Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 40x40Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 C2p83Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 Empty Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan]

Mensaje por Ban Shogo Sáb Ene 07, 2012 12:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había tenido mis escapadas... Después de todo lo que pasó en Anochecer y cómo había terminado por ser absurdo, Gil-chan, Stef y yo nos marchamos. La imagen de mis pequeñitos aún me perseguía y me impulsaba a ser mejor persona y a dejar de ser tan débil. Había cometido muchos errores con La Innombrable y me había dejado bastante, hasta que justamente vi amenazado el futuro... Me había servido, todo me servía y aunque aún pienso que Gil-chan es más fuerte que yo, yo no me voy a rendir jamás.

Tenía un sueño... desde que bajé a la Tierra y conocí el arte de la cocina. Quería mi propio restaurante y en su momento creí que sería muy fácil. Incluso Eiri aceptó manejarlo conmigo pero luego conocí el Baccanale... y me di cuenta de que las cosas ciertamente no son tan fáciles.

Y ahora estaba aquí... No había un restaurante que satisfaciera mis necesidades como chef, así que con mi orgullo y mi amor propio al tope, decidí yo mismo crearlo. Con el dinero que he ahorrado desde que comencé a trabajar.

Y había quedado increíble... Sólo podía pararme en la entrada y sonreírle a mi sueño. Y no quería que me pasara lo mismo que cuando pude hacer pasta en el Baccanale, así que confiaba en que Gil impidiera que sintiera ese vacío por haber logrado algo.

Le envíe un mensaje y sólo esperé... sentado en la mesa más cercana a la entrada.
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo


Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 Empty Re: Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan]

Mensaje por Ban Shogo Mar Abr 24, 2012 1:00 pm

Hablamos... necesitamos hablar. Arreglar esto antes de que sea demasiado tarde. Le digo la verdad, que en realidad siento feo cuando se pone seria porque no me gusta que oculte lo que siente, no conmigo. Puede hacerlo con todo el mundo si quiere, pero no conmigo porque soy su novio y porque no la juzgaré.

Gil me abraza y rodeo su cuerpo a la altura de la cintura, sintiéndome mejor simplemente porque aunque ella pidió el abrazo, fue ella misma quien se volteó y me abrazó a mí esta vez.

- Tal vez debo pensar en madurar un poco... pero ya sabes cómo soy.

Acaricia mi cabello y la verdad sale a flote: me extraña. Y entonces comprendo qué pasa en realidad. No puedo decir nada y sólo la escucho, hasta que me da incluso un beso en la mejilla. Acaricio su espalda y yo le doy un piquito.

- Yo también te he extrañado, pero esto es algo que podemos solucionar. La verdad es que entiendo que hayas tenido mucho trabajo porque necesitabas ajustarte a la nueva escuela. Te pido que entiendas que yo tuve mucho trabajo también para poder tener esto, pero te prometo que me esforzaré por encontrar un balance y no dejar que el trabajo me absorba. Delegaré responsabilidades, no contraté a alguien sólo para que fuera un maniquí sonriente. Ya lo estaba haciendo, pero me esforzaré más para lograrlo rápido.

Beso su cuello.

- Y quiero saber algo, Gil-chan... ¿Vivirías conmigo?

Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 Empty Re: Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan]

Mensaje por Gilraen Luthien Miér Mayo 02, 2012 8:39 pm

Hablamos y le termino pidiendo un abrazo, me abraza por la espalda, pero giro y lo abrazo fuerte, cuando dice que es un egoísta caprichoso, le digo que me gusta que sea así, me dice que tal vez deba madurar, acaricio su cabello.

-Me gustas cómo eres. Me gusta tu parte caprichosa. Y que seas egoísta conmigo, me gusta, es parte de ti.

Le digo la verdad, lo he extrañado mucho, pero se que no podemos estar pegados todo el día, sólo que lo he visto menos desde que llegamos acá. Él acaricia mi cabello y eso me calma bastante, le digo que lo quiero y le doy un beso en la mejilla, acaricia mi espalda y me da un piquito, el cual correspondo contenta. También me ha extrañado, lo miro sonriendo bastante.

-Lo sé y también lo entiendo, pero pese a que lo entiendo te he extrañado demasiado.

Besa mi cuello y cierro los ojos, lo miro sorprendida por su pregunta. En un principio no sé que decir, no me esperaba esto. Cuando reacciono sonrió ampliamente, paso las manos por su cuello y lo beso largo.

-Claro que sí, me encantaría.

Lo beso corto de nuevo, acaricio su cabello.

-Estoy feliz.

Murmuro cerca de sus labios, recargo la cabeza en su hombro, vuelvo a poner las manos alrededor de su cuello.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 Empty Re: Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan]

Mensaje por Ban Shogo Jue Mayo 03, 2012 2:21 pm

Sonrío apenado, cuando Gil me dice que le gusta que sea caprichoso como niño chiquito. La verdad es que creo que es la única en este mundo a la que le gusta, y me alegro. Porque tal vez me sea imposible cambiarlo. Ya había intentado ser diferente y no lo había logrado del todo, aunque al menos ya no soy tan horrible... o eso quiero pensar.

Nos hemos extrañado y es porque hemos tenido mucho que hacer. El trabajo amenazaba nuestra relación y debíamos hacer algo para remediarlo antes de que fuera demasiado tarde. Y yo ya he hecho algo. Le pregunto si quiere que vivamos juntos y noto su sorpresa... así que espero. La abrazo y termino besándola, incapaz de contenerme.

Acaricio su espalda y sólo me quedo así con ella.

- Tenemos que escoger un buen lugar... ¿Qué te gustaría? Se me ocurría en el bosque...
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 Empty Re: Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan]

Mensaje por Gilraen Luthien Miér Jun 06, 2012 7:21 pm

Ban se ponme feliz cuando le digo que me gusta que sea caprichoso, en realidad me gusta que sea así, esa parte de niño que aún conserva para mí es muy especial y en verdad la aprecio mucho. Tal vez porque yo no disfrute mucho mi infancia, no al menos en ese sentido, no se me permitía ser caprichosa ni hacer berrinches ni nada y verlo en él me gusta porque después de todo no son berrinches feos.

Me propone ir a vivir juntos lo que me toma por sorpresa, y no sé como reaccionar, hasta que al final, lo abrazo por el cuello y lo beso, aceptando gustosa, él hace lo mismo al escuchar mi respuesta. Acaricia mi espalda, me acurruco en su pecho poniendo la cabeza en su hombro sin soltarlo del cuello.

Me dice que hay que escoger un buen lugar y propone el bosque, lo miro extrañada pero asiento.

-Me encanta la idea, de hecho ahí te iba a proponer yo. Sabes que me gusta caminar por la naturaleza.

Acaricio su cabello y le sonrió, cuanto había extrañado estar así con él. Busco sus labios y lo beso corto. Bajo mis manos y acaricio desde su nuca hasta la espada baja.
Gilraen Luthien
Gilraen Luthien
Princeps Statera
Princeps Statera

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 Empty Re: Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan]

Mensaje por Ban Shogo Miér Jun 06, 2012 10:02 pm

Ya había pensado en vivir con Gil, me parecía lo más obvio y natural, el siguiente paso en nuestra relación. De algún modo, ya vivíamos juntos en Anochecer, pero la diferencia era que cada uno tenía su propio cuarto. Ahora no sería así, viviríamos de verdad como una pareja. Y se me ocurre que el mejor lugar es el bosque, justo porque ella es elfa y porque a mí me encanta la naturaleza. Ya viví en la ciudad, ahora sería bonito vivir en un bosque.

- Pues cuando digas, podemos elegir un lugar. Y pagarlo entre los dos para que sea verdaderamente nuestro. ^^

Nos besamos... Gil me acaricia desde la nuca y hasta la espalda baja y suspiro encantado.

- ¿Y si te quedas aquí esta noche? Conmigo...
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan] - Página 2 Empty Re: Mi Sueño... Se ha Cumplido [Gil-chan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.