Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Noches de Luz [Dorian Taylor] EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Noches de Luz [Dorian Taylor] EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Noches de Luz [Dorian Taylor] EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Noches de Luz [Dorian Taylor] EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Noches de Luz [Dorian Taylor] EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Noches de Luz [Dorian Taylor] EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Noches de Luz [Dorian Taylor] EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Noches de Luz [Dorian Taylor] EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Noches de Luz [Dorian Taylor] EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Noches de Luz [Dorian Taylor] 40x40Noches de Luz [Dorian Taylor] C2p83Noches de Luz [Dorian Taylor] 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Noches de Luz [Dorian Taylor]

2 participantes

Ir abajo

Noches de Luz [Dorian Taylor] Empty Noches de Luz [Dorian Taylor]

Mensaje por Aaron Smith Dom Mar 25, 2012 5:03 pm

Mi primera guardia de la semana y todo parecía estar tranquilo, no pasaba nada a nadie, aunque ahora era temprano. Es sábado, por lo tanto de jóvenes borrachos no me libraba eso estaba más que claro en le trabajo de medico.

Me fui a la sala de espera y me senté allí, era todo muy extraño, no había un solo alma en ella, miraba de un lado a otro y la sangre de mis venas parecían que notaban un calar recorrer en ellas, era la primera vez que sentía algo así, y ya me estaba empezando a inquietar, miraba hacia todos lados y no había nadie, ni un alma, era noche de sábado y extraño era decir poco, la sala de espera, donde yo estaba sentado, estaba vacía.

Inquieto y con aquella sensación de quemazón en mi sangre me levanté de aquella silla y caminé por un pasillo que daba hacía la puerta de entrada de ambulancias, saludé a la recepcionista y alguna que otra enfermera y seguí adelante hasta poder llegar a abrir la puerta, ambulancias quieras, como nunca antes había pasado. Miré hacia mis lados y nada... Me senté en el banco de al lado de la puerta y me quedé esperando que algo pasara con el móvil en la mano, comencé a jugar a un solitario para entretenerme, aunque la inquietud no se me pasaba... algo pasaba, pero yo iba a ser lo más ajeno posible a ello.
Aaron Smith
Aaron Smith
Symvoúlio Anarkia
Symvoúlio Anarkia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Noches de Luz [Dorian Taylor] Empty Re: Noches de Luz [Dorian Taylor]

Mensaje por Dorian Taylor Jue Mar 29, 2012 11:02 pm

Era sábado, no tenía nada que hacer Kyo estaba en su trabajo, y yo había terminado la tarea, leído unos capítulos adelantados de la materia de Psicología Social, en realidad era muy interesante así que me pique leyendo, cuando me di cuenta ya había avanzado mucho, así que deje el libro y salí a dar un paseo por ahí.

Camino sin rumbo, llego al hospital general, entro mirando todo, no era la primera vez que iba de visita, no conocía a nadie, hablo con las enfermeras y les pido permiso para visitar a algunos enfermos, me lo dan rápido, voy al piso donde están los niños, me es más fácil hacer conversación con ellos.

Después de estar un rato con varios, me retiro, paso a la cafetería primero y compro un té, paso por el área de urgencias ya para salir, parece no haber movimiento en esta área, solo veo a un doctor sentado jugando con su celular termino mi té y boto la lata en la basura.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noches de Luz [Dorian Taylor] Empty Re: Noches de Luz [Dorian Taylor]

Mensaje por Aaron Smith Vie Mar 30, 2012 4:04 pm

Oígo un ruido y miro el lugar de procedencia, vengo a alguien a quien me acerco de inmediato a la vez que guardo mi teléfono en mi bolsillo.

- Disculpa, pero no puede estar aquí esto es solo para personal autorizado y tu no lo estás... ¿ o me equivoco?- dije serio mirando a aquel chico.

Me sonaba su cara, yo a este tipo lo he visto antes, no se donde pero lo he visto antes, esperaba que no fuera del ala de psicopatías, aunque tenía toda la pinta, tenía cara de loco. Me quedé esperando una respuesta pero parecía que se le había comido la lengua.

- Eres paciente del Hospital?- le pregunté

Este aquí no hacía nada bueno, lo intuía y aunque tenía la intuición de un mosquito, algo me decía que esta vez intuía bien.
Aaron Smith
Aaron Smith
Symvoúlio Anarkia
Symvoúlio Anarkia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Noches de Luz [Dorian Taylor] Empty Re: Noches de Luz [Dorian Taylor]

Mensaje por Dorian Taylor Miér Abr 25, 2012 9:05 pm

Ya cuando estoy de salido, el tipo que estaba jugando con su celular se acerca, no le presto mucha atención, me dice que no puedo estar acá, alzo una ceja, si por acá era la salida, ¿qué le pasaba? No le contesto solo le sostengo la mirada y luego la desvió a la salida. Me pregunta si soy paciente, rió divertido por su pregunta y lo miro de nuevo.

-No, no lo soy. Voy de salida.

Le señalo con la mano la puerta donde dice salida.

-Me dijeron que podía salir por acá. ¿Se le escapo algún paciente?

Pregunte sonriendo ligero. De por si no me gustaban los hospitales, desde que estuve en uno la primera golpiza que me dieron mis padres, pero después de pasar un rato con los chicos, platicar y jugar un poco con ellos, creo que podría regresar algún otro día.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noches de Luz [Dorian Taylor] Empty Re: Noches de Luz [Dorian Taylor]

Mensaje por Aaron Smith Miér Mayo 02, 2012 5:43 pm

Este chico me sonaba a mi de algo, y aunque le viera cara de loco, no era muy fiable si venía de mí, pues yo le veía cara de loco a toda la humanidad. Le asentí cuando me señaló la puerta de salida y le hice una mueca en sonrisa. Se detuvo y me preguntó que se se había escapado algún paciente.

- No, ¿por que?- pregunté curioso y seguí curioso.- ¿Te conozco?. Me suenas bastante.

Me quedé mirando a aquel chico intentando ver o acordarme de que lo conocía, pues algo tenía dentro de mí que me decía que no era la primera vez que lo veía y que no era la ultima vez que iba a verlo. Esperaba que el si supiera.

Y de repente se iluminó mi sesera, sonreí.

- ¿Eres el novio oficial de Kyo?
Aaron Smith
Aaron Smith
Symvoúlio Anarkia
Symvoúlio Anarkia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Noches de Luz [Dorian Taylor] Empty Re: Noches de Luz [Dorian Taylor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.