Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] 40x40Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] C2p83Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil]

2 participantes

Ir abajo

Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] Empty Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil]

Mensaje por Stefan Rossi Sáb Ene 07, 2012 10:19 pm

Luego de meditar durante mucho tiempo que era lo que realmente iba hacer con mi vida pues decide seguir los pasos de Gilrean y Ban , al principio no sabia muy bien porque los habia seguido y hasta aquel momento seguia pensando de que porque estaba en aquel sitio cuando estaba claro que podia irme a al cielo y ahi vivir en paz o mandar a cambiar algun lugar del planeta como Marruecos o Australia en donde no me iban a ir a buscar.

Entre el auto a la cochera del hotel, lo aparque y me fije que que tan lleno estaba y por lo que veia seguramente tendria lugar. Subi hasta el hall y fui atendido por una chica de no mas de 20 años , la cual me atendio con mucha amabilidad pero yo simplemente me limite a ser gentil y amable con ella.

Tome las llaves de mi auto y de la habitacion, me recargue la mochila sobre uno de los hombros y comence a caminar hacia la habitacion, mi camino hacia alla fue totalmetne en silencio y sin hacer ruido , no tenia contacto visual con nadie ocultaba la ventana del alma tras unos oscuros cristales con un marco ...una gafas nada mas ni nada menos que de la marca Ray Van ....

Entre a la habitacion y heche cerro a la puerta , me sente en la punta de la cama y agarre el celular para llamar a Gil al ver que no contestaba le envie un mensaje de texto diciendole en donde estaba.
Stefan Rossi
Stefan Rossi
Princeps Lux
Princeps Lux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] Empty Re: Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil]

Mensaje por Gilraen Luthien Sáb Ene 07, 2012 11:15 pm

Había estado revisando unas cosas de la nueva escuela, me agradaba la idea que fuera una escuela mágica, me gustaba trabajar con diferentes razas, estaba tan entretenida con todo esto que el tiempo pasa muy rápido y ni me doy cuenta de que ya paso la hora de comer.

Checo mi celular para ver si Ban me llamo o algo y me encuentro con la grata sorpresa de que Stef me mando un mensaje para decirme donde estaba, dejo todo ordenado en el escritorio y voy a donde estaba.

Llego al hotel, saludo y subo hasta su habitación, toco tres veces y espero a que me atienda, después del cierre de la otra escuela decidimos Ban y yo irnos a otro lado, yo quería dejar algunas cosas atrás.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] Empty Re: Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil]

Mensaje por Stefan Rossi Dom Ene 08, 2012 1:11 pm

Deje el celular sobre la mesa y entre a darme una ducha rápida , necesitaba un poco de agua y yo mas de 15 minutos no me tardaba y era lo que calculaba que se podría llegar a tardar Gilraen de donde estuviera hasta el hotel. Tenía mas que tiempo para la ducha.

Me relaje o eso fue lo que intente hacer durante aquellos minutos que duro la ducha, pero realmente mi cabeza daba demasiadas vueltas como para poder centrarme en algo como lo que había pasado y de lo que podía pasar, nada estaba claro y eso realmente me daba un poco de miedo.

Salí de la ducha y tome mis cosas , tal como lo había pensando Gilraen estaba tocando la puerta, deje todo acomodado y camine hacia la puerta, quizas por mucho que me hubiera bañado estaba un tanto desalineado, no podía pensar con mucho detalle sobre lo vida ahora.

- Hola preciosa - dije abriendo la puerta - ah eres tu ... Pensé que era alguna de las chicas del hotel - bromee y di un paso hacia ella para abrazarla con cariño - como estas Gil? - pregunte al separarme de ella para dejarle espacio y que así entrara a la habitación .
Stefan Rossi
Stefan Rossi
Princeps Lux
Princeps Lux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] Empty Re: Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil]

Mensaje por Gilraen Luthien Jue Ene 12, 2012 7:06 pm

Stef me había mandado un mensaje para decirme donde se estaba quedando, y era obvio que eso significaba que lo fuera a visitar, me arreglo y salgo para verlo , llego al hotel, subo hasta su habitación y toco.

Abre y me llama preciosa, alzo una ceja y ruedo los ojos divertida por lo que dice.

-No sabía que te gustaran esa clase de diversiones, veo que haz cambiado mucho.

Dije tranquila, lo abrazo cariñosamente, paso a su habitación, giro y le
sonrió un poco, veo la habitación con detenimiento, para terminar fijando mi vista en él. Me pregunta como estoy.

-Bien gracias, todo muy bien, adaptándome a este nuevo lugar ¿qué me dices de ti? ¿cómo has estado?
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] Empty Re: Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil]

Mensaje por Stefan Rossi Sáb Ene 14, 2012 2:37 pm

Intente dibujar una sonrisa con aquel juego que habia comenzado pero tan solo me habia durado un momento, un segundo y ya estaba de nuevo serio. No podia evitarlo, sonreir más de mi cinco minutos no era para mi , las cosas era bien complicadas a decir verdad y no podia sonreir como idiota, nunca me habia salido realmente.

- Hay tantas cosas que no sabes de mi y mis gustos pues ... quizas tengas razón , algo he cambiado - dije en tono casi ausente cerrando la puerta con cuidado y luego camine por la habitacion hasta apoyarme en el borde de la mesa.

Cruze mis brazos y la mire , analizando cada uno de sus rasgos y termine por alzar la vista para verla por unos segundos hasta que volvi a mirar a la ventana.

- Me alegro - fue lo primero que dije , realmente lo sentia , me alegraba por ella - ¿Yo? ... Bien
Stefan Rossi
Stefan Rossi
Princeps Lux
Princeps Lux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] Empty Re: Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil]

Mensaje por Gilraen Luthien Dom Ene 22, 2012 7:53 pm

Apenas abre la puerta y ya está molestando, no se me hacía raro en él, tenía un humor extraño, tal vez por eso éramos tan buenos amigos, porque mi humor era igual de extraño. Entro y me dice que hay tanto que no se de él, en realidad lo conocía bastante bien, pero creía que había cambiado bastante. Todos cambiábamos, era parte de la vida y de madurar.

Lo noto raro, me pregunta como he estado, le digo que bien, adaptándome a esta nueva parte de la vida. Pregunto cómo esta él, me dice que bien.

-¿En serio quieres que te crea? Estas como ausente ¿qué pasa?

Dije acercándome a él, me detengo a unos pasos de donde está él.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] Empty Re: Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil]

Mensaje por Stefan Rossi Dom Ene 22, 2012 8:04 pm

Arrugue el entrecejo cuando se acerco para mirarme y negue con la cabeza didicandole una sonrisa . Esto me parecia bastante gracioso que todos mie miraran y vieran eso ...si eso en lo que me habia convertido pero bueno no estaba por ahi engañando al mundo , la única vez que habia intentado engañar a alguien me habia salido mal por el simple hecho de que no sabia engañar.

- Estoy bien Gil , enserio - dije separandome de ella un poco , no me gustaba demasiado el contacto o la cercania con otra persona. Intentaba poner una barrera que sabia que caeria - hablemos de ti , mi vida es aburrida cuando no te sacan la memoria
Stefan Rossi
Stefan Rossi
Princeps Lux
Princeps Lux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] Empty Re: Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil]

Mensaje por Gilraen Luthien Lun Feb 06, 2012 10:03 pm

Entro al cuarto y al preguntar como esta me sale con que esta bien, pero lo notó muy ausente, ruedo los ojos cuando me dice que esta bien. Se aleja y no me sorprende en realidad a ambos no nos gustaba la cercanía, a veces me parecía increíble que fuéramos tan amigos.

-Si quieres que te diga que te creo… lo haré, pero sabes que no te creo.

Camino un poco y me siento en la cama, cruzo las piernas.

-De mí… que te puedo decir, sabes que nos tuvimos que quitar de

Anochecer por ciertas cosas que surgieron. Ahora estoy bien, un poco
atareada con la escuela, viendo todo eso, estoy contenta por Ban, tiene su restaurante, seguro le irá muy bien.

Lo miro, me gustaría que me dijera que es el princeps de la alianza de Lux, no sé si me lo dirá.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil] Empty Re: Y Dime que estoy haciendo aqui ... [Gil]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.