía razón en eso.

-Cierto, tal vez por eso huyen despavoridos cuando me ven, porque pensaban ir más allá de los besos.

Me encojo de hombros, en realidad no lo sé.

-Aparte de ser el subdirector, ¿usted dará alguna clase? No he revisado aún quienes dan qué clase.

En nuestro camino encontramos varios grupitos de amigos que están disfrutando del día al aire libre. Extrañaba en cierto modo mi época de estudiante.

-Por cierto, tengo curiosidad, ¿qué lo hizo pedir el puesto de subdirector?
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Vladimir] Empty Re: Paseando [Vladimir]

Mensaje por Vladimir Black Vie Mayo 18, 2012 10:02 pm

Rio levemente al escuchar que quizas si pensaban llegar mas alla de los besos. La verdad no sabia que tipo de alumnos habrian realmente. Pero al menos si eran de mi tipo no dudaba que mas de alguna idea alocada pasara por sus cabezas. Pensandolo mejor, quizas deberia comenzar a examinar ese tipo de aspectos, siempre venia bien hacer observacion de campo... a lo mejor salia un nuevo miembro para tenebrae de aqui. -Bueno, la juventud de ahora... no se entienden ni ellos mismos. Si, lo cierto es que me miraba joven por razones mas que obvas, pero llevaba tanto tiempo viviendo en la tierra que si se contaba esa edad hace siglos habia dejado de contar como parte de la juventud.



Asiento con la cabeza ante su pregunta -Si, tambien dare clases. Por mi cabeza paso la idea de decirle que posiblemente tambien asesinare a sus alumnos si me desesperaba pero ya eso me lo guardaria para mi mismo, era mejor si no se enteraba de ese pequeño y minusculo detalla de sobra. Observo a los grupitos de amigos que van vagando por los lugares, bueno, no parecia un mal lugar despues de todo.

voltee a verla para contestar a su pregunta pero lo cierto es que no pude pensar en una respuesta realmente concreta asi que termine encogiendome de hombros antes de hablar -Quizas, el hecho de querer formar parte mas activamente de la educacion de los seres magicos de ahora... hay muchos que parecen estar perdidos en el espacio con algunas cosas.
Vladimir Black
Vladimir Black
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Vladimir] Empty Re: Paseando [Vladimir]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.