Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Rosaceae [Dorian] EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Rosaceae [Dorian] EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Rosaceae [Dorian] EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Rosaceae [Dorian] EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Rosaceae [Dorian] EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Rosaceae [Dorian] EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Rosaceae [Dorian] EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Rosaceae [Dorian] EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Rosaceae [Dorian] EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Rosaceae [Dorian] 40x40Rosaceae [Dorian] C2p83Rosaceae [Dorian] 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Rosaceae [Dorian]

2 participantes

Ir abajo

Rosaceae [Dorian] Empty Rosaceae [Dorian]

Mensaje por Aoi Ren Sáb Mar 10, 2012 12:57 am

Otro día más en la universidad... Me encanta esta beca, aunque aún necesito dinero y por eso había pedido trabajo. Pero estar en esta universidad donde puedo ser rara pero no por mi raza era en realidad maravilloso.

Terminan las clases y me siento en uno de los jardines a comer pocky mientras reviso unas tareas de informática en la lap. A veces tengo mucha inspiración pero hoy estoy dispuesta a reciclar alguno de los trabajos que entregué en Tokyo.

Aprovecho para enviarle un mail a mi papá, a veces puede ponerse un poco paranoico.

Cierro los ojos y siento el viento acariciar mi rostro y me dan ganas de volar...
Aoi Ren
Aoi Ren
Lux
Lux

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosaceae [Dorian] Empty Re: Rosaceae [Dorian]

Mensaje por Dorian Taylor Miér Mar 14, 2012 8:55 pm

Había tenido una clase ya, Psicología del desarrollo 1, nada mal, en realidad me gustaba esa clase, veíamos cosas de los niños, era muy interesante, nos habían dejado un ensayo, nada difícil en realidad, las tareas de la universidad se me hacían muy sencillas hasta ahora. Salgo del salón y voy hacia los jardines a leer un poco, tengo una hora libre y luego clases de nuevo.

Llego a los jardines y veo a una chica con su computadora, dudo si acercarme para hablar con ella, en realidad no tengo muchos amigos acá, creo que ahora soy más precavido con eso y pongo una barrera pero igual puedo hablar un poco con ella, me acerco y me siento a un lado de donde esta ella.

-Hola ^^

Dije mirándola, esperando que abra los ojos.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosaceae [Dorian] Empty Re: Rosaceae [Dorian]

Mensaje por Aoi Ren Miér Mar 14, 2012 11:49 pm

Cierro los ojos y pienso en lo mucho que me gustaría volar en este momento. Tal vez deba escoger alguna de las fotos de cielo que he tomado. Estaba pensando cuál paisaje sería bueno escoger cuando alguien me habla. Abro los ojos y sonrío. Es un chico muy guapo, pero se ve algo tímido.

- Hola, soy Ren. Soy nueva. ¿Quieres sentarte?

Le acerco mi cajita de pocky.

- ¿Quieres? Es galleta con dulce, es japonés. Sabe rico, este es de fresa.

Rosaceae [Dorian] Pocky_strawberry
Aoi Ren
Aoi Ren
Lux
Lux

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosaceae [Dorian] Empty Re: Rosaceae [Dorian]

Mensaje por Dorian Taylor Jue Mar 15, 2012 8:43 pm

Veo a una chica sentada con su computadora y aunque dudo si acercarme o no al final lño hago, me siento junto a ella y la saludo, espero que abra los ojos para que me vea, se presenta y me dice que es nueva.

-Un gusto Ren, soy Dorian estoy en el segundo semestre de Psicología, también soy nuevo en la universidad, apenas este semestre entre, pero ya llevo un par de meses.

Dije sonriendo ligero, me acerca una cajita y me dice que es, galleta con dulce, sonrió al saber que es dulce, asiento y agarro un palito, lo pruebo, está rico.

-Está muy bueno ^-^

Dije sonriéndole, comí un poco más.

-¿En qué carrera estás?
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosaceae [Dorian] Empty Re: Rosaceae [Dorian]

Mensaje por Aoi Ren Dom Abr 08, 2012 2:35 am

Un chico se me acerca y me presento. Es guapo y muy sonriente y hasta podría decirse que un poco tímido.

- ¿Te mudaste o algo así?

Le ofrezco Pocky y noto con agrado que le gusta.

- Yo sabía que te gustaría. Pues estoy también en segundo semestre. Estudio artes visuales. Digamos que soy artista. O intento serlo. Soy de Japón, pero me gané una beca para estudiar acá y vine justo porque aquí no tengo que estarme ocultando. ¿Y tú?
Aoi Ren
Aoi Ren
Lux
Lux

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosaceae [Dorian] Empty Re: Rosaceae [Dorian]

Mensaje por Dorian Taylor Miér Abr 25, 2012 8:57 pm

Me presento ante Ren, le digo que si soy nuevo pero llevo un par de meses estudiando acá. Me pregunta si me mude, asiento.

-Sí, antes vivía en Costa Luna, me gane una beca para venir a estudiar acá, me pareció buena oportunidad ^^

Me invita a lo que está comiendo, está rico, como un poco más, mientras la escucho hablar, igual me dice que estudia y se gano una beca como yo, sonrió divertido por la coincidencia. Japón como Kyo.

-Mi novio es de Japón igual *^-^*

Dije sin pensarlo, cuando me di cuenta que le había dicho sólo la miro para ver su reacción, no me parecía de las personas que se alejaran por eso, pero ya me había equivocado muchas veces así que sólo espero.

-Igual me gusta este lugar, aunque de donde vengo tampoco me escondía.

Era más tranquilo en realidad, creo que el cambio es bueno.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosaceae [Dorian] Empty Re: Rosaceae [Dorian]

Mensaje por Aoi Ren Jue Abr 26, 2012 12:50 pm

- No había oído hablar de Costa Luna, ¿cómo es?

Le convido pocky y me cuenta que tiene novio. Me sorprendo con una sonrisa y pienso que este chico podría ser uno de esos que son un desperdicio porque las chicas no tenemos oportunidad. Me lo imagino con un chico muy lindo.

- Vaya, debe ser un chico muy lindo. Yo tuve una novia francesa, pero ahora estoy soltera. Soy bisexual, ¿tú eres gay o bi?

Tenía curiosidad, así que considero que lo apropiado es decirle primero mi orientación sexual. Aún así, era capaz de no decirme nada. Siento que se le salió contarme de su novio y piensa que puedo verlo mal por eso, pero a mí me da igual. O bueno no, me agradan las parejitas yaoi, de hecho.

- Yo sí me escondía... En mi familia somos puros sobrenaturales, pero uno debe esconderse de los humanos.
Aoi Ren
Aoi Ren
Lux
Lux

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosaceae [Dorian] Empty Re: Rosaceae [Dorian]

Mensaje por Dorian Taylor Vie Mayo 25, 2012 9:35 pm

Me dice que no ha oído hablar de Costa Luna y me pregunta como es, me quedo pensando unos minutos, haciendo memoria.

-Es un lugar muy bello, tiene unos paisajes hermosos, además tiene un bosque que me gustaba mucho. De acuerdo a Kyo es un lugar muy aburrido.

Me da de lo que está comiendo, está rico, sin querer le cuento de mi novio, sólo la miro para ver su reacción, no sé como se lo va a tomar, pero espero que no se aleje por eso. Me sorprende cuando me dice que ella tuvo una novia francesa y que es bi.

-Pues… la verdad no es lindo, pero me gusta ^^ Y yo soy gay >____<

Dije apenado, no solía contar esto y menos estaba acostumbrado a que me trataran igual luego de saberlo. Le comento que yo no me escondía, me dice que sí.

-Acá no tendrás que esconderte, eso es bueno ¿no? ^^

Estaba más tranquilo, parecía que podía llevarme bien con ella y la verdad eso me hacía muy feliz. Poder tener a mi primera amiga acá.

-¿Aún tienes clase? ¿Te gustaría ir a comer algo luego?
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosaceae [Dorian] Empty Re: Rosaceae [Dorian]

Mensaje por Aoi Ren Lun Mayo 28, 2012 10:45 pm

Escucho sobre el lugar que no conozco, y suena bastante bien. Y entonces Dorian me dice el apodo o el diminutivo del nombre de su chico.

- ¿Kyo? ¿Es japonés? Aunque podría ser sólo otaku... ¿Por qué para él es aburrido?

Le convido pocky y trato de darle confianza respecto a su orientación sexual. Para mí, uno es y al mundo no le importa, pero comprendo que cuando te juzgan es algo muy feo. Muestro mi interés en su novio y espero que entienda que no es por criticarlo por ser gay, sólo es porque me da curiosidad y quiero conocerlo más.

- ¿Cómo es entonces?

Asiento con una sonrisa.

- Sí, aquí no tengo que ocultarme y es genial, aunque aún me parece muy extraño. Más porque no soy de una raza muy común.

Me invita a comer y eso me parece genial.

- Yo tengo una clase todavía, pero salgo en cuanto termine. Es mi taller de grabado y sólo voy a imprimir una cosa. Puedes entrar si no tienes clase, o podemos vernos en la entrada y de ahí nos vamos. Como quieras.
Aoi Ren
Aoi Ren
Lux
Lux

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosaceae [Dorian] Empty Re: Rosaceae [Dorian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.