Buscar
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 25, 2024 6:50 am
Mejores posteadores
Kyosuke | ||||
Fantasy | ||||
Ban Shogo | ||||
Aoi Ren | ||||
Aaron Smith | ||||
Gilraen Luthien | ||||
Vladimir Black | ||||
Bahiya | ||||
Dorian Taylor | ||||
Lihyan |
Preceptos de Tenebrae
Fantasy :: Alianzas :: Tenebrae :: Princeps Kyosuke
Página 1 de 1.
Preceptos de Tenebrae
Tenebrae es, nuestra alianza. Humildemente bueno, no tan humilde, pero es que soy genial y lo saben he aceptado ser el líder. Soy guapo, lindo, carismático y muy sociable y sé que puedo enseñarles mucho, mis queridos tenebrosos Sin embargo, es claro para mí que no voy a dar órdenes autoritarias a menos que sea estrictamente necesario y acepto todas y cada una de sus opiniones a menos que me traten como basura, en cuyo caso morirán lenta y dolorosamente.
Sólo hay pocas cosas que creo que todos los miembros de esta Alianza, incluyéndome por supuesto, debemos hacer.
* Como nota especial... Mi bar, el Rising Dragon tiene siempre sus puertas abiertas para ustedes y una bebida gratis para todos los Tenebrae.
* Cualquier otra cosa genial que se te ocurra que debemos seguir, ponla aquí.
Sólo hay pocas cosas que creo que todos los miembros de esta Alianza, incluyéndome por supuesto, debemos hacer.
1.- Hacer lo que se te pegue la gana, sin importar a quién no le parezca. Eso incluye desde picar en las costillas, empujar, pisar, molestar... hasta darle un beso a alguien. Digo, ¿qué tiene de malo?
2.- Corromperás a todos los que puedas, sin importar su raza, alianza o lo difícil que sea. Y con eso no me refiero a reclutar miembros únicamente, eso depende de cada quien. Simplemente a que sientan ese placer delicioso al ver que alguien hace algo en contra de sus principios. Desde comer chocolate estando a dieta hasta embriagarse o cualquier cosa que se les ocurra.
3.- Sacarás un beneficio de todas tus acciones, o al menos la mayoría. Gratis nada, o no avanzarás en esta vida. Ayuda sólo cuando sepas que ganarás algo mucho mejor de lo que darás.
4.- Harás todo por verte y ser genial. Porque claro, sólo así podrás cumplir más fácilmente los dos preceptos anteriores.
5.- Amarás la diversión por encima de todas las cosas. Así que ¡a divertirse!
6.- Te considerarás el más genial sobre la faz de la Tierra... porque lo eres.Después de mí, claro.
7.- Usarás el banner de Tenebrae... en realidad no es obligatorio, pero creo que se ve cooly me maté haciéndolo ¬¬ y nos hace geniales.
2.- Corromperás a todos los que puedas, sin importar su raza, alianza o lo difícil que sea. Y con eso no me refiero a reclutar miembros únicamente, eso depende de cada quien. Simplemente a que sientan ese placer delicioso al ver que alguien hace algo en contra de sus principios. Desde comer chocolate estando a dieta hasta embriagarse o cualquier cosa que se les ocurra.
3.- Sacarás un beneficio de todas tus acciones, o al menos la mayoría. Gratis nada, o no avanzarás en esta vida. Ayuda sólo cuando sepas que ganarás algo mucho mejor de lo que darás.
4.- Harás todo por verte y ser genial. Porque claro, sólo así podrás cumplir más fácilmente los dos preceptos anteriores.
5.- Amarás la diversión por encima de todas las cosas. Así que ¡a divertirse!
6.- Te considerarás el más genial sobre la faz de la Tierra... porque lo eres.
7.- Usarás el banner de Tenebrae... en realidad no es obligatorio, pero creo que se ve cool
- Código:
[IMG]http://i1110.photobucket.com/albums/h451/Taki_Reizen/Banners/Tenebraebanner.jpg[/IMG]
* Como nota especial... Mi bar, el Rising Dragon tiene siempre sus puertas abiertas para ustedes y una bebida gratis para todos los Tenebrae.
* Cualquier otra cosa genial que se te ocurra que debemos seguir, ponla aquí.
Kyosuke- Princeps Tenebrae
Fantasy :: Alianzas :: Tenebrae :: Princeps Kyosuke
Página 1 de 1.