Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Preceptos de Tenebrae EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Preceptos de Tenebrae EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Preceptos de Tenebrae EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Preceptos de Tenebrae EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Preceptos de Tenebrae EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Preceptos de Tenebrae EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Preceptos de Tenebrae EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Preceptos de Tenebrae EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Preceptos de Tenebrae EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Preceptos de Tenebrae 40x40Preceptos de Tenebrae C2p83Preceptos de Tenebrae 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Preceptos de Tenebrae

Ir abajo

Preceptos de Tenebrae Empty Preceptos de Tenebrae

Mensaje por Kyosuke Lun Ene 09, 2012 9:36 pm

Tenebrae es, nuestra alianza. Humildemente bueno, no tan humilde, pero es que soy genial y lo saben he aceptado ser el líder. Soy guapo, lindo, carismático y muy sociable y sé que puedo enseñarles mucho, mis queridos tenebrosos :angelnot: Sin embargo, es claro para mí que no voy a dar órdenes autoritarias a menos que sea estrictamente necesario y acepto todas y cada una de sus opiniones a menos que me traten como basura, en cuyo caso morirán lenta y dolorosamente.

Sólo hay pocas cosas que creo que todos los miembros de esta Alianza, incluyéndome por supuesto, debemos hacer.

1.- Hacer lo que se te pegue la gana, sin importar a quién no le parezca. Eso incluye desde picar en las costillas, empujar, pisar, molestar... hasta darle un beso a alguien. Digo, ¿qué tiene de malo?

2.- Corromperás a todos los que puedas, sin importar su raza, alianza o lo difícil que sea. Y con eso no me refiero a reclutar miembros únicamente, eso depende de cada quien. Simplemente a que sientan ese placer delicioso al ver que alguien hace algo en contra de sus principios. Desde comer chocolate estando a dieta hasta embriagarse o cualquier cosa que se les ocurra.

3.- Sacarás un beneficio de todas tus acciones, o al menos la mayoría. Gratis nada, o no avanzarás en esta vida. Ayuda sólo cuando sepas que ganarás algo mucho mejor de lo que darás.

4.- Harás todo por verte y ser genial. Porque claro, sólo así podrás cumplir más fácilmente los dos preceptos anteriores.

5.- Amarás la diversión por encima de todas las cosas. Así que ¡a divertirse! cheers

6.- Te considerarás el más genial sobre la faz de la Tierra... porque lo eres. Después de mí, claro.

7.- Usarás el banner de Tenebrae... en realidad no es obligatorio, pero creo que se ve cool y me maté haciéndolo ¬¬ y nos hace geniales.

Preceptos de Tenebrae Tenebraebanner

Código:

[IMG]http://i1110.photobucket.com/albums/h451/Taki_Reizen/Banners/Tenebraebanner.jpg[/IMG]


* Como nota especial... Mi bar, el Rising Dragon tiene siempre sus puertas abiertas para ustedes y una bebida gratis para todos los Tenebrae.

* Cualquier otra cosa genial que se te ocurra que debemos seguir, ponla aquí.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.