Buscar
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 25, 2024 6:50 am
Mejores posteadores
Kyosuke | ||||
Fantasy | ||||
Ban Shogo | ||||
Aoi Ren | ||||
Aaron Smith | ||||
Gilraen Luthien | ||||
Vladimir Black | ||||
Bahiya | ||||
Dorian Taylor | ||||
Lihyan |
Hola a todos :P
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos :P
Bueno pues ya que nadie se anima a presentarse, yo lo hago. Me llaman Ryuukai en la realidad 2.0, osea por internet. Soy el compadre de Taki, el user de Kyo, pero admito que esta vez no me arrastró a este foro (?) xDDDDDD y sólo vine para molestarlo. Qué malo soy.
Bueno en fin que soy trotamundos, y como me mudé de México quiero seguir practicando el español porque no es mi lengua materna, pero le hablo a muchos en este idioma, así que el rol es un buen pretexto. Estoy estudiando la maestría, soy biólogo y hasta marzo estaré en Tokyo, donde viven ahora mis padres. En realidad soy alemán pero soy tan raro y tan otaku que me exiliaron (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero conocerlos a todos y estar aquí un buen rato
Bueno en fin que soy trotamundos, y como me mudé de México quiero seguir practicando el español porque no es mi lengua materna, pero le hablo a muchos en este idioma, así que el rol es un buen pretexto. Estoy estudiando la maestría, soy biólogo y hasta marzo estaré en Tokyo, donde viven ahora mis padres. En realidad soy alemán pero soy tan raro y tan otaku que me exiliaron (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero conocerlos a todos y estar aquí un buen rato
Kamui- Tenebrae
Re: Hola a todos :P
Te exiliaron porque el muro de Berlín corría peligro de colapsarse, pero luego se cayó solo (?) XDDDDDDDD