Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Más Allá del Viento [Bitzi] EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Más Allá del Viento [Bitzi] EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Más Allá del Viento [Bitzi] EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Más Allá del Viento [Bitzi] EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Más Allá del Viento [Bitzi] EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Más Allá del Viento [Bitzi] EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Más Allá del Viento [Bitzi] EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Más Allá del Viento [Bitzi] EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Más Allá del Viento [Bitzi] EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Más Allá del Viento [Bitzi] 40x40Más Allá del Viento [Bitzi] C2p83Más Allá del Viento [Bitzi] 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Más Allá del Viento [Bitzi]

2 participantes

Ir abajo

Más Allá del Viento [Bitzi] Empty Más Allá del Viento [Bitzi]

Mensaje por Ban Shogo Vie Ene 20, 2012 8:14 pm

Quería buena suerte para mi restaurante nuevo... La verdad era que aún no me la creía. Era un buen lugar, y tenía todo lo bueno del otro lugar donde había estado y nada de lo malo. Quería en realidad conocer un hada y un elemental, no sabía siquiera que existieran y me intrigaban demasiado. Y bueno, un cambiaformas... Creo que soy demasiado curioso en verdad.

Por ahora, salí a pasear a los alrededores del reino. Quería conocer las afueras y ver el tipo de gente que vivía aquí, pero no me topo a nadie. Creo que es demasiado temprano...

Llego a una iglesia abandonada. Quería un templo, pero no suele haber templos en lugares que no sean Oriente. Pero da igual. Despliego mis alas y vuelo hasta el campanario. Bueno, al menos podría adaptarme. Toco la campana... aplaudo tres veces y dejo las manos juntas...

Y le rezo al dios sintoísta del viento... Mi protector, el tigre blanco, Byakko.
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Viento [Bitzi] Empty Re: Más Allá del Viento [Bitzi]

Mensaje por Bitzi Mar Ene 24, 2012 8:18 pm

suelo ser una persona un tanto curiosa, y aunque levantarme temprano no estaba en la lista de cosas que hago usualmente por una extraña razon el dia de hoy termine despierta antes de la hora de siempre y mas raro aun, caminando en las calles.

llegue a lo que parecia una iglesia abandonada y al nunca haberme considerado realmente una persona religiosa no habia en mi meroria algun reecuerdo de haberla visto abierta el tiempo que llevaba aqui asi que sin pensarmelo dos veces entre a recorrerla, mas por curiosidad que por alguna otra cosa. Igual si me encontraba con algun problema sabia que podia huir facilmente.

Comimenzo a recorrer la iglesia lente y desconfiada al principio ya que el aspecto de abandono la hacia ver algo espeluznante quizas mas de lo normal para mi gusto pero despues de un momento termine subiendo por las escaleras hasta un campanario en el cual, pensando que estaban abandonados me dio por moverlas tirandoles una gran cantidad de aire, haciendo que sonaran fuertemente.
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Viento [Bitzi] Empty Re: Más Allá del Viento [Bitzi]

Mensaje por Ban Shogo Mar Ene 24, 2012 9:43 pm

Tenía los ojos cerrados y pedía buena suerte en este nuevo año que comienza... suerte para mí, Gil-chan, Stef y felicidad para todos los que probaran mi comida. Mi comida es sabrosa pero había logrado perfeccionar esto que llevaba ya bastante tiempo intentando, transmitir felicidad y el impulso de soñar y perseguir esos sueños.

En eso estaba cuando las campanas suenan... y demasiado fuerte.

- WOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!!!!! >_<


Me tapo los oído y vuelo un poco en reversa hasta que choco contra la pared y me caigo. Tal vez este lugar esté embrujado... o Dios me castiga porque no soy uno de sus ángeles y vine a su templo a rezar.

- Waaaaah, gomene Kami-sama.
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Viento [Bitzi] Empty Re: Más Allá del Viento [Bitzi]

Mensaje por Bitzi Miér Ene 25, 2012 5:17 pm

Me habia decidido por hacer sonar las campanas y quizas se me habia pasado un poco la mano con la fuerza aun asi cuando lo hice no le habia tomado importancia porque segun yo no habia nadie en aquel lugar, pero al escuchar la voz de alguien no pude evitar asustarme observe como salia volando y al principio pense que habia sido mi culpa porr la rafaga de viento
-Joder lo mate dije pensando en voz alta, pero luego vi que, ¿tenia alas? rapidamente sali hacia donde el estaba tirado impulsandome con el aire a tocarle el ala, siempre habia querido alas
-Genial dije mientras se las jalaba un poco para ver si eran de verdad o de un disfraz.
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Viento [Bitzi] Empty Re: Más Allá del Viento [Bitzi]

Mensaje por Ban Shogo Jue Ene 26, 2012 8:49 pm

Realmente que no me esperaba esto y en serio que pienso que es la ira de Dios. Del Dios católico porque al menos yo ya sabía que había más de un dios y por lo tanto más de un tipo de ángel. Yo no soy uno católico y el templo donde estoy es uno católico, así que pienso que estoy siendo castigado. Ya que estoy en el suelo, me hinco, junto las palmas y vuelvo a pedir perdón pero alguien habla... abro los ojos y veo a una chica... ¡qué vuela!

- Sugoi O_O


Se acerca a mí y toca sin pudor alguno mis alas... son blancas y con brillos ligeros en azul claro. Normalmente uno no debería hacer esto ni mucho menos dejarse pero yo empiezo a sospechar que no he visto algo como ella antes.

- Hola... tú... ¿tú hiciste sonar las campanas? ¿Cómo? ¿Estás volando? ¡Pero no tienes alas! ¿Cómo le haces?

Luego sonrío apenado por haberla atosigado con preguntas.

- Ah, etto... perdón. Soy Ban. Como ves, soy ángel.
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Viento [Bitzi] Empty Re: Más Allá del Viento [Bitzi]

Mensaje por Bitzi Dom Ene 29, 2012 6:12 pm

cuando llego hasta donde esta el despues de haberlo sacado volando y pensar que lo habia matado, deje de preocuparme cuando vi sus alas que toque sin pensarlo dos veces aunque no estaba segura de si le molestaria y pues, ese podria ser un problema pero bueno ya que, ya la tenia en la mano cuando reaccione de eso y la verdad me gustan mucho sus alas.
me llena de preguntas asi que mejor se las respondere seguidas
-Si, con aire digo como si fuera lo mas normla del mundo despues de todo el tiene alas la cual decido dejar en paz
-Soy bitzi, elemental mucho gusto
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Viento [Bitzi] Empty Re: Más Allá del Viento [Bitzi]

Mensaje por Ban Shogo Dom Ene 29, 2012 11:08 pm

No me ofendo ni me molesta casi nada que la chica toque mis alas, sólo es un poco raro, pero entiendo su curiosidad. Es justo lo mismo que yo siento por ella en este momento. Nunca había visto a nadie volar sin alas.

- Wow, ¿en serio eres elemental? Nunca había visto uno.


Estoy en realidad muy emocionado, había esperado con ansias este momento desde que supe que existían. Sonriendo, hago una reverencia.

- Encantado Bitzi. ¿Y qué haces por aquí?
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Viento [Bitzi] Empty Re: Más Allá del Viento [Bitzi]

Mensaje por Bitzi Mar Ene 31, 2012 1:00 pm

asiento con la cabeza sobre si enserio era elemental y le sonrei
-Bueno, mis hermanos tambien lo son asi que para mi ya es como normal luego volvi a ve sus alas recordando que debia hacer mi planeador rapidamente, ya que era justo y necesario para poder volar mas facilmente. -Tampoco habia visto un angel, ni un demonio, y pasa una semana y miro a uno de cada grupo, esto es genial. sonrio
-Igualmente encantada y pues, vengo a curiosear un poco, no me recordaba de que hubiera una iglesia abandonada por aqui... ¿tu? tambien tenia curiosidad de que hacie en el campanario especificamente.
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Viento [Bitzi] Empty Re: Más Allá del Viento [Bitzi]

Mensaje por Ban Shogo Miér Feb 01, 2012 9:06 pm

Wow, hay más elementales *-*

- ¿Y de qué elementos son ellos? Porque... supongo que eres de aire ¿cierto? Lo digo porque vuelas.


Me sorprende que ella no haya visto un ángel antes de mí, ni un demonio. Pero bueno, yo no había visto un elemental.

- Yo conozco varias razas, pero eres la primera elemental que veo. Y no he visto ni un hada ni un cambiaformas.


Pregunta si yo recordaba la iglesia.

- Yo no soy de aquí ^^U Acabo de mudarme, antes vivía en otro lugar y antes de eso viví en Japón.
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Viento [Bitzi] Empty Re: Más Allá del Viento [Bitzi]

Mensaje por Bitzi Mar Feb 07, 2012 7:58 am

me pregunta de que elemento son mis hermanos y la verdad creo que sonare como si mi familia hubiera sido sacada del mundo del avatar por los elementos que tenemos. -bueno, son fuego, tierra y agua
me dice que conoce varias razas y la verdad me entra curiosidads por que tantas razas hay o bueno cuantas conoce almenos - eso suena genial ¿que razas conoces?
me dice que se mudo de otro lugar, pero no me dice dodne pero despues de eso me dijo que se mudo de japon -¿osea que te gusta viajar? digo para que se haya cambiado dos veces y quizas piensa cambiarse mas.
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Viento [Bitzi] Empty Re: Más Allá del Viento [Bitzi]

Mensaje por Ban Shogo Jue Feb 09, 2012 11:41 pm

Pregunto por su familia y en realidad es muy adecuado. Juntos logran el equilibrio. Yo en realidad no comprendo conceptos como la familia, porque sólo lo veo de lejos. Aunque extrañamente hasta cuando me siento solo, siento que no estoy tan solo en realidad... por loco que parezca.

- Vaya, los cuatro elementos occidentales... interesante. Seguro tu familia es muy unida.

Bitzi me pregunta por las razas que conozco.

- Etto... elfos, magos, hombres lobo, vampiros, demonios, ángeles además de mí. Y creo que ya. Y bueno, humanos claro.


Asiento a lo de viajar.

- Me gusta pero no fue esa mi razón. Vivía en el Cielo y luego descendí a Japón. Y de ahí quería mudarme a Italia... Ah es que no te he dicho, pero soy chef. Trabajaba en un restaurant de comida italiana y quise conocer Italia pero no tenía dinero para pagar un boleto de avión, así que se me hizo muy fácil volar hasta allá, pero me topé con una tormenta y créeme, no es bueno volar así. Y aterricé en un internado para sobrenaturales pero por unos problemas mi novia y yo decidimos mudarnos y ahora estamos aquí.
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Viento [Bitzi] Empty Re: Más Allá del Viento [Bitzi]

Mensaje por Bitzi Mar Feb 21, 2012 7:59 pm

menciona que mi familia es muy unida y medio me encojo de hombros y hago una muca de masomenos digo, cuatro hermanos siempre habian los momentos donde seguramente no coincidiamos y nos terminabamos peleando, ademas que me molestaba que Aaron fuera tan sobre protector como si fuera mi padre o algo por el estilo, eso era algo que no superaba del todo ya que no me agradaba pero que se le iba a hacer -Quizas algo escucho lo que dice y ladeo la cabeza -Oye, eso esta genial, yo quisiera conocer tantos como tu escucho la historia de el la verdad sonaba muy interesante y sonrio cuando dice comida italiana, mi favorita por excelencia -wow, comida italiana me paseare por tu restaurante, y bueno si debe ser muy dificil volar en plena tormenta, pero supongo que conociste a tu novia gracias a eso digo levantando las cejas en la palabra novia por molestarlo un poco.
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Viento [Bitzi] Empty Re: Más Allá del Viento [Bitzi]

Mensaje por Ban Shogo Sáb Feb 25, 2012 9:38 pm

Hablo con Bitzi, sorprendido en verdad por la familia que tiene. Me parece absolutamente genial, la verdad, aunque creo que no lo veo como familia, sino como sociedad. No sé, es porque sólo puedo imaginarlo pero no sentirlo.

Le cuento qué razas conozco y sonrío.

- Yo quiero conocerlas a todas... Ahora sólo me falta hada, creo. Genial, ¿no?

Me alegra saber que le gusta la comida italiana.

- Visítanos cuando quieras. Se llama Bambino! Es mi apodo.

Cuando pregunta si me gusta viajar, termino contándole mi historia de viajes y cómo terminé aquí. Sonrío un poco sonrojado.

- Pues sí. Y es linda... es elfa. ¿Tú tienes novio o hay alguien que te guste?
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Viento [Bitzi] Empty Re: Más Allá del Viento [Bitzi]

Mensaje por Bitzi Dom Mar 04, 2012 10:17 am

casi conoce a todas las razas que exiten a diferencia de mi que solo conocia dos mas ademas de elementales por supuesto y en eso recorde que mis padres eran magos, bueno mi spadres adoptivos asi que quizas no iba tan perdida por el mundo como pensaba.
-Solo hada? eso esta genial! yo quisiera conocer a tantas como tu, ni siquiera se que tantas existen
hablamos de su restaurante y me dice que lo visite cuando quiera, segurament elo hare ya que me fascina la comida italiana.
-Uuu creeme me tendras muy pronto por alli.
Me cuenta sobre su novia que al parecer es una elfa, la verdad eso me parece bien, un angel y una elfa pero luego mepregunta si tengo novio o mme gusta alguien y niego con la cabeza.
-No, almenos nadie aun.
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Viento [Bitzi] Empty Re: Más Allá del Viento [Bitzi]

Mensaje por Ban Shogo Dom Mar 04, 2012 10:04 pm

Me quedo pensando en eso de qué tantas razas existen.

- Bueno yo no sabía que existían los elementales ni las hadas... Pero hay ángeles, demonios, vampiros, hombres-lobo, magos... Y creo que ya. En realidad no sé si haya más.

Le recomiendo a Bitzi mi restaurant y sonrío encantado porque vaya alguna vez.

- Cuando quieras, será un honor para mí cocinar para ti.

Ya que termino contando de Gil-chan, pregunto si ella tiene novio.

- Eres bonita, ya te lloverán pretendientes lo verás. ^^
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Viento [Bitzi] Empty Re: Más Allá del Viento [Bitzi]

Mensaje por Bitzi Sáb Abr 28, 2012 11:23 pm

Nombra las razos, y la verdad, me sorprende que hay tantas razas de seres magicos. Aun mas soprendete me resulta el hecho de que pasen desapercibidas ante los humanos. algunos, seguramente los habian notado, eso era obvio.Si no fuera asi no habrian tantos cuentos mencionandolos ni nada por el estilo, pero la mayoria de humanos pensaba que simplemente eramos algo que no exisita, pero aqui estabamos Ban y yo en una iglesia comun y corriente. discutiendo sobre otros seres magicos. Pasando completamente desapercibidos del resto del mundo -La verdad, con esos que exitan, ya suena increible. Rei levemente, ahora tendria como meta conocer a los seres magicos que no conocia intentando ver si lograba encontrarme alguno nuevo de paso, nunca se sabia.

-Ire, lo juro. si, lo mas probable era que no terminara la semana y yo ya hubiese pasado por alli, definitivamente tenia curiosidad de ir y probar que tal era la comida de su restaurante. Aunque bieno, asumiria por el momento de que era buena.

Lluvia de pretendientes , lo cierto es que lo dudaba, no era ese tipo de chica pero agradecia el comentario. -Gracias, dije sonriendo ampliamente. aunque, claro, quien quitaba a lo mejor resultaba teniendo razon al final de cuentas, eso me haria feliz.
Bitzi
Bitzi
Statera
Statera

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Viento [Bitzi] Empty Re: Más Allá del Viento [Bitzi]

Mensaje por Ban Shogo Dom Abr 29, 2012 11:17 pm

Asiento con una sonrisa. Efectivamente es casi hasta como un milagro el hecho de que seamos tantos sere mágicos y tan diversos. Me parecía muy hermoso en verdad.

Me agrada que Bitzi piense en ir a Bambino! Era mi orgullo y lo sería siempre y nunca está de más hacerme un poco de propaganda.

- Te esperaré.

Intento animar también a Bitzi para que no se sienta menos por no tener pretendientes o novio. Es bonita y todo puede pasar.

- Bueno... creo que debería irme. ¿Vas a algún lado?
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Viento [Bitzi] Empty Re: Más Allá del Viento [Bitzi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.