Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
De compras [Libre]  EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
De compras [Libre]  EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
De compras [Libre]  EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
De compras [Libre]  EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
De compras [Libre]  EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
De compras [Libre]  EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
De compras [Libre]  EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
De compras [Libre]  EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
De compras [Libre]  EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
De compras [Libre]  40x40De compras [Libre]  C2p83De compras [Libre]  2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


De compras [Libre]

2 participantes

Ir abajo

De compras [Libre]  Empty De compras [Libre]

Mensaje por Gilraen Luthien Vie Mar 09, 2012 9:19 pm

No solía ir de compras, ese no era mi estilo, pero quería regalarle algo a Ban, algo que pudiera usar en su restaurante, la verdad no se me ocurría nada, así que lo mejor era salir a caminar y ver que había en las tiendas, tal vez así me de una buena idea de algo bonito que podría regalarle, bonito y útil.

Me detengo en una tienda, hay cosas muy interesantes para cocina en esa tienda, entro para ver mejor que había.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras [Libre]  Empty Re: De compras [Libre]

Mensaje por Aoi Ren Sáb Mar 10, 2012 1:04 am

Había comprado mi adorada tablet pero aún quería curiosear las tiendas. Este lugar es enorme y se respira libertad porque hay gente extraña para los humanos en cada esquina y nadie te ve como si fueras un fenómeno. Eso me encantaba.

La universidad es genial, mi trabajo es genial, estoy mucho mejor aquí.

Curioseo una tienda de cocina y entro a ver. Seguro todo es carísimo.

Sólo hay una mujer y tiene las orejas puntiagudas. La miro más a ella y luego finjo no hacerlo, al menos no tan descarado.

- Hola ^^
Aoi Ren
Aoi Ren
Lux
Lux

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras [Libre]  Empty Re: De compras [Libre]

Mensaje por Gilraen Luthien Miér Mar 14, 2012 10:46 pm

Estoy tan entretenida mirando las cosas que hay, tal vez le regale algún traste para cocinar o tal vez uno de eso cronómetros que hay, no sé, todo me parece bonito. Estar acá me hizo recordar muchas cosas que pasamos en Anochecer, como cuando lo encontré dormido en la cocina o cuando me preparo uno de mis antojos, sonrió divertida al recordar que me dijo que no lo probaría… También recuerdo la rosa de azúcar que me regalo, estaba hermosa, termine por comerla aunque al principio no quería porque se veía realmente hermosa.

Siento que alguien me mira, pero no le doy mucha importancia, sigo viendo las cosas que hay, camino un poco por el pasillo y entonces me habla, giro para ver quien era, una chica.

-Buenos días.

Dije educada, creo que era ella la que me observaba, tal vez se le haga extraño ver a una elfa, no se daba muy bien iniciar una platica, era muy reservada, aunque con ciertas personas luego resultaba fácil llevarme.

-¿De compras?

Pregunte mirándola, no se me ocurrió que más podía preguntar.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras [Libre]  Empty Re: De compras [Libre]

Mensaje por Aoi Ren Miér Mar 14, 2012 11:35 pm

Estaba curioseando un poco la tienda de cocina pero me llama más la atención la mujer. No es fea, pero no es eso lo que me llama la atención, sino sus orejas. Tal vez sea una elfa o un hada un poco extraña. La saludo y ella me responde de forma mucho más elegante. Hago una reverencia.

- Buenos días. Algo así, en realidad sólo vine a curiosear. Intento conocer las cosas, más que comprar. Es caro y sólo soy una simple estudiante.

Le tiendo la mano, al estilo occidental.

- Me llamo Ren, encantada de conocerla.
Aoi Ren
Aoi Ren
Lux
Lux

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras [Libre]  Empty Re: De compras [Libre]

Mensaje por Gilraen Luthien Jue Mar 15, 2012 8:28 pm

Estaba revisando los estantes para ver que le puedo regalar a Ban, todo me llama la atención, es muy bonito todo, no se me ocurría que darle, escucho que alguien me saluda, giro y veo a una chica, la saludo educada contesta a mi saludo y a mi pregunta, incluso hace una reverencia, inclino ligeramente la cabeza. Me dice que no vino a comprar solo a ver, porque esta caro, miro de nuevo el estante viendo los precios, en realidad no me había fijado de los precios.

-Cierto, son un poco elevados los precios.

Estudiante, no la había visto en el la escuela mágica, tal vez no vaya ahí.

-¿Qué estudias? No te he visto por Magick School

Me tiende la mano, la estrecho y se presenta.

-Gilraen Luthien, un gusto Ren.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras [Libre]  Empty Re: De compras [Libre]

Mensaje por Aoi Ren Vie Mar 16, 2012 11:06 pm

Saludo a la mujer y cuando me pregunta si estoy comprando, le digo sin tapujos la verdad. Que no tengo suficiente dinero como para andar comprando cosas aquí. Tal vez fue muy directo.

- Así son todas las tiendas de cocina, o al menos la mayoría. Es caro ser chef de verdad.

Me pregunta qué estudio y sonrío orgullosa. Amo mi profesión. Aunque no conozco la escuela de la que me está hablando.

- Artes Visuales, estudio en la universidad con una beca. No conozco la escuela que me dice. También trabajo en el restaurante italiano de un ángel, Bambino!

Se presenta.

- Bueno yo soy Ren Aoi.
Aoi Ren
Aoi Ren
Lux
Lux

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras [Libre]  Empty Re: De compras [Libre]

Mensaje por Gilraen Luthien Vie Mar 23, 2012 9:58 pm

Me fijo en los precios solo cuando ella hace mención de que es muy caro, ciertamente son algo elevados, aunque la verdad no es algo que me importe mucho, hoy salí para comprar algo para Ban. No solía dar regalos, de hecho creo que será el primer regalo que le daré. Me dice que es caro ser chef, eso no lo sabía.

Pregunto que estudia, y le comento que no la he visto por mi escuela, noto que sonríe orgullosa, me hace sonreír, admiraba a quienes estaban orgullosos de lo que hacían, de lo que eran. Me dice que estudia, eso explicaría porque no esta en Magick y me dice que trabaja con Ban, entonces recuerdo que me había comentado que tenía una persona que lo ayudaba, que era japonesa, sonrió aún más.

-Yo trabajo ahí, soy la directora ^^ por eso comente que no te había visto, me gusta estar al pendiente de mis estudiantes, al menos los conozco de cara, con algunos he llegado a hablar.

Creo que estaba diciendo de más.

-Entonces trabajas con Ban ^-^ ¿Qué te parece tu jefe?

Pregunte con una sonrisa divertida, era por mera curiosidad. Me presento y estrecho su mano.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras [Libre]  Empty Re: De compras [Libre]

Mensaje por Aoi Ren Sáb Mar 24, 2012 3:33 pm

Me encantaba haberle sacado una sonrisa, esta mujer no parece sonreír mucho. Es amable, pero que le hace falta alivianarse un poco. Es la directora de la escuela que no conozco y se preocupa por sus estudiantes.

- ¿Y de qué es la escuela? No lo sé porque casi acabo de mudarme. Pero suena a... que enseñan magia o algo por el estilo.

Cuento que trabajo en Bambino! y me sorprende que ella conozca al jefe.

- Sí, ¿lo conoce? Es un ángel, en todos los sentidos. Es muy trabajador y me enseña las cosas que no sé. Yo trabajé desde la prepa en una cafetería y me encargaba de las bebidas pero Ban-san me está enseñando cosas de repostería y ahora lo ayudo cuando no hay clientes. Es muy bueno, me encanta cómo cocina. Y pues es muy amable y sonriente. Es... algo así como una lucecita alegre. Me cae muy bien, yo no suelo trabajar en lugares con personas déspotas y prepotentes, por mucho que necesite el dinero.
Aoi Ren
Aoi Ren
Lux
Lux

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras [Libre]  Empty Re: De compras [Libre]

Mensaje por Gilraen Luthien Sáb Abr 14, 2012 11:53 am

Me pregunta de que es la escuela, le suena a algo de magia, asiento ligeramente con la cabeza.

-Sí, es una escuela donde se aprende a usar los poderes de cada raza. Los ángeles aprenden a dominar sus poderes al igual que los demonios, los elfos, en fin, cada raza aprende a dominar sus poderes.

Le pregunto que le parece Ban y me pregunta si lo conozco, asiento y la escucho hablar de él, sonrió internamente cuando dice que es una lucecita alegre. Sí que lo era, era Mi lucecita, amaba eso de Ban, era capaz de iluminar mi vida con sólo una sonrisa suya, cuando termina de hablar le contesto su pregunta.

-Sí, lo conozco, es mi novio ^^ Me alegro que estés a gusto trabajando con él.

Dije sincera.

-Tú... eres ángel también ¿verdad? Siento un aura de tranquilidad y paz cuando estoy cerca de ti, como cuando estoy cerca de Ban.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras [Libre]  Empty Re: De compras [Libre]

Mensaje por Aoi Ren Mar Abr 24, 2012 12:32 pm

Esta escuela parece en realidad muy interesante. Gilraen me está contagiando el gusto por la escuela.

- Y... ¿es para niños, jóvenes o... podría ir alguna vez? Yo aprendí de mi familia, supongo que como muchos. Podría tal vez enseñarle algo a alguien y al mismo tiempo aprender.

Me pregunta por mi jefe y empiezo a describirlo. La verdad es que es gracioso y alegre y tiene una forma muy graciosa de presumir sin hacerte sentir mal. Me cae bien.

Abro los ojos sorprendida al enterarme de que es su novio.

- ¿En serio? Vaya pues... me gustaría verlos juntos, pero creo que se verían bonitos. Él me había contado que tenía novia, pero no me dio muchos detalles. Empezó a sonreír y se puso como que todo lindo y ya no me contó más.

De nuevo me sorprende que piense que alguien como yo, que he soltado varios golpes y soy completamente rara, pueda ser ángel. Niego con una sonrisa.

- Chigaimasu. No es así, soy... soy un fénix. Soy una cambiaformas fénix. Mi madre y mis hermanas son hadas, tal vez por eso sientes eso, pero no soy ángel. Soy demasiado rara para ser ángel, jajaja.
Aoi Ren
Aoi Ren
Lux
Lux

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras [Libre]  Empty Re: De compras [Libre]

Mensaje por Gilraen Luthien Jue Mayo 03, 2012 9:13 pm

Le cuento de la escuela que dirijo, se le ve interesada, asiento a su pregunta.

-Es para jóvenes, y claro que podrías ir, sería un placer que vayas a visitarnos y por supuesto que podrás enseñarle a alguien, algunas veces los alumnos necesitan que otras personas aparte de sus maestros les enseñen, suelen aprender más rápido así.
Habla de Ban y le pregunto que piensa de él, luego me pregunta si lo conozco y le digo que es mi novio, sonrió apenas al ver su cara sorprendida.

Me dice como se puso cuando conto de mí, me gustaría verlo así.

-Algún día seguro me verás en el restaurante. Y gracias por lo que nos veríamos bonitos.

Le pregunto si es ángel, y me dice que no, lo que me parece extraño porque
con ella me sentía muy tranquila como me pasaba cuando estaba con Ban.
Me sorprende que sea cambiaformas.

-Creí que sólo eran leyendas, nunca había visto a un cambiaformas.

Dice que es demasiado rara para ser ángel.

-He conocido ha muchos ángeles y no todos son iguales. Pero… tal vez lo que sienta no sea sólo porque tu mamá y tus hermanas sean hadas.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras [Libre]  Empty Re: De compras [Libre]

Mensaje por Aoi Ren Jue Mayo 03, 2012 11:07 pm

Vaya, así que podría ir a la escuela... lo probaría, sonaba bien.

- Me hubiera gustado ir a una escuela así. Iré alguna vez, cuando no tenga tanto que hacer de la universidad.

Hablamos de Ban y le cuento cómo se puso cuando me contó que tenía novia. Fue muy gracioso, pero consideraba de mal gusto decirle que me había costado contenter la risa. Es su novio después de todo.

- Seguro y lo llamaré si no está en el salón. Me encantará verte en el restaurant.

Admito ser cambiaformas y tal y como imaginaba, no somos muchos y por eso no nos conoce.

- Somos pocos, muy pocos en realidad. Normal que no hayas conocido otro.

No entiendo entonces a qué se refiere con que le doy "vibra de ángel".

- No entiendo entonces. Pero tal vez sea porque somos orientales. Creo que vemos el mundo de diferente manera. Ban es un ángel del tigre del oeste y dicen que yo tengo el espíritu de la diosa fénix del sur. Tal vez sea eso.
Aoi Ren
Aoi Ren
Lux
Lux

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras [Libre]  Empty Re: De compras [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.