Buscar
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 25, 2024 6:50 am
Mejores posteadores
Kyosuke | ||||
Fantasy | ||||
Ban Shogo | ||||
Aoi Ren | ||||
Aaron Smith | ||||
Gilraen Luthien | ||||
Vladimir Black | ||||
Bahiya | ||||
Dorian Taylor | ||||
Lihyan |
Hola a todos :P
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos :P
Bueno pues ya que nadie se anima a presentarse, yo lo hago. Me llaman Ryuukai en la realidad 2.0, osea por internet. Soy el compadre de Taki, el user de Kyo, pero admito que esta vez no me arrastró a este foro (?) xDDDDDD y sólo vine para molestarlo. Qué malo soy.
Bueno en fin que soy trotamundos, y como me mudé de México quiero seguir practicando el español porque no es mi lengua materna, pero le hablo a muchos en este idioma, así que el rol es un buen pretexto. Estoy estudiando la maestría, soy biólogo y hasta marzo estaré en Tokyo, donde viven ahora mis padres. En realidad soy alemán pero soy tan raro y tan otaku que me exiliaron (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero conocerlos a todos y estar aquí un buen rato
Bueno en fin que soy trotamundos, y como me mudé de México quiero seguir practicando el español porque no es mi lengua materna, pero le hablo a muchos en este idioma, así que el rol es un buen pretexto. Estoy estudiando la maestría, soy biólogo y hasta marzo estaré en Tokyo, donde viven ahora mis padres. En realidad soy alemán pero soy tan raro y tan otaku que me exiliaron (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero conocerlos a todos y estar aquí un buen rato
Kamui- Tenebrae
Re: Hola a todos :P
Te exiliaron porque el muro de Berlín corría peligro de colapsarse, pero luego se cayó solo (?) XDDDDDDDD
Bienvenido compadre... supongo (?) LOOOL Pues te faltó decir que me bautizaste como Taki Reizen con cierto japonés al que le hago honor al llamarme como él... o bueno mi pj. Espero que no terminemos haciendo muchos comentarios off wtf como acostumbramos, no soltar muchas biologadas y paleontologadas (?). Lo de cosas otakus y japonés supongo que es inevitable, sensei.
Y le iré a rezar a Seiryuu... para que te mande por paquetería a México aunque sea una maldita semana que nos hace falta una buena fiesta y una buena peda xD Y para que no me fastidies mucho a Kyosuke... al mío, el otro que se defienda solo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque... mejor quiero ir a Japón a un concierto de Arashi XDDDDDDDD Y a verte, claro claro xDDDDD
Irasshaimase!!!!!!
Por cierto, me encanta tu firma, ¿de dónde la sacaste?
Bienvenido compadre... supongo (?) LOOOL Pues te faltó decir que me bautizaste como Taki Reizen con cierto japonés al que le hago honor al llamarme como él... o bueno mi pj. Espero que no terminemos haciendo muchos comentarios off wtf como acostumbramos, no soltar muchas biologadas y paleontologadas (?). Lo de cosas otakus y japonés supongo que es inevitable, sensei.
Y le iré a rezar a Seiryuu... para que te mande por paquetería a México aunque sea una maldita semana que nos hace falta una buena fiesta y una buena peda xD Y para que no me fastidies mucho a Kyosuke... al mío, el otro que se defienda solo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque... mejor quiero ir a Japón a un concierto de Arashi XDDDDDDDD Y a verte, claro claro xDDDDD
Irasshaimase!!!!!!
Por cierto, me encanta tu firma, ¿de dónde la sacaste?
Kyosuke- Princeps Tenebrae
Kamui, bienvenido al foro ^^ Hace muuuucho que no roleamos, espero que esta vez si te quedes y no desaparezcas xD
Ustedes dos están re-locos pero igual se les quiere =3
Ustedes dos están re-locos pero igual se les quiere =3
Gilraen Luthien- Princeps Statera
Mi compadre empezó con los comentarios wtf.... y dice que no pongamos -_-U Suenas bien urgido, compadre, sé que soy guapo pero no te pases con tus comentarios yaoi (?) XDDDDDDDDDDDDDDD
Cierto cierto, tiene mucho que no roleamos. Van a ver por la indirecta de la desaparición u_u No fue por voluntad propia u_u
Gracias por la bienvenida (Aún no puedo creer que Taki lo escribió bien xP)
Cierto cierto, tiene mucho que no roleamos. Van a ver por la indirecta de la desaparición u_u No fue por voluntad propia u_u
Gracias por la bienvenida (Aún no puedo creer que Taki lo escribió bien xP)
Kamui- Tenebrae
XDDDDDDDD Vale vale, ya no digo cosas yaoi que le tengo miedo a tu seme (?) *huye antes de que lo maten* XDDDDDDD
Huyes por ñoño, ya no seas ñoño 8D
Y claro que lo escribo bien, bakka. ¬¬ Tanto Ouran y tanto Bambino! y tanto Nino gritándolo que se me pegó. Si es que te refieres a la bienvenida, si no, sólo diré que eres un loco desquiciado. Oy, chotto matte... LO ERES XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Huyes por ñoño, ya no seas ñoño 8D
Y claro que lo escribo bien, bakka. ¬¬ Tanto Ouran y tanto Bambino! y tanto Nino gritándolo que se me pegó. Si es que te refieres a la bienvenida, si no, sólo diré que eres un loco desquiciado. Oy, chotto matte... LO ERES XDDDDDDDDDDDDDDDDD
¬¬ Te mataré.
Y sí, soy ñoño, pero es que en la uni no hay nada que hacer más que estudiar .-. Tú ya haz algo, que pareces Taiga, caray -_-U
Bien, te contesto como a Nino: yeeeey (?) XDDDDDDDDDDDD
Ya no te dije que saqué la firma de tu Deviantart. Como te encanta presumirte a ti mismo
Y sí, soy ñoño, pero es que en la uni no hay nada que hacer más que estudiar .-. Tú ya haz algo, que pareces Taiga, caray -_-U
Bien, te contesto como a Nino: yeeeey (?) XDDDDDDDDDDDD
Ya no te dije que saqué la firma de tu Deviantart. Como te encanta presumirte a ti mismo
Kamui- Tenebrae
Ya ya, el martes iré a ver a David y a ver si me acepta de tesista. Y sí, soy Taiga, ¿qué te importa? xDDDD Nah, soy un Momo porque traigo el pelo más largo que Taiga (?)
Y claro que me presumo a mí mismo, que necesito un boost de autoestima xD
Ja nee~~
Y claro que me presumo a mí mismo, que necesito un boost de autoestima xD
Ja nee~~
Demo... gambarimasu!!!!
Kamui- Tenebrae
Ah lamento haberme ausentado, hasta el martes estoy medio ocupado por hacer un examen que me convencieron de hacer pero vale la pena. Quiero ser maestro certificado de japonés
Y luego... escribí zekkouchou chou -_- Así que si no me ven, es que fui a asesinar a Satoshi-san n_n
Y luego... escribí zekkouchou chou -_- Así que si no me ven, es que fui a asesinar a Satoshi-san n_n
Kamui- Tenebrae
Página 1 de 1.