Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Magical Song [Dorian] EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Magical Song [Dorian] EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Magical Song [Dorian] EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Magical Song [Dorian] EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Magical Song [Dorian] EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Magical Song [Dorian] EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Magical Song [Dorian] EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Magical Song [Dorian] EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Magical Song [Dorian] EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Magical Song [Dorian] 40x40Magical Song [Dorian] C2p83Magical Song [Dorian] 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Magical Song [Dorian]

2 participantes

Ir abajo

Magical Song [Dorian] Empty Magical Song [Dorian]

Mensaje por Ban Shogo Sáb Mar 31, 2012 3:28 pm

Había salido a caminar... a los tres pasos ya estaba harto de caminar, así que aprovechando que aquí no tengo que vivir con las alas ocultas y entumidas, las extendí y volé por lo que me pareció ser todo el reino. Vestía de blanco, todo blanco. Me encanta ese color y me hace sentir muy en paz. Es por eso que no ando buscando tener una filipina de otro color.


Magical Song [Dorian] S640x480

Me llama la atención el bosque y desciendo ahí. Con bastante elegancia, teniendo en cuenta que suelo emocionarme. Es precioso y la luz de la tarde le da unos colores mágicos que me parecen todavía mejor. Sonrío encantado y hablo conmigo mismo: un vicio que parece que jamás me quitaré. Pero es que a veces siento que alguien podría escucharme: alguien dentro de mí, ese alguien que me hace sentir que jamás estoy solo y que parece vivir en mi cabeza. Aunque en realidad jamás estoy solo, el espíritu de Byakko, el dios del viento, siempre está conmigo.

- Sasga sugoi, ne? Kire! Iro wa sugoku kawai. ^^ (Es genial, ¿no? ¡Precioso! Los colores son realmente bonitos.)

Magical Song [Dorian] 84378d1277558660-i-need-some-ideas-magic-forest-terrain-magical-forest_1024x786
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Magical Song [Dorian] Empty Re: Magical Song [Dorian]

Mensaje por Dorian Taylor Miér Abr 25, 2012 9:32 pm

Salí a caminar un rato, quería despejar mi mente, había tenido muchas tareas y me habían dejado leer mucho en esta semana que ya no quería saber más de la escuela. Había escuchado que había que había un bosque cerca, así que me dirijo ahí.

Llego al bosque, me adentro mirando el lugar, escuchando el cantar de las aves, veía las hojas moverse al compás del viento.

-Simplemente hermoso.

Murmure, veo descender a un ángel, me acerco para saludar, aunque estaba de espaldas.

-Mmm… hola ^^

Dije tímidamente mientras esperaba para ver si lo conocía.

Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Magical Song [Dorian] Empty Re: Magical Song [Dorian]

Mensaje por Ban Shogo Jue Abr 26, 2012 12:54 pm

Estaba hablándome solo en japonés, cuando alguien habla detrás de mí. Volteo y sonrío al ver que es otro ángel como yo. Hago una reverencia sin dejar de sonreír.

- Hola. Vaya, no esperaba ver a otro ángel aquí.

Le tiendo la mano, al estilo occidental.

- Eres el primer ángel que veo por aquí. Soy Ban Shogo, el dueño del restaurante italiano, Bambino!

Tal vez debería dejar de presumir mi restaurante a la menor provocación, pero es que estoy tan orgulloso de él.
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Magical Song [Dorian] Empty Re: Magical Song [Dorian]

Mensaje por Dorian Taylor Jue Mayo 03, 2012 10:12 pm

Saludo al ángel que acababa de bajar, cuando se voltea me siento un poco mareado. ¡Imposible! Era… era… igualito a Kyo, aunque sus ojos no eran morados, y era ángel, me le quedo viendo fijamente, esto era mentira. Veo su mano pero tardo en reaccionar, después de estar unos minutos así le tiendo la mano también.

-Ehh… Soy Dorian Taylor, un gusto.

Sigo sin salir de mi asombro, sacudo la cabeza, estoy siendo irrespetuoso.

-Lo siento.

Dije haciendo una pequeña reverencia.

-No conozco ese lugar, algún día pasaré ahí, la comida italiana es mi favorita.

No puedo dejar de ver el parecido, Kyo no me dijo que tenía un hermano. Aunque si lo pienso bien no me ha dicho mucho de él.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Magical Song [Dorian] Empty Re: Magical Song [Dorian]

Mensaje por Ban Shogo Vie Mayo 04, 2012 5:43 pm

Saludo al ángel, pero se me queda viendo como si fuera extraterrestre o algo por el estilo. Parece que no estaba teniendo mucho éxito en el mundo, todos aquí son occidentales y me ven como si viniera de otra galaxia. Hablaré con Ren, igual y es algo en contra de los orientales.

Sonrío, pero me falla la sonrisa.

Magical Song [Dorian] Smile

Esto es muy raro... Aunque Dorian se presenta, sigue mirándome raro.

- Parece que es popular, también me encanta. Etto... ¿pasa algo? Ahm... soy extranjero, si es lo que te preguntas, pero pues... ahm... también supongo que soy de otra religión, pero ambos somos ángeles, ¿no? ^^U


Magical Song [Dorian] Sorridi
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Magical Song [Dorian] Empty Re: Magical Song [Dorian]

Mensaje por Dorian Taylor Mar Mayo 08, 2012 10:02 pm

Se presenta el chico pero no puedo dejar de verlo sorprendido, era igualito a Kyo, aunque él era ángel, empezando por ahí se me hacia raro. Cuando reacciono lo saludo y me presento, no puedo evitarlo sonrió divertido por como se pone, aunque igual y me tengo la culpa por andar mirándolo así, pero se me hacía algo imposible.

Le comento que la comida italiana es mi favorita cuando me dice que tiene un restaurante italiano. Me pregunta si pasa algo, iba a contestar pero me dice que es extranjero hasta menciona que somos de diferente religión.

-No es eso. Lo que pasa… es que te pareces demasiado a mi novio.

Físicamente al menos, se podría decir que son idénticos, salvo los ojos, los de él son morados. Además él es demonio. Es sólo que no me parece real, aunque… bueno no sé mucho de él, pero que sepa no tiene hermanos ni nada.

Me rasco la nuca apenado. No sé que más decir.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Magical Song [Dorian] Empty Re: Magical Song [Dorian]

Mensaje por Ban Shogo Miér Mayo 09, 2012 7:26 pm

Me siento muy extraño cuando Dorian se queda mirándome, pero intento sonreír y dejarlo pasar... es sólo que no me sale bien sonreír en este momento. Y entonces me dice que me parezco mucho a su novio.

- Ah...

Me rasco la cabeza y me despeino un poco. No sé cómo tomar esto.

- Bueno... los orientales nos parecemos, ¿él es oriental?


Vuelvo a sonreír o a intentar sonreír. Los occidentales creen que todos los orientales somos iguales.
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Magical Song [Dorian] Empty Re: Magical Song [Dorian]

Mensaje por Dorian Taylor Jue Mayo 10, 2012 9:07 pm

No puedo dejar de mirar a Ban, es tan parecido, aunque… tenía una diferencia sustancial, él era ángel y visiblemente más bueno y menos molestoso que Kyo. Se nota que lo pongo nervioso, desvió la mirada y le digo que se parece a mi novio, se parecen demasiado, me dice que los orientales se parecen, me pregunta si me novio es oriental. Asiento con la cabeza.

-Lo es, es de Japón.

Creo que no me creo, saco mi cartera y busco una foto de los dos que tengo, la encuentro y se la paso.

-Mira, para que veas que no te estoy mintiendo. Ahí estamos los dos ^-^

Espero su reacción, porque hasta ahora no me ha dicho que tiene un hermano ni nada.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Magical Song [Dorian] Empty Re: Magical Song [Dorian]

Mensaje por Ban Shogo Jue Mayo 10, 2012 10:47 pm

Escucho que Dorian tiene novio, lo cual en sí ya es algo que no esperaba y que ese novio es no sólo oriental, sino japonés.

- Oh, vaya. Yo soy del suroeste, de Hakata-Fukuoka.

Rebusca en su cartera y me da curiosidad. Sonrío y espero. Tomo la foto, pero no la miro porque está hablando y le doy toda mi atención a él.

- No pensé que un chico como tú tuviera novio, pero se ve que lo quieres mucho.

Y entonces bajo la vista y veo la foto. Abro los ojos y siento que me falla la respiración y la cabeza me da vueltas. Esto... no puede ser.

- Uzo... sonna...
(mentira... esto no es...)

Vuelvo a mirarlo.

- Jamás he visto a esta... esta... esta persona. Y es... idéntico a mí. Salvo sus ojos...

Estoy confundido...
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Magical Song [Dorian] Empty Re: Magical Song [Dorian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.