Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
We Make Storm! [Gilraen] EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
We Make Storm! [Gilraen] EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
We Make Storm! [Gilraen] EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
We Make Storm! [Gilraen] EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
We Make Storm! [Gilraen] EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
We Make Storm! [Gilraen] EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
We Make Storm! [Gilraen] EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
We Make Storm! [Gilraen] EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
We Make Storm! [Gilraen] EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
We Make Storm! [Gilraen] 40x40We Make Storm! [Gilraen] C2p83We Make Storm! [Gilraen] 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


We Make Storm! [Gilraen]

2 participantes

Ir abajo

We Make Storm! [Gilraen] Empty We Make Storm! [Gilraen]

Mensaje por Kyosuke Sáb Mar 10, 2012 1:51 am

Me había decidido a entrar a esta estúpida escuela sólo porque Kamui y Vlad están aquí. Lo veo como una mejor opción para terminar la prepa y que Dorian deje de molestarme. También podría ser un buen plan B en caso de que termine hartándome la poca acción que me da y lo bote. Me guste o no, necesito la maldita prepa.

La escuela en realidad está bastante bien, en cuanto a instalaciones. Y en cuanto a que conozco a dos maestros y sé cómo sacar al menos 9 con Kamui. Un faje debería dármelo.

Lleno la inscripción y anexo mis papeles... en kanjis. Me importa un rábano si no los entienden, que le digan al tarado de Kamui. :angelnot: La hoja de familiares y cosas médicas es lo más divertido que he llenado en mucho tiempo.

Nombre: Kyosuke Akuma... y pongo los kanjis en japonés.
Padres: soy la materialización del espíritu del uke ^_^
Sexo: tantas veces como puedo
Raza: gran y poderoso demonio uke Twisted Evil
Dirección: casa de mi hospedero, Dorian Taylor
Teléfono: 5522981981... llamar a todas horas si eres hombre seme y estás caliente ^_^
Escolaridad: Jinsei no Daigaku (universidad de la vida)

¿Trabajas?: no, a mí me trabajan ^^
¿Dónde?: donde sea, no soy quisquilloso para eso ^^ Y también tengo mi bar, Rising Dragon. Bebida gratis para todos los Tenebrae (propaganda gratis). Antes trabajé en el Hoshi no Yakata, un club SM. (Dudo que entiendan porque son puritanos)

Estatura: 15 cm... ah no perdón, 1.73 m ^^
Peso: a algunos les caigo gordo

¿Fumas?: opio ^^ Nah, guácatelas.
¿Tomas?: Todo lo que puedo, soy bartender, por favor. Y también me bebo cierto líquido que emana de la parte anatómica más rica de mi hospedero ^^
¿Consumes alguna droga?: glucosa
¿Eres sexualmente activo?: ¡qué pregunta tan estúpida! Soy adicto al sexo *-*
¿Has sufrido algún accidente?: Sí, una vez me pegué ahí u_u Y una vez me cachó un poli y tuve que echármelo a dueto con el otro tipo con el que estaba.
¿Has tenido alguna operación?: no, pero me he echado un cirujano, ¿eso cuenta?
¿Tomas algún medicamento?: afrodisiacos en gran cantidad ^^
¿Padeces alguna enfermedad?: Demencia crónica, masoquismo y adicción al sexo

¡Cómo me había reído! Pero ya que me iba de regreso al bar, me llaman. La directora quiere verme. Tch, ¿pues qué hice? Yo sólo llené la maldita hoja, soy inocente. Espero afuera de la oficina a que me llamen. Nadie negará que soy divertido.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Gilraen] Empty Re: We Make Storm! [Gilraen]

Mensaje por Gilraen Luthien Sáb Mar 10, 2012 11:08 pm

Estaba revisando los papeles de los nuevos, me dio mucha curiosidad uno en particular, Kyosuke Akuma... Su ficha era muy peculiar, me rió mucho cuando lo leo, pero lo cierto es que me gustaría saber más de este chico.

Después de leer las cosas, mande llamarlo para platicar un poco con él, en lo que llegaba prepare té de frutos rojos, mi favorito, tomo un poco, acomodo algunos papeles.

Cuando tengo todo listo, veo la hora, ya es la hora en que lo cite, salgo para ver si está afuera, y sí, esta sentado.

-Buenos días, adelante.

Dije con voz tranquila, le señalo una de las sillas de la salita.

-Deseas algo para tomar, tengo agua y té...

Solía ofrecer eso siempre, a veces algún refresco pero nada más.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Gilraen] Empty Re: We Make Storm! [Gilraen]

Mensaje por Kyosuke Sáb Mar 10, 2012 11:48 pm

Cuando me citan, sólo espero ver la cara de odio de la directora. Digo, es que dudo que alguien ponga lo que yo puse, particularmente en sexo y en estatura. Así que me espero y cuando me llaman sonrío maquiavélico antes de entrar.

La directora está súper equis. Es elfa con la cara rara y los labios gruesos, como si quisiera parecer una Lara Croft güera.

- O-ha-you!

Entro... cielos qué mal gusto para oficina, parece sacada de un libro de Lemony Snicket.

- No tomo cosas con OH a menos que estén pegadas a algo más que un hidrógeno.


Me siento y cruzo la pierna, aunque no me dio permiso, pero me vale. Entrelazo las manos y las pongo sobre mi regazo. Debió haber sido un director hombre, caray.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Gilraen] Empty Re: We Make Storm! [Gilraen]

Mensaje por Gilraen Luthien Dom Mar 11, 2012 1:24 am

Hago pasar a Kyosuke, le indico donde sentarse, lo invito con algo para tomar, pero me dice no de una manera muy original, no le ofreceré alcohol de ningún tipo porque no va de acuerdo a las circunstancias.

Desde que entro noto algo familiar en él, se parece demasiado a Ban, cambia el color de los ojos, los de él son morados... pero en lo demás son idénticos, será que...

-¿Conoces a Ban Shogo?

Observo cada movimiento suyo, desde que entro. podías saber muchas cosas de otra persona solo con estudiar su comportamiento. El 70% de la comunicación se hacia por medio del lenguaje no verbal, eso incluía gestos, poses, tonos de voz etc. Era buena observando esos detalles.

-¿Sabes porqué te mande llamar?

Pregunte cruzando las piernas, no dejaba de mirarlo, si no sabía le diría ahora, pero creo que intuye bastantes cosas.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Gilraen] Empty Re: We Make Storm! [Gilraen]

Mensaje por Kyosuke Dom Mar 11, 2012 1:48 am

Entro como Pedro por su casa y me siento sin importarme si me dio permiso o no. Voy a dejar muy en claro que yo no obedezco a nadie. O bueno, sólo al dios del sexo y al dios yaoi, pero fuera de ahí a nadie. La elfa me ofrece agua la muy tacaña o té de viejitos y niego. En realidad una coca no estaría mal pero vil agua de calcetín pues no.

Se me queda viendo y me siento, dispuesto a no darle pie a que me tire la onda o algo. Las mujeres me dan aprensión. Y entonces me pregunta algo raro.

- Are? O_o Qué nombre tan raro... No sé, la verdad, no llevo un recuento de todos los que me he tirado. ^_^


Bostezo... y luego me pregunta si sé por qué estoy aquí. Me encojo de hombros.

- Porque no entendiste mis respuestas a la hoja esa que llené, ni mis papeles, ni bla bla bla. Tal vez porque quieres ver al tal Shogo-chan cogiéndome. ^_^ No sé, no tengo la menor idea y tampoco es como si me importara.

En realidad creo que es porque piensa que soy un pobre huérfano que necesita que un maestro lo cuide y esta quiere desbordar su instinto maternal, pero va lista. No soporto que me toque una mujer y no soporto las estupideces.

- Tal vez Vlad te dijo lo increíblemente guapo que soy y querías comprobarlo por ti misma. O Kamui te contó que soy una leyenda, no lo sé.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Gilraen] Empty Re: We Make Storm! [Gilraen]

Mensaje por Gilraen Luthien Lun Mar 26, 2012 12:32 am

Hago pasar a Kyo, le pido que se siente, le pregunto si conoce a Ban, son igualitos fisicamente, salvo los ojos, las razas evidentemente no, y dudo que la en la personalidad se parecieran en algo. Me mira raro, y me contesta que no lleva todo el recuento de con quienes se ha acostado, rió interirormente.

-Tal vez lo conozcas luego. Son físicamente muy parecidos por eso creí que lo conocías, familia tal vez.

Dije tranquila, le pregunto si sabe porque está aquí, tengo la ligera sospecha que lo sabe, así que empezaría con lo que él me dijera. Me da sus opciones, en realidad esta muy cerca por lo de sus papeles, y luego menciona que es porque quiero ver que se coja a Ban -_- Que imaginación la suya, era cierto lo que dijo que era adicto al sexo, parece que no puede dejar de pensar en eso, al final me dice que no le importa, lo supe desde que se encogió de hombros. Si no le importa, no tengo porque decirle porque lo llame, en todo caso le daría igual y para que gastar saliva en explicaciones que se irán a la basura, así que opto por contestar algo sencillo y que era verdad.

-Te hable porque quiero saber un poco más de ti.

Cruzo las piernas, sin dejar de observarlo, me da más opciones, no puedo evitar sonreír divertido por lo primero que me dice, aunque si pensaba que era guapo, solo porque se parece demasiado a Ban y para mí Ban es él chico más guapo del planeta. Menciona a otros dos demonios más, a Vladimir lo conocía, y de Kamui solo había leído su historial por ser parte del personal de la escuela.

-Nadie me había dicho que eras guapo, así que no, no te mande para corroborar si realmente eres guapo o no. Y Kamui no se ha presentado a hablar conmigo así que ni lo conozco a él, ni me ha mandado una carta o algo para decirme algo.

Dije tranquila, en realidad ni tenía porque contestar eso pero este chico me parecía muy interesante, con cada respuesta suya me aportaba un poco más de él.

-Se ve que ya los conocías a Vladimir y a Kamui antes de entrar a la escuela, ¿de dónde los conocías?

Creo que hay una pregunta que no contesto, o porque no la vio o porque simplemente no le dio la gana de contestar, pero necesitaba que me diera sus razones para estar acá.

-¿Qué te trajo a este colegio? Sabes que en este colegio se te enseñara a potenciar tus poderes ¿no? ¿Cuál fue la razón que escogieras este colegio y no uno donde no se enseñara magia?


Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Gilraen] Empty Re: We Make Storm! [Gilraen]

Mensaje por Kyosuke Lun Mar 26, 2012 12:56 am

Levanto una ceja, sorprendido porque piense que yo puedo tener algo así como una familia. Y no le voy a mentir, yo no miento, prefiero soltar la verdad descarada directo a la cara.

- Yo no tengo familia, ¿no leíste mi hoja? Soy huérfano, si es que puede considerárseme así. Lo que puse es cierto, soy un demonio japonés y los demonios así, al menos los geniales como yo, simplemente somos la encarnación de algo. Nacemos de los sentimientos de la gente en un determinado lugar y yo jamás he sabido o conocido de padres míos. Tu tal Chogo tiene un nombre poco usual en Tokyo y yo soy de Tokyo... o bueno, tú entiendes. Yo elegí mi apellido y ciertamente nadie me ha dicho Ban a mí.

Cruzo la pierna y le digo que me importa un rábano por qué estoy aquí, aunque es obvio. Más cuando me lo dice. Apela a mi soberbia y eso es siempre un buen movimiento.

- Vaya vaya, pues mucho gusto entonces. ^^ Puedes preguntar lo que quieras.

Sonrío divertido por lo que dice de Kamui. Kamui es así, ya parece que va a presentarse en plan formal con alguien. Aunque tal vez sólo es porque el único plano en el que lo conozco es en el de amo.

- Kamui es un tipo muy extraño.


Pregunta de dónde los conozco.

- A Kamui lo conozco por mi trabajo en Tokyo ya hace unos años. Mmmm... tres tal vez. Era un cliente habitual. Y a Vlad lo conocí en donde vivía antes de aquí, una isla llamada Costa Luna. Bastante ñoña y buga, la neta.

La elfa me empieza a hacer una como entrevista y ya que es linda y buena, le diré la verdad porque yo soy un niño muy bueno :angelnot:

- Me trajo el viento bajo mis alas de demonio ^_^ Porque aún no tengo una moto, pero pronto eso me traerá. Sí, sé que aquí te enseñan magia, justo por eso lo preferí a la estúpida escuela normal. Aunque estoy inscrito ahí, pero me da flojera ir. Todas las materias son un asco. Creo que me será mucho más fácil pasar la prepa aquí que en el lugar humano horrendo con materias como cálculo e historia que no sirven para nada. Sólo pienso estudiar la prepa, aunque en realidad no pensaba siquiera terminar eso. El tipo al que parasito es demasiado ñoño y tiene la idea estúpida de que yo soy material de universidad, pero que se joda. Tengo un trabajo y no necesito la escuela, pero digamos que en Japón es importante graduarte de prepa y esta me parece una buena opción. Sé manejar mis poderes, no voy a sacar cero como en cálculo.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Gilraen] Empty Re: We Make Storm! [Gilraen]

Mensaje por Gilraen Luthien Jue Mar 29, 2012 12:27 am

Comento sobre si conoce a Ban, se parecen demasiado, tal vez hasta pueden ser familia, pero me dice que no tiene familia, me pregunta si no leí su hoja, sonrió interiormente, me explica que es un demonio japones y me dice cómo nació por llamarlo de algún modo. Me dice que Ban tiene un nombre poco usal en Tokyo, bueno... creo que luego platicaría con Ban, era muy extraño esto. No comente nada, solo asentí con la cabeza.

Le pregunte si sabía porque estaba acá, pero por sus reacciones y su respuesta, es obvio que no le interesa, así que le digo la verdad, pero no completa, porque si me ponía a explicarle más cosas era gastar saliba, porque NO le interesaba, le digo que es porque quiero conocer más de él. Parece que mi respuesta es de su agrado, y me deja preguntar lo que quisiera, me acabo de anotar un tanto.

Le comento que no conozco a los que me dijo, platico un poco de Kamui, me dice que es un tipo extraño... No lo sé, aún no lo conocía. Pregunto de donde los conoce, y me dice que a Kamui de su trabajo, que era cliente habitual y a Vladimir de un lugar llamado costa Luna, preguntare por su trabajo... aunque presiento que me saldra con que algo...

-¿A qué te dedicabas exactamente? En la hoja mencionas algunas cosas, como "que eres adicto al sexo" y "que te trabajan" pero en ningún lado me dices a que trabajabas.

Evadía darle un nombre, veamos si en persona era igual. Le pregunto que lo trajo a este colegio, porque pudo escoger uno normal. Su respuesta es la misma que me dio Ban cuando lo conocí, solo que era bajo sus alas de ángel, cada vez pensaba que eran familiares... tal vez no se conozcan pero hasta en un respuesta simple... Nadie contestaba cosas así.

-Aquí nos enfocamos más a los poderes, parece que tu sabes manejar bastante bien los tuyos, así que me imagino que te irá muy bien con eso.

Hablo de que parásita a alguien, y esa persona cree que es material de universidad, debió ver mucho más allá para decir algo así, eso significaba que lo conocía más...

-¿Por qué dices que parásitas a alguien? Cuentame de él.

Pedí amablemente.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Gilraen] Empty Re: We Make Storm! [Gilraen]

Mensaje por Kyosuke Jue Mar 29, 2012 9:26 pm

Sonrío misterioso, porque creo que esta elfa piensa que no le voy a contar. Pero cómo no contarle, preguntó y yo soy un niño bueno.

- Era prostituto esclavo en un club sadomasoquista sólo para hombres. ^__^

Me quedo mirándola, estudiando su reacción y luego me relamo, descarado y lascivo, sólo que obviamente no para provocarla, es sólo por los buenos recuerdos.

- Era tan genial... Placer todo el tiempo, los hombres que quisiera, dolor delicioso, todas mis fantasías, ¡y además me pagaban! Era el mejor trabajo del mundo.

Pregunta por la escuela y contesto lo primero que se me viene a la mente, incluyendo la tontería del viento bajo mis alas y la moto. En serio que quiero una moto.

- Justo por eso. Quiero buena calificación sin esfuerzo. ^^

Luego me pregunta por Dorian.

- Porque lo parasito, duh Rolling Eyes Lo conocí en Costa Luna y él me mantiene, vivo en su casa, me hace de comer, me pagó la escuela allá. Y todo a cambio de nada ^^ Luego ya lo convencí de que tuviéramos sexo y ahora somos novios, pero la palabra que lo explica mejor es que es mi hospedero y yo su parásito.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Gilraen] Empty Re: We Make Storm! [Gilraen]

Mensaje por Gilraen Luthien Sáb Abr 14, 2012 2:23 am

Pregunto a que se dedicaba porque en la hoja que lleno no dice nada, me sonríe misterioso, sólo espero para ver que me contesta, me dice que era prostituto esclavo en un club para hombros, simplemente asiento.

-Ya veo, por eso pusiste que te trabajaban.

Comente mientras observaba lo que hacia, el parecido con Ban era increíble al menos
físicamente, lo que acaba de hacer no se lo había visto hacer a Ban. Dice que era el mejor trabajo del mundo… ahora no podía afirmar o negar que lo que está diciendo sea cien por ciento cierto, tenía que conocerlo más y eso sólo lo sabría con el tiempo.

-¿Qué te hizo dejar ese trabajo? Parece que te gustaba mucho.

Pregunte mirándolo atenta. Le hablo sobre la escuela, le digo que nos enfocamos en los poderes, aunque hay algunas clases que no tienen nada que ver con los poderes pero son las menos, le digo que parece que él domina ya los suyos así que le ira bien, sonrió ligero cuando dice que eso buscaba, que le fuera bien sin esfuerzo.

Me dice que parasita a alguien y le pido que me hable de él, quiero saber porque dice que lo parasita. Lo primero que me responde es lo que le pregunte -.- No me dice su nombre pero me cuenta un poco. Escucho lo que dice, pobre chico, ¿Quién aguantaría vivir así? ¿Qué es lo que lo hace vivir con alguien que sólo lo ve como su posadero.
Pero eso me dice mucho sobre él.

-¿Te gusta vivir con él? Dejando de lado que te da todo, ¿eres feliz ahí?
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Gilraen] Empty Re: We Make Storm! [Gilraen]

Mensaje por Kyosuke Jue Abr 26, 2012 10:49 pm

Esta mujer no entiende nada. Pongo los ojos en blanco y cruzo los brazos.

- Iie, para nada. Puse que me trabajan porque soy pasivo, no porque estaba en un club sado. No tienes idea de nada.

Insiste en lo del trabajo, pensando seguramente que lo dejé por culpa, por amor o alguna otra estupidez de esas que los psicólogos y gente buena ama pensar para tranquilidad personal.

- Los del club de la competencia, La Torre de la Compasión, le arruinaron el negocio a Master. Lo obligaron a cerrar y me quedé sin trabajo. No tengas la idea equivocada, si hubiera sido por mí, ahí seguiría.

Al hablar de la escuela, le dejo muy en claro que no estoy aquí para superarme y ser mejor persona, estoy por conveniencia.

Hablamos de Dorian y levanto una ceja. Cruzo la pierna. Esta mujer sí que es tonta.

- No lo veo como mi posadero, duh. Los posaderos cobran.

Pongo los ojos en blanco.

- No voy a dejar de lado el hecho de que me mantenga, porque justo eso me hace estar a gusto a su lado. Y claro, el sexo, aunque es deficiente y mediocre y ya podría mejorar el muy bobo. Si no me diera eso, la verdad es que hubiera preferido ser callejero en Costa Luna y de haber venido aquí, habría inagurado mi propio burdel o buscado uno para trabajar.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Gilraen] Empty Re: We Make Storm! [Gilraen]

Mensaje por Gilraen Luthien Jue Mayo 03, 2012 9:08 pm

Me dice que puso lo de que lo trabajaban porque es pasivo no porque trabajaba en un club sado, sonrió interiormente.

-Nadie dijo que fuera porque trabajaras en un club sado.

Comente tranquila, y claro que entendía a que se refería, tanto lo de ser pasivo como lo de sado, pero eso no es algo que a él le interese. Le pregunto porque dejo de trabajar ahí por como habla se puede decir que le gustaba su trabajo. Demasiado impaciente, precipitado al hablar, no se da cuenta de lo que dice y sin embargo siempre quiere tener la razón.

-Sí te gustaba tanto tu trabajo ¿por qué no buscaste otro lugar?

No comento nada de lo que dice sobre que no tenga la idea equivocada, ni siquiera sabía que idea tenía, su poder sin duda no era leer la mente lo hubiese notado ya. Sólo habla por hablar, por tener algo que decir, por quedarse con la última palabra.

Le pregunto si le gusta vivir con el chico que me menciono, alzo una ceja cuando dice lo del posadero.

-Yo no he dicho nada de eso. No sé de donde sacas esas ideas.

Dije tranquila, cruzo las piernas también. Me dice que el hecho de que lo mantengan es justo lo que lo hace estar a su lado. Había algo que no me decía del chico además del hecho que no me daba su nombre.

-Si el sexo es deficiente ¿qué hace que te quedes con él? Además de que te mantiene, porque justo me acabas de decir que hubieses buscado trabajo acá si no te diera sexo. Me dices que te lo da pero parece que no es de tu total agrado.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Gilraen] Empty Re: We Make Storm! [Gilraen]

Mensaje por Kyosuke Vie Mayo 04, 2012 6:13 pm

Sólo pongo los ojos en blanco... esta mujer es más tonta de lo que Vlad me había dicho. Cree que lo sabe todo o que puede intuirlo sólo por verme. Bah.

Hablamos del trabajo y tiene la idea equivocada de que dejé de trabajar por volverme bueno o algo por el estilo.

- Porque no encontré otro lugar, y no me iba a ir con la competencia. Preferí viajar, aunque la verdad sea dicha, tuve trabajo en el barco que me llevó a Costa Luna. Imagina de qué. ^^


Hablamos de Dorian y se hace la tonta.

- De tu comentario de 'quitando que te mantiene, ¿eres feliz?' Eso son tonterías.

Pregunta por qué sigo con Dorian.

- Hasta pareces su espía... Pues bien, me quedo con él porque en este maldito reino es el único con preferencia por los hombres. Fue igual en Costa Luna. El mundo se está volviendo todo buga y no voy a quedarme sin acción, me volvería virgen otra vez por falta de uso. Y estaría como drogadicto con síndrome de abstinencia. Estando con el bobo no tengo que pagar renta, ni comida... y él tiene actitudes bonitas que me dejan regodearme en la flojera porque también cocina. Cuando lo eduque, será un mejor amante. En fin, que tiene sus ventajas, y en última instancia, estoy con él porque se me da la gana.

Maldita "orejas puntiagudas" tan fastidiosa.

- ¿Qué rayos tiene que ver todo esto con que yo entre a la escuela? Le aseguro que no me embarazaré y botaré la escuela.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Gilraen] Empty Re: We Make Storm! [Gilraen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.