Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Reencuentro [Stef] EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Reencuentro [Stef] EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Reencuentro [Stef] EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Reencuentro [Stef] EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Reencuentro [Stef] EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Reencuentro [Stef] EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Reencuentro [Stef] EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Reencuentro [Stef] EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Reencuentro [Stef] EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Reencuentro [Stef] 40x40Reencuentro [Stef] C2p83Reencuentro [Stef] 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Reencuentro [Stef]

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro [Stef] Empty Reencuentro [Stef]

Mensaje por Ban Shogo Sáb Ene 07, 2012 10:51 pm

Estaba aún, loco de la emoción. En realidad estaba muy contento porque al fin, tenía mi restaurante. Aunque igual y tendría que trabajar mucho todavía para lograr hacer de Bambino! todo un éxito. Sabía que podría, mi cocina habla por mí. Y francamente, cocino delicioso. Pero sí sentía la presión... No tenía tanto que empecé a hacer mis propias recetas y aún sentía que muchas tenían el toque de Fukuoka, en el sentido de que no eran tan elegantes. Sentía que no podía ni debía perder contra ninguno de los otros restaurantes de este lugar.

Así que salí a caminar... Aún no sabía si Stef en verdad vendría a este lugar. Creo que teniendo en cuenta el pasado, era capaz de volver al Cielo y ciertamente yo no lo culparía. Había sido demasiado extraño, yo aún tenía la cabeza hecha un lío, para qué mentir.

Me detuve en una heladería y compré un helado de tiramisú. Me parecía la cosa más extraña del mundo y justo por eso tenía que probarlo. Salgo comiendo mi helado y continúo caminando sin fijarme en nada, como es mi estilo. Sólo miro a la gente y me alegro de haber venido.

Y el tiramisú en helado es buena idea... pero este lo siento muy perfumado.
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Stef] Empty Re: Reencuentro [Stef]

Mensaje por Stefan Rossi Dom Ene 08, 2012 1:21 pm

Había llegado acá sin tener en claro muchas cosas, tan solo había tenido que elegir entre unas cuentas opciones y entre esas opciones estaba la de ir tras Gil y bueno había elegido eso antes de la opcion dolorosa de volver al cielo. Para que mentir quizas aun ... Siempre estaba en buen momento para volver al cielo y hacer una vida de ángel haciendo cosas como ayudar a los demás. No como medico sino como lo que debia ser.

Metí las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón luego de haberme colocado las gafas oscuras. Camine hacia uno de los lugares que me había enterado que iba a estar el cocinerito, él se había ido detrás de su amor , no había nada mas noble que aquello irse detrás de la persona que se amaba pero a veces aquello era algo imposible. Muchas cosas en juego.

Estaba por una de las veredas metido en mis pensamientos cuando vi que iba Ban por la vereda del frente, me cruce , me había bastante discreto en aquello de comportarme como una sombra.

- Seguramente le estas criticando algo al helado ... - dije cuando estube a su lado.
Stefan Rossi
Stefan Rossi
Princeps Lux
Princeps Lux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Stef] Empty Re: Reencuentro [Stef]

Mensaje por Ban Shogo Dom Ene 08, 2012 7:50 pm

Me quedo pensativo mientras como el helado, ubicando el ingrediente que no me agrada del todo. Pero tal vez podría ser interesante meter helado de tiramisú en el menú... tenía que probar hacerlo. Tal vez no me saliera tan genial. Ni cuenta me doy que he dejado de caminar. Estar tan concentrado en algo tan pequeño me hace hasta parecer distraído.

Y entonces alguien me habla. Asiento.

- Pues sí es que tiene mucha esencia de... WOOOOOH


Me sobresalto tanto que incluso doy un paso hacia atrás. Me quedo mirando sorprendido al hombre.

- Uzo! O_O ¿¡Stef!?

Stef de incógnito... tal vez no debo andar diciendo su nombre. Pero no puedo evitar sonreír emocionado. Parecía Stef... aunque no había visto a Stef jamás con lentes oscuros y pareciendo estrella de cine. En verdad se veía genial.

- ¡Genial!
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Stef] Empty Re: Reencuentro [Stef]

Mensaje por Stefan Rossi Lun Ene 09, 2012 12:51 pm

Me quede serio cruzandome de brazos mientras veia los moviemientos de el chico. Era gracioso no se en que momento de la vida empece a creer que todos eran mas jovenes que yo , quizas era por aquel tonto apodo que me habia ganado tiempo atras. Quizas era por eso ...

- A veces se pasan con las escensias no dire que no... aunque tu sabes de eso más que yo.

Una sonrisa se fue dislanzando en mis labios mediante veia como Ban iba cambiando las expresiones , desde que estaba tan concentrado en su helado hasta que se dio cuenta de con quien estaba hablando.

Pase mi mano por la barba y luego me levante las gafas de sol

- Si soy yo , lo se tengo que afeitarme Ban - sonrei ampliamente - Hola Ban
Stefan Rossi
Stefan Rossi
Princeps Lux
Princeps Lux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Stef] Empty Re: Reencuentro [Stef]

Mensaje por Ban Shogo Lun Ene 09, 2012 1:26 pm

Estaba perdido en mi mundo, como suelo hacer en ocasiones. Tanto que incluso le contesto a quien sea que me hable y empezamos a tener una pequeña conversación hasta que volteo a mirarlo de verdad, sobresaltándome al identificarlo.

- Pues sí...

Termino sonriéndole también. Pese a que siempre fue muy callado y muy a su estilo propio, yo lo consideraba mi mejor amigo.

- ¡Stef!

No puedo evitarlo, le doy un abrazo y palmeo su espalda. Riendo aún por lo de la barba.

- Al menos tienes qué afeitarte, a mí casi no me sale siquiera. Y no lo decía por eso, te ves... diferente. Como una estrella de rock. Te ves más rudo y creo que te queda. Y cuéntame ¿qué has hecho? Veo que Gil te convenció...
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Stef] Empty Re: Reencuentro [Stef]

Mensaje por Stefan Rossi Lun Ene 09, 2012 1:57 pm

- Yo no se de esas cosas, sabes que yo solamente como , no me importa como este hecho y si tiene mas o menos bueno ... me da igual mientras me llene me conformo.

Mi sonrisa se transformo en aquellas sonrisa genuinas , aquellas a las que estas acostumbrado hacer sin que nadie te diga como , que no lo haces porque te sientes obligado sino porque realmente te da la gana hacerlo. El abrazo de Ban fue muy reconfortante y se lo devolvi . Estaba bueno de vez en cuando ser un tanto cariñoso , pero solamente debes en cuando ... que aquello no se me fuera hacer mucha costumbre.

- Ban - dije en tono bastante entusiasta tras el abrazo - ¿mas rudo? no es estar mas vago , rock star vao - sonrei de costado - ¿pues que he hecho ? No mucho realmente pero por lo que se tu haz hecho mucho más que yo ... - lo mire y luego comence a caminar - llevame a tu ¿restaurant? ¿si no? alguien me lo dijo por ahi
Stefan Rossi
Stefan Rossi
Princeps Lux
Princeps Lux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Stef] Empty Re: Reencuentro [Stef]

Mensaje por Ban Shogo Lun Ene 09, 2012 8:09 pm

Río... recordaba muy bien eso de Stef. Cómo yo empezaba a ver y pensar en ingredientes y Stef en si estaba rico o no. Era una excelente forma de aprender, porque al final todo se limitaba a si sabía rico o no. Y Stef era mi mejor catador, justo por su honestidad.

- Jajajaja, lo sé, Stef.

No resisto y lo abrazo... un abrazo fraternal porque lo he extrañado. Tiene mucho que no nos vemos. Tampoco es como si durara mucho... no intento molestarlo.

- Pues sigo pensando que pareces rockstar.

Sonrío emocionado con lo del restaurant.

- Sí, ¡por fin! Llevaba queriendo esto desde que bajé a la Tierra... como 4 años.

Comienzo a caminar tras él. Termino mi helado y me guardo la servilleta en el bolsillo.

- Espero que te guste. Predeciblemente, le puse Bambino! que era mi apodo de cuando empecé de chef.
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Stef] Empty Re: Reencuentro [Stef]

Mensaje por Stefan Rossi Lun Ene 09, 2012 9:37 pm

Sonreí de costado , creo que todo el mundo sabia que yo en la cocina era mas peligroso que mono con navaja , era claro que no habia nacido solamente para disgustar si la comida o el trago o cualquier cosa que estuviera comiendo porque si era para cocinar amaba aquello del delivery y la comida congelada. Si no bueno siempre uno se salva con un huevo , pan y algo de agua.

- Todo el mundo creo que sabe que yo no se hacer otra cosa que comer Ban

Note como van me daba aquel abrazo cariñoso de su parte, la verdad yo no era cariñoso pero me hacia querer...cosa rara la verdad. Le devolvi aquel abrazo como pude expresarme mejor , intentando transmitir aquel sentimiento fraternal por unos segundos hasta que nos separamos.

Cuando me dijo aquello que aun seguia pensando que parecia un rock stars pase mi mano por mi barba rapasnadola y me sonrei de costado

- Quizas deba vivir la vida de un rock stars en algun momento ...

Sabes que el chico habia conseguido su lugar propio me puso muy contento y palmee su espalda cuando vi que estaba a mi altura al caminar

- Me alegro mucho Ban , tienes que hacerme algo ahi.
Stefan Rossi
Stefan Rossi
Princeps Lux
Princeps Lux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Stef] Empty Re: Reencuentro [Stef]

Mensaje por Ban Shogo Lun Ene 09, 2012 10:15 pm

Cierto es, que Stef no cocina, pero también es cierto que cocinar no lo es todo en la vida.

- No digas eso, también eres buen doctor. A menos que hayas cambiado de profesión.

Nos abrazamos de un modo un tanto extraño. Yo sí puedo llegar a ser muy efusivo, pero sé que Stef no es así. Pese a eso, creo que le hace falta un amigo en este momento.

Insisto en que no se ve como vago, sino como estrella de rock.

- Hasta a mí me gustaría. Pero no creo ser bueno cantando y no toco la guitarra eléctrica. Lo dejaré para ti.

No sé cómo se enteró Stef, pero en serio que esto me hacía muy feliz.

- Pero claro Stef. Faltaba más. Vamos de una vez, te llevo.


______________________________

Off: seguimos aquí ^^ https://fantasylife.foroactivo.mx/t48-reencuentro-con-comida-stef
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Inspirando tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Stef] Empty Re: Reencuentro [Stef]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.