Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Princes of the Universe [Princeps Lux, Statera et Tenebrae] EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Princes of the Universe [Princeps Lux, Statera et Tenebrae] EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Princes of the Universe [Princeps Lux, Statera et Tenebrae] EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Princes of the Universe [Princeps Lux, Statera et Tenebrae] EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Princes of the Universe [Princeps Lux, Statera et Tenebrae] EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Princes of the Universe [Princeps Lux, Statera et Tenebrae] EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Princes of the Universe [Princeps Lux, Statera et Tenebrae] EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Princes of the Universe [Princeps Lux, Statera et Tenebrae] EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Princes of the Universe [Princeps Lux, Statera et Tenebrae] EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Princes of the Universe [Princeps Lux, Statera et Tenebrae] 40x40Princes of the Universe [Princeps Lux, Statera et Tenebrae] C2p83Princes of the Universe [Princeps Lux, Statera et Tenebrae] 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Princes of the Universe [Princeps Lux, Statera et Tenebrae]

2 participantes

Ir abajo

Princes of the Universe [Princeps Lux, Statera et Tenebrae] Empty Princes of the Universe [Princeps Lux, Statera et Tenebrae]

Mensaje por Kyosuke Mar Ene 24, 2012 10:46 pm

Ya que soy el más genial del mundo y había organizado bastante bien mis cosas para que vieran que Tenebrae es sin duda la mejor alianza y claramente yo el mejor princeps del mundo, consideré pertinente hacer relaciones públicas. Ciertamente mi concepto de hacer relaciones públicas esta vez tendría que ser muy distinto a cómo las hacía en Tokyo. Y no porque pensara que Vlad o Kamui llegaran a escandalizarse por alguna cosa escabrosa que yo pudiera llegar a hacer, ni siquiera por el bobo. Pero había ciertamente muchas formas de conseguir cosas, y por ahora yo lo único que quería era muy claro. Que la elfa y el ángel ese no se aliaran en mi contra.

Propuse la reunión y aceptaron, aunque sorpresivamente la que quiso presionar para un lugar no neutral fue ella y no el ángel. No conocía más que un elfo y eso sólo de vista porque no me pareció lo suficientemente guapo como para querer intimar. Ahora parecían más tercos que los ángeles...

Llego al claro, vestido como mi idea de un príncipe de las tinieblas genial. Pantalón de vestir y chaleco negro, camisa blanca y corbata roja. Llevaba el cabello sujeto en media cola de caballo. Fui el primero en llegar pero eso ya lo sabía... lo sabía porque veía la probabilidad y lo prefería así. Aunque mi ropa no es en realidad muy adecuada para un paseo en el bosque, el toque de negro me hacía sentir más demonio.

Busco un lugar cómodo y con mucho pasto para no ensuciarme de tierra y me siento con una pierna encogida y la otra estirada. Más les vale venir, que si me dejan plantado lo pagarán muy caro.

Princes of the Universe [Princeps Lux, Statera et Tenebrae] Jun-matsumoto-5
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Princes of the Universe [Princeps Lux, Statera et Tenebrae] Empty Re: Princes of the Universe [Princeps Lux, Statera et Tenebrae]

Mensaje por Gilraen Luthien Miér Feb 01, 2012 11:08 pm

Habíamos quedado de hacer una reunión de princeps, sabía que Stef era princeps de la alianza Lux, realmente conocía a mi amigo bastante bien, extrañaba un poco los días de Anochecer cuando éramos el equipo Rocket junto con Ban, ahora tendría que ver como irían las cosas por acá. El otro princeps… Kyosuke, me causaba mucha curiosidad, había buscado un poco de información de él, siempre tenía que ir preparada al menos lo mejor que se pudiera. La verdad encontré mucha información, bueno tanto como información pues no, pero igual e ahí podía sacar mucha información.

Me visto cómoda, después de todo vamos al bosque, amaba el bosque…
Camino tranquilamente por el bosque disfrutando el sonido de las hojas cuando eran tocadas por el aire, el olor, la tranquilidad, me adentro hasta llegar al claro, y me encuentro con Kyosuke, me acerco tranquilamente pero con paso decido.

-Buenos días, espero no llegar tarde.

Me acerco más a él, inclino ligeramente la cabeza cuando me presento formalmente, aunque seguro mínimo ya sabía mi nombre.

-Soy Gilraen Luthien.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.