Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
My gift is my song [Libre] EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
My gift is my song [Libre] EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
My gift is my song [Libre] EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
My gift is my song [Libre] EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
My gift is my song [Libre] EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
My gift is my song [Libre] EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
My gift is my song [Libre] EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
My gift is my song [Libre] EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
My gift is my song [Libre] EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
My gift is my song [Libre] 40x40My gift is my song [Libre] C2p83My gift is my song [Libre] 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


My gift is my song [Libre]

2 participantes

Ir abajo

My gift is my song [Libre] Empty My gift is my song [Libre]

Mensaje por Isabelle Amaris Sáb Mayo 12, 2012 11:15 am

Tomó el labial que se encontraba en el tocador, y se lo llevó a los labios. Sonrió satisfecha y le mandó un beso a su reflejo de forma juguetona. El color rojo no era su favorito - le gustaba más el azul, y en tonalidades claras - pero tenía que admitir que se le veía bien. Se paró y observó el vestido que llevaba, a su gusto era demasiado corto, y si por ella fuera, usaría uno más largo por unos cuantos centímetros, pero la última vez le habían llamado la atención y le habían dicho que eso era lo que atraía a la gente. Bufó por lo bajo al recordarlo, si hubiese otro lugar donde pudiese cantar y le pagaran por ello, sin tener que usar esa ropa, iría volando. Literalmente.

Se puso un abrigo largo - lo bastante como para no revelar el atuendo que llevaba abajo - y salió de su apartamento, ya lista. La cartera, llaves y el labial los había metido en un pequeño bolsillo interior que tenía éste. No le gustaba llevar bolsas por temor a que alguien se lo quitase. Suspiró, las acciones de aquellas personas solo podían ser gracias a los Tenebrae. Llamó a un taxi con la mano y le dio la dirección de la discoteca donde cantaba, faltaban unos veinte minutos para que fuese su turno.

Ya ahí, bajó del taxi, le pagó y dio gracias al conductor, y caminó hasta la entrada, donde había una fila llena de gente esperando para entrar. Siempre se ponía así los sábados por la noche. Saludó al encargado de la fila, que la dejó pasar con una sonrisa . Cielo Santo, el lugar estaba lleno. Se abrió paso entre las personas y llegó hasta los pies del escenario, donde se encontraba el gerente - Angelito, pensé que no ibas a llegar a tiempo - escuchó que le decía. Rodó los ojos ante aquel sobrenombre, sí, él sabía lo que era y desde entonces así la llamaba. Se quitó el abrigo y se lo dio, para luego tomar el micrófono que le ofrecía. Subió al escenario y esperó a que la presentaran.

- ¡Y ahora... el cielo bajó y la trajo aquí para deleitarnos con su melodiosa voz! - ¿Qué no se cansaba? - ¡Con ustedes, el único ángel entre nosotros, Belle! - Se llevó el micrófono a los labios y sonrió. Era hora de empezar el show.
Isabelle Amaris
Isabelle Amaris
Lux
Lux

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

My gift is my song [Libre] Empty Re: My gift is my song [Libre]

Mensaje por Vladimir Black Vie Mayo 18, 2012 9:35 pm

Di unas cuantas vueltas por los alrededores de mi casa esa noche. Observaba el reloj de muñeca que llevaba solo para notar que no habían pasado ni más de quince minutos, lo cual tornaba la noche más aburrida. Lo cierto es que aun me faltaba conocer el lugar y con el trabajo al que me había metido no había tenido mucho tiempo de hacerlo por lo cual no tenía ni idea de que hacer esa noche. Volví a pasar enfrente de mi casa ¿entraba? No, tenía que haber algo mejor que hacer que eso. Pase de largo la puerta y comencé mi camino a quien sabe dónde.

Tomaba los cruces al azar sin siquiera pensar en donde podría terminar. Fuera donde fuera, era mejor que en el encierro y si no encontraba donde quedarme iría a molestar a kyosuke al bar, así de simple. Seguí caminando en medio de la noche, observando todo lo que se me atravesaba sin que algo llamara mi atención del todo. Solo esperaba que este pueblo no fuera aburrido.

Finalmente un lugar llamo mi atención, daba la impresión de ser una discoteca. Bailar ¿Por qué no? Atravesé la puerta de esta pagando en la entrada para poder pasar, instantáneamente se sintió un ambiente completamente diferente al que había en las afueras del lugar. Las luces, la música, las chicas, todo hacia que se contagiara la energía de todos. Le sonreí a las que tenia más cerca, pero no hice el intento de acercarme ya que la voz de un hombre presentando a alguien llamo mi atención. ¿Un ángel? Al principio pensé que era broma, así que decidí acercarme a ver si era cierto. Me pare enfrente de la chica cruzándome de brazos esperando a escuchar como cantaba.
Vladimir Black
Vladimir Black
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.