Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Descendants of Darkness [Tenebrae] EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Descendants of Darkness [Tenebrae] EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Descendants of Darkness [Tenebrae] EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Descendants of Darkness [Tenebrae] EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Descendants of Darkness [Tenebrae] EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Descendants of Darkness [Tenebrae] EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Descendants of Darkness [Tenebrae] EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Descendants of Darkness [Tenebrae] EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Descendants of Darkness [Tenebrae] EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Descendants of Darkness [Tenebrae] 40x40Descendants of Darkness [Tenebrae] C2p83Descendants of Darkness [Tenebrae] 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Descendants of Darkness [Tenebrae]

5 participantes

Ir abajo

Descendants of Darkness [Tenebrae] Empty Descendants of Darkness [Tenebrae]

Mensaje por Kyosuke Sáb Feb 11, 2012 10:58 pm

Descendants of Darkness [Tenebrae] Dark-castle-after-dark-24437388-800-533

Tenía el mejor maldito lugar de todo el universo oscuro... Porque claro, como somos los mejores, nos merecemos el mejor lugar. No iba a conformarme con menos. Nuestro punto de reuniones es un castillo que no le pide absolutamente nada al castillo del emperador de este lugar. Tenemos lo mejor.

Había convocado a los Tenebrae a una reunión. Debemos ponernos de acuerdo, presentarnos y unir fuerzas para cumplir nuestras metas y sembrar el caos y la corrupción en todo el mundo. Empezando, claro, por este lugar. Yo tenía a mi víctima especial, pero debemos tener muchas más. Y como conozco a Vlad y a Kamui, sé que podemos. Ambos son demonios con ya mucha trayectoria vivida, pero igual yo soy más genial porque soy el Princeps :angelnot:

Elijo de ropa algo que me haga ver como un verdadero príncipe de las tinieblas, con un toque principesco pero moderno a la vez. Ya lo haré mi uniforme, a cosas donde deba ir como representante de la alianza, siento la obligación moral de ir de negro. Creo que me hace mucho más genial.

Descendants of Darkness [Tenebrae] Monster+Jun+Shophotos8

Organizo que traigan suficiente alcohol y comida y luego se larguen y nos dejen en paz. La parte mala es que debo usar mi poder... ¿esa es la parte mala? ¡Sí claro! Twisted Evil Bueno el caso es que no tendremos servidumbre, pero así era mejor. No quiero espías de Lux o algo por el estilo. Menos de Statera que parece que se reproducen como hongos y hay bastantes. Me sirvo una copa de vino (porque se ve cool beber vino, me siento hasta medio vampiro porque es rojo) y me siento con pose estudiada de superioridad principesca en el sofá de la sala a esperar a que lleguen.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descendants of Darkness [Tenebrae] Empty Re: Descendants of Darkness [Tenebrae]

Mensaje por Kamui Lun Feb 13, 2012 12:11 pm

// Mientras no se reproduzcan como bacterias, que si no ya estamos jodidos XDDDDDDD //

Había recibido la invitación de Kyo, aunque la verdad, pudo haberlo hecho mucho mejor. Me encargaré de enseñarle o incluso de diseñar yo mismo las invitaciones, debemos tener lo mejor.

Ya que esta reunión se presta para que impresionemos, elijo bien mi atuendo. Para dejarle muy claro al mocoso que sigue siendo un bebé comparado conmigo. Puede valerse de la reencarnación y de todo lo que quiera, de que tal vez sí nació del impulso liberado y dominante a su modo del uke moderno. Ya tiene el poder subido a la cabeza, pero mientras funcione, dudo que nos aliemos en su contra. Necesitamos alguien que de una cara bonita o más o menos bonita y sea una imagen estilo idol y pues a él le queda, no voy a negarlo. Además, tengo otras cosas que hacer, en realidad.

Pero elijo mi kimono con cuidado y llevo incluso mis katanas... yo sí soy un samurai y no sólo un niño lindo con cara de idol que coge increíble.

Descendants of Darkness [Tenebrae] Gackt5

Ya que la puerta está abierta, entro y lo veo sentado con esa pose que tanto me encanta... pero ahora venimos en asunto de negocios.

- Konbanwa, akuma-chan... Genki desu?
Kamui
Kamui
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 40
Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Descendants of Darkness [Tenebrae] Empty Re: Descendants of Darkness [Tenebrae]

Mensaje por Vladimir Black Mar Feb 14, 2012 8:33 pm

bueno al parecer habria una reunion de tenebrae pero tenia entendido que aun eramos pocos pero vamos al final de cuentas no importa tanto la cantidad como la calidad y la verdad en eso le llevamos ventaja a cualquiera de las dos alianzas aunque intentasen negarlo era mas que obvio quienes somos los mejores. Siendo pocos habia uno al cual aun no conocia ya que a kyo ya lo conozco desde Costa Luna pero seguramente le conocere hoy.
La verdad, soy algo malo con eso de vestirme para presentarme ya que siempre me visto de la misma manera, algo formal pero nada excentrico ya que vengo de mi trabajo y pue sno iba a correr a cambiarme la verdad.
Entro al lugar y lo primero que observo es a kyo con complejos de vampiro me llevo la mano a la cabeza mientras lo observo con curiosidad del porque esta a lo vampirezco.

Ya hay alguien mas en el lugar y le volteoo a ver, el debe ser el otro demonio pero no se su nombre -Bueno, ya vine
observo el vino y no lo pienso dos veces voy a servirme una copa, que ya que estaba alli para que ignorarlo eso no es mi costumbre.
Vladimir Black
Vladimir Black
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Descendants of Darkness [Tenebrae] Empty Re: Descendants of Darkness [Tenebrae]

Mensaje por Kyosuke Miér Feb 15, 2012 1:13 pm

El primero en llegar es Kamui... Que ni crea que ya se me olvidó lo del otro día en la escuela. Para bien o para mal, besa bien pero tampoco puedo permitir que se pase de listo.

- Totemo genki desu. Sake?

Casi acabábamos de saludarnos cuando llega Vlad. Se sirve solo y procedo a presentarlo.

- Vladimir Black... Kamui... Kamui no usa apellido, pero luego se inventa sus alias para los humanos. A mí, claro que ya me conocen los dos por separado. Kamui es diseñador de videojuegos y Vlad es... ahm... ¿en qué dijiste que trabajas?

La vez pasada no lo sabía porque no lo pregunté. Ahora igual sólo se dedica a cosas que no sean trabajo y tampoco es que importe.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descendants of Darkness [Tenebrae] Empty Re: Descendants of Darkness [Tenebrae]

Mensaje por Kamui Lun Feb 20, 2012 12:05 pm

Llego sonriendo con suficiencia porque se nota que el pequeñito está molesto porque lo besé... Leo un poco su mente y sé que pese a su molestia, le gustó. Yo aún siento que tarde o temprano se hartará de ese ángel y volverá a ser de dominio público. Me siento a su lado.

- Onegai shimasu... ¿Tú bebiendo vino? ¿Te sientes vampiro o qué? Al menos te ves bien, como un príncipe moderno...

En eso llega el otro demonio y noto que también es alguien antiguo. El pequeño y adorable bebé de Kyo apenas empieza su recorrido por el mundo.

- Tú tampoco usas apellido
Kamui
Kamui
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 40
Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Descendants of Darkness [Tenebrae] Empty Re: Descendants of Darkness [Tenebrae]

Mensaje por Vladimir Black Vie Feb 24, 2012 4:55 pm

entro y kyo me presenta al otro demonio kamui asiento con la cabeza en señal de saludo y bueno estiro la mano para presentarme que quiera que no me habia acostumbrado a presentarme de esa manera por diferentes acontecimientos en todo lo que llevaba en la tierra aunque ultimamente habia ido perdiendo la costumbre -Es bueno conocer a otro demonio
Kyo no sabe e que trabajo y es porque cuando lo conoci no andaba trabajando porque nunca tenia la necesidad y me aburria rapido de hacerlo pero esta vez el trabajo va con otras intenciones asi que vale la pena -No te dije en que trabajaba, pero ahora ando de subdirector en la tal magic school intentando no matar a nadie.
Entiendo lo de no usar apellido la verdad iba siendo muchas veces innecesario pero bueno yo habia terminado poniéndome uno
Vladimir Black
Vladimir Black
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Descendants of Darkness [Tenebrae] Empty Re: Descendants of Darkness [Tenebrae]

Mensaje por Kyosuke Sáb Feb 25, 2012 9:06 pm

Le sonrío a Kamui y le sirvo vino. Me relamo y luego sólo empiezo a beber hasta que llega Vlad y dejo mi misión de ir por la vida calentando entrepiernas. Después de todo, vinimos a hablar de cosas en serio.

Los presento y no me presento a mí mismo porque es tonto.

- Akuma... oficialmente es mi apellido, ¿no es divertido? Akuma es demonio en japonés, Vlad.

Me sorprende gratamente escuchar que Vlad ya se metió a los dominios de la escuela esa de la elfa loca.

- ¿Y por qué no los matas? Todavía no estoy yo ahí, puedes matarlos a todos si se te da la gana.

Sirvo vino para Vlad y cruzo la pierna después de dárselo.

- ¿Y está bien ahí? La elfa no parece agradable.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descendants of Darkness [Tenebrae] Empty Re: Descendants of Darkness [Tenebrae]

Mensaje por Kamui Dom Mar 25, 2012 5:24 pm

Comenzamos a charlar un poco y sale a colación el trabajo de Vlad y la escuela mágica.

- Yo doy clases ahí pero no voy tanto. Igual no hay tanta gente, podrías matarlos y hacerlo parecer un accidente.

Bebo un poco, mientras escucho que Kyo menciona una elfa.

- ¿Elfa? ¿Dices la directora? Es muy seria, dudo que tengamos problemas con ella. Seguramente Vlad con sonreír y ser amable se ganará a todos más rápido que ella.

Miro al peque Kyo.

- ¿Y para qué nos llamaste?
Kamui
Kamui
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 40
Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Descendants of Darkness [Tenebrae] Empty Re: Descendants of Darkness [Tenebrae]

Mensaje por Lihyan Vie Mar 30, 2012 10:20 am

Estaba claro que ya llegaba tarde a la reunióncita, mira que no tenía ganas de ir... pero ni modo, tenía que presentarme a la alianza del mal, eso me gustaba... sonaba bien, malvado, me gusta ser malvada, pero seguro que no hay ningún demonio de mi tipo y me voy a tener que conformar con los hombres del estilo de Kyo, esperaba que fuera divertido y que acabaramos torturando a alguien.

Elegí para la ocasión uno de mis trajes negros, aunque solo los tenia de ese color...

Descendants of Darkness [Tenebrae] Vestido-negro-entallado

Entré en el lugar y vi a parte de mi prepotente amigo a una chica con un kimono y a un chico, bastante joven, no pareciera que llegaba la ultima, Puse una de mis mejores sonrisas y saludé.

- Buenas noches...- Lo primero que hice fue ir hacía el alcohol e intentar servirme, intentar por que no lo hice-. Que asco Kyo, parece sangre-. lo volví a dejar en la mesa-. Por cierto, yo me llamo Lihyan... ¿ a quien vamos a torturar?- pregunté inmediatamente después de decir mi nombre.
Lihyan
Lihyan
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Descendants of Darkness [Tenebrae] Empty Re: Descendants of Darkness [Tenebrae]

Mensaje por Vladimir Black Miér Abr 18, 2012 9:47 pm

Lo cierto es que si sonaba divertido el hecho de que su apellido significara demonio -Ingenioso le dije al pensarlo, estaba tirandole la indirecta al mundo y muchos, como yo, no lo entenderian. Al parecer kyo llevaba sorpresas bajo la manga.

No podia dudarlo el hecho de matar a los alumnos sumaba sumamente atractivo. Nunca estaba mas quitarle pesos de mas al mundo eliminando a las personas que uno consideraba inutiles. Entre mas lo pensaba la idea iba llenando ma smi cabeza, pero tuve que sacarla de ella sacudiendola un poco. simplemente no podia asesinar a los alumnos, almenos no todavia no iria de acuerdo a los planes y seria levemente malo para nosotros si perdiamos algo de posible ayuda. Nunca estaba de sobra mas manos cuando a realizar algun plan se referia. aunque claro tenian que ser manos que no fueran de inutiles pero eso lo iriamos descartando con el tiempo. Rei levemente y negue con la cabeza

-Lo del asesinato entre comillas accidente- dije haciendo comillas en el aire para enfatizar que de accidente claramente no tendria nada mas que la excusa -tendra que esperar a ver si no hay alguien de potencial alli, mejor si es despues que entre kyo el es el que decidiria quien si y quien no ¿no creen?


Respecto a la directora, crei que la palabra se quedaba mas que corta con como aparentaba ser realmente en la oficina. Adentro de ese pequeño cuarto habia mostrado totalmente cero emociones y sonrisas vacias, pero lo que dijo Kamui me causo gracia, lo cierto es que el demonio tenia razon sobre lo que decia.
-Seria se queda corto, la mujer es una zombie andante, cero emociones

Espere la respuesta de kyo cuando entro una chica. No eramos los unicos despues de todo, la salude con una leve reverencia con la cabeza -Buenas noches. Observe mi copa de vino y bueno la verdad no me importaba lo que pareciera estaba bueno y todo iria para adentro. Sonrei ladeadamente con lo que dijo -Bueno, yo me llamo Vladimir y llegas jisto a tiempo para que kyo nos diga si ha planeado algo interesante.
Vladimir Black
Vladimir Black
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Descendants of Darkness [Tenebrae] Empty Re: Descendants of Darkness [Tenebrae]

Mensaje por Kyosuke Mar Abr 24, 2012 1:24 pm

Río divertido cuando hablamos sobre la escuela y la posibilidad de matarlos a todos. Aunque al final, claro que Vlad tiene la razón. Aunque me fastidia la escuela, la detesto. Levanto las manos en señal de rendición.

- Wakaterio! Va, entiendo. El lunes sin falta voy a inscribirme a esa mugrienta escuela. Sirve que así el bobo de mi hospedero deja de estar fastidiando con que estudie. Pero a cambio... ustedes dos tienen que garantizarme que pase. No pido diez, pero no quiero andar reprobando y que me manden con la directora. A ella no puedo echármela para que me pase, ¿entienden?


La directora parece un asco en verdad. Y me hace reír aún más el comentario de Vlad.

- Genial, la molestaré entonces desde que me inscriba. Ya saben que se me da muy bien. A ver si no tiene el virus T y se vuelve la escuela Resident Evil.


Kamui pregunta para qué los llamé y pongo los ojos en blanco.

- Obvio, para armarme un trío, bakka.

Y en eso se me arruina lo del trío porque llega Lihyan. Era genial tener a Lihyan, necesitamos alguien como ella en la alianza, es algo así como mi contraparte mujer.

- Bienvenida... y si te da asco es por ignorante, es vino, tonta.

Me levanto y voy a la barra.

- Tengo otras bebidas, sólo escoge y ya.

Le sirvo lo que quiera. Si no pide, le doy agua.

- Tómatelo ya, boba.


Vuelvo a sentarme.

- Bueno, ya que Lihyan me arruinó la orgía, pasaré al plan B. Los llamé porque tenemos que tener un plan de acción como unidad. Sé que todos hemos hecho lo propio para llevarle corrupción al mundo. Los conozco, nadie de aquí iba a volverse bueno o quedarse sin corromper gente o fastidiar o bla bla bla, hacer lo que hacemos mejor. Todos somos demonios con historia y tradición.

Mierda, sueno súper genial, me amo a mí mismo.

- Está claro que yo no voy a cuestionar el modus operandi de ninguno. Sin embargo, claramente que podemos sugerirnos tácticas para mejorar o para entrar a nuevos niveles de maldad. Pero como Princeps, siento que es mi deber aprovechar nuestros talentos como individuos para lograr algo aún mejor como alianza.

Los miro a todos, sabiéndome genial y sabiendo que ellos también lo son.

- Pensaba "atacar" a las alianzas una a una y atacar de lugar en lugar, pero podemos hacer varios ataques al mismo tiempo. Creo que debemos atacar primero dos lugares que gritan su debilidad: Lux y la escuela mágica esa. Al príncipe de Lux lo secuestraron los extraterrestres o algo por el estilo y eso hace que no tengan un líder que sea así todo bueno o lo que sea y los miembros de Lux seguro estarán débiles moralmente aunque lo nieguen. Y la escuela esa tiene a una elfa robot de directora y le dio el puesto de subdirector a Vlad. Señal de que o intenta en verdad ser la representación de los ideales de Statera o sólo es tonta. Y cualquiera de las dos opciones son buenas para nosotros.

Sonrío y agito un poco mi copa de vino.

- Así que... Entraré a la maldita escuela esa y debemos localizar e identificar muy bien a los miembros de Lux. Hay que hacerlos caer uno a uno. Da igual si se unen a nosotros o no, es más, mejor que no lo hagan. Son débiles y no queremos débiles entre nosotros. Simplemente hay que hacerlos sentir culpables y deprimidos por actuar mal.


Bebo... esperando la opinión de todos.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descendants of Darkness [Tenebrae] Empty Re: Descendants of Darkness [Tenebrae]

Mensaje por Jade Michel Sáb Mayo 12, 2012 7:12 pm

Despues de estar hablando con Kyosuke en las calles me habia unido a su aquelarre o alianza como aqui le decian, me habia anotado la direccion asi que fui hasta allí.
Era un castillo señorial no estaba segura del siglo pero era antiguo, llegue hasta el portalon y toque en él para que me abriesen y presentarme ante los demás demonios.
Esperaba aportar nuevas ideas para la alianza, y como no con mis dones pues seriamos un poco más "poderosos", los dones que me habia tranferido Patrick era demasiado valiosos para todoas las razas.
Me encontraba algo nerviosa, pues estaria ante personas desconocidas, menos Kyosuke que ya lo conocia, en fin...solo esperaba ser bien aceptada por ellos.
Al parecer no era la unica chica demonio de la alianza, habia otra mas esperaba llevarme bien con ella, claro, eramos las unicas mujeres asi que...
Espere pacientemente hasta que me abriese y poder presentarme como era debido ante todos.
Jade Michel
Jade Michel
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Descendants of Darkness [Tenebrae] Empty Re: Descendants of Darkness [Tenebrae]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.