Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Reencuentro... con Comida [Stef] EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Reencuentro... con Comida [Stef] EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Reencuentro... con Comida [Stef] EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Reencuentro... con Comida [Stef] EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Reencuentro... con Comida [Stef] EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Reencuentro... con Comida [Stef] EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Reencuentro... con Comida [Stef] EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Reencuentro... con Comida [Stef] EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Reencuentro... con Comida [Stef] EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 25, 2024 6:50 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Reencuentro... con Comida [Stef] 40x40Reencuentro... con Comida [Stef] C2p83Reencuentro... con Comida [Stef] 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Reencuentro... con Comida [Stef]

2 participantes

Reencuentro... con Comida [Stef] Empty Reencuentro... con Comida [Stef]

Mensaje por Ban Shogo Lun Ene 09, 2012 8:17 pm

Camino con Stef hasta la zona de restaurantes... El mío es uno de tantos pero el único con comida italiana, así que espero que eso lo haga popular. Aunque en vista del éxito que han tenido mis mentores, y que no soy italiano, también vendo comida de otro tipo. No podría, por ejemplo, negarme a cocinar comida japonesa. Siento que sería demasiado extraño.

Me paro junto a la puerta y le hago una reverencia a Stef, como si fuera un cliente distinguido.

- Bienvenido... adelante.

Dejo que entre primero y entro detrás.

- Espero que te guste... Elige mesa y yo invito hoy.

Le hago un guiño y paso por uno de los menús. Aunque igual si me pedía algo diferente, era Stef, obvio que lo prepararía.
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Reencuentro... con Comida [Stef] Empty Re: Reencuentro... con Comida [Stef]

Mensaje por Stefan Rossi Mar Ene 10, 2012 11:59 am

Segui a Ban hasta su restaurante , era algo grandioso que si a alguien le gustaba mucho algo pudiera cumplir su sueño y en este caso Ban lo habia logrado yo por mi parte ... ahora que lo pensaba nunca me habia puesto asi algun tipo de tope que me dijiera ... Yo quiero un hospital o quiero darme la vuelta al mundo tocando la guitarra y ser muy famoso. No, ninguna de esas cosas se me habia pasando en la cabeza. Quizas mi cabeza era demasiado mediocre a veces.

Enter al lugar primero que Ban, él me habia dejado entrar primero y me quite las gafas para no ser considerado un mal educado desubicado , me sabia mas que comportar . Me enganche las gafas en la union de la camisa y camine detras de él.

- Se ve genial, mis felicitaciones - dije girandome para verlo y mire hacia una de las mesas - quizas algo cerca de la cocina o algo como la barra... - mire que el iba por el menu y levante la mano - dame lo que tengas mas rico que no incluya nada que ver con los peces , tengo problemas con los peces asi que obviame de esas comidas tipo sushi y esas cosas ...
Stefan Rossi
Stefan Rossi
Princeps Lux
Princeps Lux

Mensaje por Ban Shogo Mar Ene 10, 2012 7:53 pm

Llevo a Stef hasta mi restaurante y la verdad, espero su aprobación. Stef era comelón y qué mejor opinión que la de alguien así. Sonrío ampliamente, emocionado por lo que me dice sobre el restaurante. Me está felicitando y ya me siento súper genial por eso.

- Gracias Stef ^^

Voy por el menú, pero sólo tiene una exigencia. Una exigencia extraña pero que creo que ya me había pedido antes.

- Creo que te había escuchado decir algo así de los peces.

Dejo el menú y lo guío hasta la cocina.

- Siempre puedes acompañarme mientras cocino. Bien... no peces y no moluscos, ¿o moluscos sí? ¿Qué tal canelones? Con carne de res.

Río un poco. Bueno había que especificar que tomo en cuenta que no haya peces. Voy a la cava y busco un vino que sea adecuado.

- ¿Viste lo de las alianzas en este sitio? Me recuerda a Lautren...
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensaje por Stefan Rossi Sáb Ene 14, 2012 2:49 pm

A veces me gustaria tomarme las cosas e intentar llevar una vida normal, quizas ahi estaba la solucion volver a mi normalidad antes de haberme ido a meter alla, no es que me ande quejando de mi pasado pero comparandome con el ... Se habia propuesto algo y ahora lo tenia y yo ... estaba solamente con mi alma por lo visto.

- Enserio muchacho que te felicito , estoy seguro que te ira muy bien aqui. Recuerdo lo bien que lo hacias cocinando en el instituto , aqui esto sera mas facil no tienes que andar cumpliando caprichos de gente como yo a las 3 de la mañana - dije en tono de broma.

Pase mi mano por mis cabellos intentandolo ordenar un poco pero no podia evitarlo , ultimamentes se me daba mal eso de estar prolijo , estaba como el habia dicho un rock stars.

- Le tengo fobia ...cosas raras - sonrei de costado

Raspe mi barba , realmente la deberia cortar eso sin duda, bien haria eso cuando empezara a ir al trabajo.

- ¿Moluscos? ...rabas, patas de calamares y esas cosas si como ...solo son los peces. - conteste siguiendo a Ban , ya que me habia dejado acompañarlo a la cocina.

Estaba mirando a mi alrededor cuando lo mire y sonrei de costado.

- Alianzas ...razas.... interesante
Stefan Rossi
Stefan Rossi
Princeps Lux
Princeps Lux

Mensaje por Ban Shogo Sáb Ene 14, 2012 9:48 pm

Sonrío mucho y termino riendo cuando dice eso de cocinar a las tres de la mañana como a veces hacía para los polizones y los amigos que se metían en la cocina de ese instituto.

- Hubo una petición peor... Cuando Gil... antes de perder al bebé, me pidió camarones con chocolate. Eso es mucho peor que cocinar a las tres de la mañana, aún no lo supero.

Pondría más atención y recordaría la fobia de Stef al pescado. La verdad es que a mí me gusta.

- Bien en ese caso... puedo prepararte spaghetti pescattora. Elige...

Vamos a la cocina, ya que no pienso dejarlo solo en la zona del restaurante. Pregunto qué opina del las alianzas mientras destapo el vino.

- Honestamente quiero ver un hada, un cambiaformas y un elemental. Tengo un montón de curiosidad por eso. El resto de razas ya las conozco... Gil es la líder de los neutros... otra vez. Y parece que trabajará en la escuela mágica. No puede dejar las escuelas, ya ves cómo es.
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensaje por Stefan Rossi Mar Ene 17, 2012 7:44 pm

Arrugue un poco el entrecejo , camaerones con chocolate era una mezcla rara a decir verdad pero sabia que los embarazos hacian que las mujeres tuvieran apetito de cosas realmente raras . Di un pequeño suspiro sin poder evitarlo, la palabra chocolate me traia recuerdo de alguien más ...

- ¿Muy traumante? - le pregunte con una sonrisa a Ban apoyando mi mano sobre su hombro y apretandolo con fuerza, era mi manera de demostrar un poco el cariño que sentia por él. Si quizas algo muy freternal pero no podia cambiar era bien arisco la mayoria de las veces.

- No, estoy bien , bueno podria ser carne y pasta pero creo que seria demasiado para mi estomago , ultimamente como mal asi que mejor no exagerar con lo que uno come ¿no?

Meti mis manos dentro de los bolsillos del pantalon mientras lo miraba e hice una pequeña mueca para terminar mordiendome el labio.

- Es curioso - solte pero luego negue con la cabeza - ella esta ligada a eso , ser lider y la escuela...es como si no se pudiera separar de eso.
Stefan Rossi
Stefan Rossi
Princeps Lux
Princeps Lux

Mensaje por Ban Shogo Mar Ene 17, 2012 11:46 pm

Pongo cara de sufrido... oh sí que era traumante.

- Lo cociné por separado... pero tuve que imaginar cómo sabría junto y pues... Guácala. Y peor cuando se lo comió tan contenta y hasta me invitó. Me negué, pero no quería hacerle notar que me daba asco.

Escucho que Stef no come bien. Tendría que remediar eso.

- Bien... te haré pescattora que es más ligero pero sigue siendo sustancioso. Ahora que estás aquí, voy a encargarme de que comas bien.

Empiezo a cocinar después de servir el vino pero sigo charlando con Stef. Le cuento de Gil.

- Tú serías buen líder... eres muy observador y muy pacífico. Eso nos hacía buen equipo Rocket... aunque yo era James .-.

Hago dos porciones y sirvo. Aún no había perdido mi velocidad.

- Espero que te guste... fue lo primero que cociné allá también. Hay tiramisú de postre, así que házle un hueco Razz

Reencuentro... con Comida [Stef] Pescattora
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensaje por Stefan Rossi Dom Ene 22, 2012 8:18 pm

No pude evitar hacer aquella mueca de desagrado, tal como me salian cuando algo no me gustaba. Porque era asi , yo lamentablemente cuando no me gustaba algo hacia caras , mi madre siempre decia que yo era demasiado facil de descubrir cuando algo no me gustaba pero bueno ... asi todo me tocaba comerme la comida que no me gustaba cuando era niño.

- Te compadesco , yo no hubiera podido - di un pequeño suspiro . Yo realmente no hubiera podido con aquello, con lo que me costaba no morirme con cualquier cosa que no me gustaba

Escuche aquello que me iba hacer Ban y me lo quede mirando , daba igual el nombre que le diera el plato si era lo que me habia dicho que me iba a dar pues ... se podia llamar "pitufo" y me iba a dar igual.

Pase mi mano por la barba para apaciguar un poco la picazon y lo mire con una sonrisa.

- Claro y yo era miau - me rei y luego vi lo que me habia hecho y lo mire - se ve bien pero ...¿tu crees que esto me llene? - tome aquello que se veia como un camaron ...
Stefan Rossi
Stefan Rossi
Princeps Lux
Princeps Lux

Mensaje por Ban Shogo Dom Ene 22, 2012 9:28 pm

Stef me entendía... es que camarones con chocolate sí que sonaba asqueroso. Cuando Gil lo mezcló casi vomito, la verdad.

- Para que veas que sí la quiero.

Empiezo a cocinar y sirvo en cuanto termino. Río divertido al escuchar a Stef.

- Puedo hacer carbonara si no te llenas. Esa es la pasta más rápida que hago aparte de al burro. También hay carne si quieres y también la hago rápido... y pollo. Así que descuida, come ahora y ya cocino más después.

Yo como, combinando en mi tenedor el calamar con la pasta. Definitivamente que cocino genial.
Ban Shogo
Ban Shogo
Statera
Statera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado