Buscar
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 25, 2024 6:50 am
Mejores posteadores
Kyosuke | ||||
Fantasy | ||||
Ban Shogo | ||||
Aoi Ren | ||||
Aaron Smith | ||||
Gilraen Luthien | ||||
Vladimir Black | ||||
Bahiya | ||||
Dorian Taylor | ||||
Lihyan |
Yoru's History
2 participantes
Fantasy :: Érase Una Vez... :: Personajes :: Demonios
Página 1 de 1.
Yoru's History
Imagen del personaje
{300x600}
Nombre completo: Yoru Sumeragui
Alias: Lady Sparda, asi se le conocia en el pasado
Fecha de nacimiento: 08 Junio 1336, empezo a rondar a principios del el shogunato Ashikaga
Lugar de nacimiento: Japon, cree que en Kyoto
Signo del Zodiaco: Geminis
Nacionalidad: Japonesa
Sexualidad: heterosexual
Estado civil: soltero
Religión:.....
Estudios realizados: Quiere iniciar una carrera
Lugar en los que han sido cursados:....
Año de comienzo:.......
Año de finalización:.....
Datos académicos extras: ........
Nombre del avatar: Keiko Kitawa
Color de piel: Palido
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Negros
Complexión: Delgada, gracias a eso le permite ser hábil y rápida
Altura del personaje: 1.65
Forma de vestir: Colores sombrios, principalente negro y gris, por lo general vestidos cortos con diseños orientales y botas, uno que otro collar o pulseras
Aspecto físico: De cabellos negros ónix lacios largos hasta la cintura, casi siempre suelto, tengo piel pálida, labios ligeramente pequeños y rojizos. Cuerpo delgado, con piernas y brazos largos, dedos finos como de violinista pero fuertes. De mirada fría y casi nunca sonríe.
Datos físicos extras: Sus ojos se vuelven rojos cuando se enoja, tiene cara de niña, razón por la cual se le confunde con una, aparenta una inocencia que no tiene, aparenta una persona de 17 años
Virtudes: Inteligente y audaz
Defectos: Se molesta muy rápido, no tiene paciencia y no se confía fácilmente
Miedos: a que la vuelvan a encerrar
Gustos: Jugar con sus invocaciones
Odios: la gente cobarde y débil.
Hobbies: Leer, tocar el violín o el piano, meditar de preferencia dentro algún arroyo, riachuelo
Debilidades: Las cosquillas
Descripción psicológica: No le gusta que nadie le mande, sarcástica, suele a veces disfrutar del sufrimiento ajeno, arrogante, insensible, se irrita y/o desespera cada vez que ve a alguien llorar, considera a ese tipo de gente debil
Padre:.....
Madre:.......
Hermanos: Un hermano, no se sabe nada de el, solo que esta muerto
Hermanas: Ninguna
Demás familiares: Al parecer dos sobrinos, desaparecidos
Se desconoce realmente sus origines y su edad real, se le conoció un hermano gemelo, el cual murió en una guerra que iniciaron en contra de unos de los soberanos del inframundo ya que ella y su hermano defendían a los humanos por ser una raza vulnerable, y por que se enamoraron de unos humanos. Pero ella fue traicionada por el pueblo que cuidaba y del humano del que se enamoro, encerrándola en un lugar entre el cielo y el infierno con un hechizo durante muchos siglos, perdiendo cualquier contacto con la vida, razon por la cual aparenta una edad de 17 años. Paso mucho tiempo tratando de romper el hechizo hasta que lo consiguió. Ahora ella desconfía de los desconocidos, en especial de los humanos, mostrándose hostil y altanera.
{Escribir un casting de cómo sería el personaje, con un mínimo de 5 líneas}
.{300x600}
Nombre completo: Yoru Sumeragui
Alias: Lady Sparda, asi se le conocia en el pasado
Fecha de nacimiento: 08 Junio 1336, empezo a rondar a principios del el shogunato Ashikaga
Lugar de nacimiento: Japon, cree que en Kyoto
Signo del Zodiaco: Geminis
Nacionalidad: Japonesa
Sexualidad: heterosexual
Estado civil: soltero
Religión:.....
Estudios realizados: Quiere iniciar una carrera
Lugar en los que han sido cursados:....
Año de comienzo:.......
Año de finalización:.....
Datos académicos extras: ........
Nombre del avatar: Keiko Kitawa
Color de piel: Palido
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Negros
Complexión: Delgada, gracias a eso le permite ser hábil y rápida
Altura del personaje: 1.65
Forma de vestir: Colores sombrios, principalente negro y gris, por lo general vestidos cortos con diseños orientales y botas, uno que otro collar o pulseras
Aspecto físico: De cabellos negros ónix lacios largos hasta la cintura, casi siempre suelto, tengo piel pálida, labios ligeramente pequeños y rojizos. Cuerpo delgado, con piernas y brazos largos, dedos finos como de violinista pero fuertes. De mirada fría y casi nunca sonríe.
Datos físicos extras: Sus ojos se vuelven rojos cuando se enoja, tiene cara de niña, razón por la cual se le confunde con una, aparenta una inocencia que no tiene, aparenta una persona de 17 años
- Spoiler:
Virtudes: Inteligente y audaz
Defectos: Se molesta muy rápido, no tiene paciencia y no se confía fácilmente
Miedos: a que la vuelvan a encerrar
Gustos: Jugar con sus invocaciones
Odios: la gente cobarde y débil.
Hobbies: Leer, tocar el violín o el piano, meditar de preferencia dentro algún arroyo, riachuelo
Debilidades: Las cosquillas
Descripción psicológica: No le gusta que nadie le mande, sarcástica, suele a veces disfrutar del sufrimiento ajeno, arrogante, insensible, se irrita y/o desespera cada vez que ve a alguien llorar, considera a ese tipo de gente debil
Padre:.....
Madre:.......
Hermanos: Un hermano, no se sabe nada de el, solo que esta muerto
Hermanas: Ninguna
Demás familiares: Al parecer dos sobrinos, desaparecidos
Se desconoce realmente sus origines y su edad real, se le conoció un hermano gemelo, el cual murió en una guerra que iniciaron en contra de unos de los soberanos del inframundo ya que ella y su hermano defendían a los humanos por ser una raza vulnerable, y por que se enamoraron de unos humanos. Pero ella fue traicionada por el pueblo que cuidaba y del humano del que se enamoro, encerrándola en un lugar entre el cielo y el infierno con un hechizo durante muchos siglos, perdiendo cualquier contacto con la vida, razon por la cual aparenta una edad de 17 años. Paso mucho tiempo tratando de romper el hechizo hasta que lo consiguió. Ahora ella desconfía de los desconocidos, en especial de los humanos, mostrándose hostil y altanera.
{Escribir un casting de cómo sería el personaje, con un mínimo de 5 líneas}
Acababa de llegar al pueblo despues de un largo viaje, me sentia casada tanto tiempo (siglos) de estar encerrada me habian debilitado. Vagando por entre las calles, nada interesantes, llego a un parque, parece tranquilo, sonrio con ironia despues de tanto tiempo en soledad que ya me acostumbre a ella, camino tranquilamente buscando la mejor banca para sentarme o mejor un arbol, ya que las bancas apestan a humanos. Encuentro un gran Roble, me acerco y lo toco, tan inponente y viejo....como yo, me trepo de un solo salto, almenos no he perdido mi agilidad, rio una vez mas, sigo trepando hasta llegar a una rama muy alta, me siento mirando las estrellas... cierro los ojos y suspiro
ahh la libertad - digo en un susurro
Yoru Sumeragi- Mensajes : 5
Fantasy :: Érase Una Vez... :: Personajes :: Demonios
Página 1 de 1.