Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
~ Razas en Fantasy ~ EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
~ Razas en Fantasy ~ EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
~ Razas en Fantasy ~ EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
~ Razas en Fantasy ~ EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
~ Razas en Fantasy ~ EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
~ Razas en Fantasy ~ EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
~ Razas en Fantasy ~ EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
~ Razas en Fantasy ~ EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
~ Razas en Fantasy ~ EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
~ Razas en Fantasy ~ 40x40~ Razas en Fantasy ~ C2p83~ Razas en Fantasy ~ 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


~ Razas en Fantasy ~

Ir abajo

~ Razas en Fantasy ~ Empty ~ Razas en Fantasy ~

Mensaje por Fantasy Dom Nov 27, 2011 6:46 pm

Ángeles

Seres de luz, cercanos a alguna deidad o poder supremo creador. Todos poseen alas y viven eternamente.

Poder de raza: Luz de Bondad y Purificación. Capaces de sanar el corazón de una persona de la oscuridad y maldad, escuchando lo que atormenta a alguien. Pueden crear una luz que ciega temporalmente a los demonios y seres o personas con mucha maldad interna. También son capaces de volar.

Debilidad: Deben mantener su propia espiritualidad y fe. Además, les es más difícil actuar frente a personas sin fe en un poder supremo.

Dones: 2 extras a elegir.

Cambiaformas

Seres con cercanía a los animales, sin ser hadas ni hombres-lobo. Poseen características innatas y todas las ventajas y debilidades del animal en el que pueden transformarse.

Poder de raza: Pueden transformarse en un animal a elección. Puede ser un animal mitológico.

Debilidad: Prefieren los espacios abiertos, por lo que son muy territoriales. No son buenos en etiqueta ni con las reglas de buenos modales creadas por los humanos

Dones: 1 extra a elegir

Cazadores

Humanos conocedores de las criaturas sobrenaturales que viven a su alrededor.

Poder de raza: Lectura de Auras. Son capaces de saber la raza a la que pertenece cualquiera, con sólo pasar unos cuantos minutos a su lado.

Debilidad: ser humanos.

Dones: 1 extra, a elegir

Demonios

Seres oscuros y cercanos a la corrupción, son llamados también ángeles caídos, ya que alguna vez lo fueron. Los más poderosos han redescubierto sus alas y son capaces de volar. Viven eternamente.

Poder de raza: Corrupción. Capaces de inspirar las más bajas pasiones o deseos de una persona mediante charla. También poseen Entropía, por lo que pueden saber las debilidades de una persona o lugar y sus puntos fuertes, así como manejar la probabilidad a su favor para ganar o perder en juegos de azar.

Debilidad: vulnerables a los ataques de los ángeles, ya que alguna vez fueron parte de esa raza.

Dones:
2 extras a elegir

Elementales

Seres que son la materialización humanoide del elemto que representan. Hombres y mujeres de fuego, agua, tierra e incluso oscuridad y electricidad. Sólo existe uno de estos seres por cada elemento.

Poder de raza: Controlan su elemento a la perfección. Son inmunes a cualquier manifestación de su elemento, pueden rodearse de él, controlar el elemento de forma completa, hacer que aprezca donde y cuando quiera, controlar la manifestación climática de su elemento si es que tiene (por ejemplo, un elemental de agua podría hacer llover), y pueden convertirse en el elemento.

Debilidad: Depende del elemento al que representan, pero son vulnerables al elemento opuesto y a elementos que atenuen la manifestación del suyo.

Dones: 0 extras, únicamente controlan su elemento.

Elfos

Seres sabios y guardianes de la naturaleza, de gran agilidad. Pueden vivir más de 600 años y su resistencia y capacidad de sanación son extraordinarias.

Poder de raza: Control de la vegetación, invocación de animales. Pueden “hablar” con animales y plantas.

Debilidad: les es más difícil usar sus poderes en ciudades y zonas urbanizadas.

Dones: 1 extra a elegir

Hadas

Seres míticos que normalmente habitan en su propio reino. Sin embargo, algunos salen del Reino de los Sueños para inspirar los sueños de mortales y sobrenaturales por igual. Algunos tienen alas de mariposa o libélula y son protectores de la naturaleza, la magia y los elementos. En esta categoría se incluyen las ninfas, nereidas, sirenas, sátiros, trolls, ogros y diversos seres míticos pertenecientes a los cuentos de fantasía.

Poder de raza: volar, expandiendo sus alas (o dependiendo de su raza, transformarse en su forma feérica), inspirar y embelesar con la voz. Los sátiros pueden inspirar pasiones usando la música. Los trolls y ogros poseen fuerza superior a cualquier ser sobrenatural. Las sirenas pueden transformarse a voluntad y siempre pueden respirar bajo el agua, además de encantar con la voz.

Debilidad: el hierro frío, (sin aleación) y la racionalidad. La gente que no cree en seres sobrenaturales, magia o leyendas afecta al hada, tanto que puede deprimirse en exceso y dañar su mente.

Dones: 2 a elegir

Hombres-lobo

Cambiaformas protectores de la Tierra (Gaia) y los espíritus de la naturaleza de fuerza y velocidad sobrehumanas.

Poder de raza: pueden cambiar de forma a lobo en cualquier momento y pueden hablar con cualquier animal, ya sea en forma humana o como lobos.

Debilidad: la plata es capaz de hacerles mucho daño.

Dones: 1 a elegir

Magos


Humanos capaces de hacer magia. Son conscientes de que la realidad puede alterarse y lo hacen en la forma de conjuros.

Poder de raza: Magia. Utilizando algún objeto, talismán o varita mágica, son capaces de hacer hechizos. La magia se divide en varias formas de hacerla: Correspondencia (magia del espacio como la teletransportación), Entropía (magia de la probabilidad), Espíritu (magia de auras y fantasmas), Fuerzas (magia de los elementos), Materia (magia de la transmutación), Mente (magia que altera las percepciones), Tiempo (magia que altera el paso del tiempo), Vida (magia que altera las formas vivas).

Debilidad: No pueden hacer magia que atente en contra de las leyes de la razón frente a humanos.

Dones: Eligen 4 de las 8 formas de hacer magia. Los conjuros que puedan hacer depende de la creatividad de cada mago.

Vampiros

Alguna vez fueron humanos, ahora beben sangre, pudiendo asesinar a sus víctimas . Duermen durante el día. Se alimentan ya sea de sangre animal o sangre humana. La mayoría de los vampiros prefiere beber sangre humana en moderación, provocando un sentimiento de éxtasis a la víctima que muerden. Pueden comer alimentos humanos, pero no los nutre.

Poder de Raza: Sentidos aguzados... sus cinco sentidos son más poderosos que los de un humano normal.

Debilidad: estacas, crucifijos, ríos… Temen a los ángeles por su cercanía con Dios.

Dones: 2 a elegir
Fantasy
Fantasy
Emperor Iustitiae
Emperor Iustitiae

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2011

https://fantasylife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.