Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Mudanza [Kyo] +18 EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Mudanza [Kyo] +18 EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Mudanza [Kyo] +18 EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Mudanza [Kyo] +18 EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Mudanza [Kyo] +18 EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Mudanza [Kyo] +18 EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Mudanza [Kyo] +18 EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Mudanza [Kyo] +18 EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Mudanza [Kyo] +18 EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Mudanza [Kyo] +18 40x40Mudanza [Kyo] +18 C2p83Mudanza [Kyo] +18 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mudanza [Kyo] +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Dorian Taylor Jue Ene 12, 2012 11:16 pm

Había conseguido una beca para estudiar en Europa, al principio lo pensé mucho, pero la verdad en la universidad de Costa Luna ya no quería estar, me topaba todos los días con John y sus nuevos amigos, aunque ya no se metía conmigo, no me gustaba tener que toparme con él.

Al final, luego de hacer unos tramites y ver las cosas para mudarnos, como la casa, la universidad, lo de la empresa de mi tío y todo eso que tenía que cambiar de lugar, estábamos listos para mudarnos. Kyo se venía conmigo, lo cual me hacia mucha ilusión que decidiera mudarse conmigo.

Llegamos a la casa, entro primero y me tiro en el sofá, amaba ese sofá. Espero que Kyo llegue pronto, no se donde se habrá metido. Estaba muy cansado, habían sido meses de ver todo lo de los cambios, cierro los ojos.


Última edición por Dorian Taylor el Vie Mar 30, 2012 9:28 pm, editado 1 vez
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Kyosuke Jue Ene 12, 2012 11:38 pm

El Bobo, porque ahora era el bobo, me había sacado esta cosa tan ñoña de pedirme que me mudara con él porque se había ganado una beca. ¡Una beca! Esa cosa sólo se la sacan los matados... aunque bueno, Dorian ES un matado y el peor de su especie. Pensaba fastidiarlo y decirle que no me mudaría con él, pero la verdad era posible que tuviera problemas con los polis por mi secuestro de esa chica y prefería huir ahora que mi hospedero amablemente me lo proponía.

Cuando le aclaré a mi antiguo jefe que me mudaba, me habló maravillas de este lugar. Y me dijo que tenía lista mi liquidación, ahora que las cosas se normalizaban por allá. Así que aproveché viajar por primera vez sin tener que pagarlo yo mismo con cuerpo-mático y en cuando bajamos del avión me despedí de Dorian con la mano, tomé las llaves y me largué a hacer mis cosas.

Con un poco de persuasión (y juro que no persuadí exactamente con mis encantos... bueno, el tipo se asustó cuando me acerqué demasiado, así que tal vez sí), logré hacerme con la maravilla de bar. Y no necesitaba tanto, así que estaba prácticamente listo para cuando empezaba a anochecer y yo rodaba alegremente mi par de maletas hasta donde viviría ahora con Dorian. Abro la puerta, entro y boto mis maletas en la entrada al lado de mis zapatos. No puedo resistirlo... es que es el bobo y está ahí dormido todo inocente. Así que le grito y le salto encima... literalmente.

- BOBOOOOOOOOOOOOOOOO


Le sonrío mientras lo miro, recostado sobre su pecho después de semejante violencia.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Dorian Taylor Vie Ene 13, 2012 6:12 pm

Había llegado a la casa luego del viaje, llegue solo, apenas nos bajamos Kyo tomo sus cosas y le di la llave nueva y se había ido, no tenía la más mínima idea de adonde fue, pero bueno así era él no me solía decir que hacía, tampoco es que se lo pidiera, sonara tonto de mi parte pero confiaba en él.

Me tiro en el sofá y cierro los ojos, solo quería descansar un poco, termine por dormirme, no escucho que llegue Kyo hasta que grita, apenas estoy abriendo los ojos cuando siento que se tira sobre mí, me sonríe, luego de llamarme bobo y tirarse sobre mí solo sonríe -_-

-Kyo ^^

Lo abrazo así como esta, acaricio su cabello.

-¿Qué hora es? ¿Es muy tarde? Ya tengo hambre y ¿tú?
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Kyosuke Vie Ene 13, 2012 11:11 pm

No me resisto a gritarle a Dorian, saltarle encima y luego sólo poner mi cara de niño bueno. Creo que por eso quería a Dorian, porque es taaaaan molestable *-* Y me frustra que no me haga caras por decirle bobo... me frustra que no proteste, creo que tendré que molestarlo más de ahora en adelante.

Y Dorian me abraza y me acaricia el cabello... SIEMPRE tenía que ser cursi. Debió cogerme aquí mismo de bienvenida. Aún era un pésimo alumno, tendría que retomar las clases.

- Como 7 y media, algo así. Y también tengo un montón de hambre. Aliméntame ^_^


Lo beso fogoso y salvaje, mientras me restriego contra él y luego sólo me separo y me levanto. Me estiro, aburrido (o al menos en apariencia).

- Supongo que ya tienes toooodo ordenado, señor del órden. ¿Tendré otra vez mi espacio para tener todo en desorden?


Me refería, claro, a mi cuarto como el que tenía en la otra casa. Digo, necesito privacidad porque no soporto estar con él mientras estudia, siento que me da sarna o algo. Y mi yaoi lo mataría del susto... igual que mi desorden.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Dorian Taylor Miér Ene 18, 2012 8:01 pm

Estoy descansando en el sofá cuando de la nada Kyo me salta encima y me dice bobo, yo solo le sonrió, lo abrazo y acaricio su cabello, le pregunto la hora, y si ya tenía hambre, porque yo sí. Me dice la hora, en realidad no era tan tarde pero ya tenía hambre. Rió divertido cuando me dice que tiene mucha hambre y que lo alimente.

Me besa salvaje, le correspondo de igual manera, bajo mis manos por su cintura, se restriega contra mí, me muevo igual contra él, me separo respirando agitado, se levanta y se estira, ruedo los ojos, odiaba que hiciera eso, que me calentara y luego nada más huía. Me levanto también, me arreglo la ropa, lo miro divertido cuando me llama señor del orden, y pregunta si tendrá su espacio, asiento.

-Sí, tienes tu propio cuarto, segundo piso, segunda puerta.

Me acerco y lo abrazo por la espalda, me muevo, mi miembro ya había comenzado a despertar, quería que lo sintiera, no lo dejaría tan fácilmente, digo si tenía hambre pero había prioridades Razz

Hago que gire para quedar frente a mí, lo beso fogoso y termino por empujar para que cayera en el sofá. Me siento sobre él, y voy a desabrocharle su camisa.

-La cena y tu cuarto pueden esperar…

Susurre en oído, meto una mano y acaricio su pecho, termino de desabrochar su camisa, la abro pero no se la quito.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Kyosuke Miér Ene 18, 2012 10:13 pm

Le salto encima a Dorian y le pido que me alimente pero voy tras sus labios y lo beso fogoso. Me restriego contra él y como se empieza a calentar... obvio que me quito y me estiro. Venganza por bobo.

Pregunto si tendré mi propio espacio lleno de caos... más le valía.

- ¿Dos dos? ¿Qué nadie te digo que debía ser tres? Digo, mínimo va más cerca del 666 de la bestia esa del apocalípsis católico o whatever.

Me abraza por la espalda y me pone su medio despierto miembro justo en el trasero. Sonrío de lado y me restriego contra él, pero aún le falta bastante para ser mejor.

Me voltea... me besa... y me empuja hasta el sofá. Sonrío triunfal. Va tras mi camisa y yo levanto un brazo y lo pongo por encima de mi cabeza. Lo miro desafiante mientras me acaricia el pecho.

- Aún eres un bobo... Tendrás que esforzarte mucho más si quieres que este dios uke se quede contigo.

Le echo una mirada a su entrepierna y la acaricio de pasada...
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Dorian Taylor Dom Ene 22, 2012 7:51 pm

Kyo llega a casa y se tira sobre mí -.-‘ Pero no le reclamo ni nada, al contrario estoy contento de que esté en casa, acaricio su cabello, me besa fogoso pero se levanta y estira, me pregunta si tendrá su propio cuarto, le digo donde está, rió divertido por lo que dice del número de la bestia y no sé qué más. Pero no comento nada.

Lo abrazo por la espalda, se restriega contra mí, lo volteo y lo beso fogoso también, lo empujo al sofá, meto una mano debajo de su camisa y acaricio su pecho, termino desabrochar su camisa pero no la abro. Pone un brazo encima de la cabeza y me mira desafiante y de nuevo me llama bobo -.- Supongo que ya debería de acostumbrarme pero la verdad era que aun no lo hacía.

-No sé que es lo quieras que haga ahora…

Dije mirándolo a los ojos, sin dejar de acariciar su pecho, el se va directo a mi entrepierna y la acaricia, dejo escapar un suspiro, busco sus labios y lo beso corto, bajo los besos por su cuello y luego su pecho, lamo y succiono uno de sus pezones.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Kyosuke Dom Ene 22, 2012 10:11 pm

Empiezo, claramente a molestarlo. Cuando se enojaba hacía cosas increíbles, así que por bobo, lo haré enojar para que me dé lo que quiero. Y pregunta... .-.

- Impresióname...

Y comienza con la acción, aunque aún ahora puede mejorar. Así que lo ayudaré. Abro su pantalón y meto la mano dentro... comienzo a acariciarlo y gimo cuando ataca mi pecho. Me encanta eso y lo sabe, aunque aún no ha encontrado mi punto débil número uno, este es el número dos.

- Vas mejor... pero puedes mejorar. Tendré que darte muchas clases.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Dorian Taylor Lun Feb 13, 2012 8:59 pm

Le desabrocho su camisa, pero se pone de molestoso… digo más de lo normal, pero me hago al desentendido y le digo que no se que quiera que haga, sonrió divertido al ver como se pone y me dice que lo impresione, creo que eso sería difícil, aunque aún esperaba algún día sorprenderlo y que las horas frente a la computadora valieran la pena Razz

Comienzo a acariciar su pecho, busco sus labios y lo beso corto, él acaricia mi entrepierna, bajo los besos y succiono sus pezones, gime, lo miro de reojo y mordisqueo uno, me separo para verlo cuando dice que voy mejor.

-Puedes darme todas las clases que quieras.

Me acerco a su oído y susurro.

-Sabes que soy buen alumno.

Muerdo su lóbulo mientras mi mano acaricia su entrepierna por encima de la ropa, como puedo desabrocho y abro un poco el pantalón para meter mi mano y acariciarlo sobre la ropa interior.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Kyosuke Miér Feb 15, 2012 1:07 pm

Molesto a Dorian... es que es tan pero tan pero taaaaaaaaaaaaaaaan molestable que no puedo resistirme. Insinúo que es una porquería en esto y se lo toma bastante bien así que tendré que ser más directo para que se enoje más :angelnot:

- Ni tan bueno... ya deberías haber desarrollado mucho más tu imaginación. ¿Qué no les enseñan perversiones en esa universidad a la que vas? ¡Qué desperdicio! ¿Ahora entiendes por qué no estudio? No sirve de nada para la vida.


Lo miro mientras me acaricia y pongo los ojos en blanco, aunque se siente rico.

- ¿Qué es tu primera vez? Rolling Eyes


Lo quito y me escabullo. Sólo subo el zipper de mi pantalón pero no abrocho el botón ni me acomodo la camisa para ver si al menos se pone tantito caliente.

- Pareces un trozo de hielo a medio derretir, aburrido. Mejor voy a masturbarme, es más rico que tú.


Doy media vuelta y sonrío maquiavélico... ahora es tu oportunidad de sorprenderme, Dorian.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Dorian Taylor Lun Feb 20, 2012 9:15 pm

Como siempre Kyo está molestando gente, y claro la persona que esta con él ahora soy yo, y presiento que soy a la que más le gusta es a mí, aunque una vez me dijo que no lo haría tanto... creo que eso fue una mentira piadosa -.-'

Le digo que soy un buen alumno, pero va de nuevo a molestar u.u y toca el tema de la escuela y me pregunta si no me enseñan perversiones Rolling Eyes

-Claro que no me ensañan eso, se supone que para eso estabas tu ¿no? Para darme lecciones de perversión, porque para ti soy muy inocente Rolling Eyes

Aunque bueno el internet y los videos yaoi también servían para enseñar, y me había pasado varias horas viendo videos, sólo que no me atrevido a hacer nada... me daba pena, pero ya me había molestado mucho hoy ¬¬# Insinuar si era mi primera vez, ¿Escabullirse?

Y me dice que mejor se va a masturbar ¬¬ Suficiente, ya me cansó, me acerco y me pego a él, lo empujo pegandolo a la pared.

-Deja de decir tonterías, no te vas a ir y dejarme aquí con las ganas.

Meto una mano bajo su pantalón, aprieto fuerte su entrepierna, con la otra mano le bajo su pantalón y bajo su ropa interior, me pego a él oprimiéndolo contra la pared, mi entrepierna ya estaba más que despierta y no me iba a ir a masturbar. Lamo un dedo, me separo y le meto en su entrada, lo muevo un poco, como acariciando esa parte de él, para luego moverlo rápido.

Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Kyosuke Sáb Feb 25, 2012 8:43 pm

Empiezo a olestar a Dorian, o más bien a molestarlo más, a ver si se pone rudo y me viola estilo yaoi. Lo dudo, porque justamente es un bobo, pero nada pierdo con soñar. Hasta insulto su súper universidad.

- Pues qué basura, ¿qué no te ensenan sobre hipersexualidad, masoquismo? Ah espera, no tenía que describirme a mí mismo ^_^

Finjo hartarme y le digo que me voy a masturbar porque él es una porquería horrenda y medio me acomodo la ropa. Y funciona!!! cheers Me empuja contra la pared, azotándome un poco y suelto el aire de golpe, mirándolo excitado por ese simple movimiento.

- Me ESTOY yendo, estúpido.

Empiezo a moverme de nuevo pero me está bloqueando la salida... y empieza a acariciarme. Me aprieta y gimo sin intentar evitarlo... Introduce un dedo en mí y me muevo contra éste mientras me muerdo el labio y me sostengo de sus hombros.

Pero no resisto...

- Sigues siendo pésimo...
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Dorian Taylor Vie Mar 02, 2012 8:16 pm

Kyo continua molestándome, incluso menciona a la universidad, le digo que para pervertirme está él, pues dice que soy muy inocente o prefiere llamarme bobo -.- dice que mi universidad es una basura porque no me enseñan de masoquismo e hipersexualidad, y todo contento me dice que no tenía que describirse a sí mismo Rolling Eyes

Luego me sale con que se va a ir porque ya se aburrió ¬¬ Me pego a él y le digo que no se va a ir, y me va a dejar con las ganas. Me recalca que se está yendo, pero me llama estúpido, cuando lo hace retrocedo medio paso como si me hubiesen golpeado en el pecho. Me hizo recordar a lo que me decían mis padres.

Me repongo rápido de eso, aunque me dolió, le tapo la salida, comienzo a acariciar su entrepierna por encima de la ropa primero, para luego bajar su pantalón y su ropa interior, aprieto su entrepierna y gime, sonrió de lado, estaba logrando que se ecxcitara pero sé que quiere más, introduzco un dedo en él, comienza a moverse al ritmo que marco, muevo rápido el dedo, se sostiene de mis hombros y hay va de molestoso de nuevo, introduzco un segundo dedo, un tercero…

-No lo creo.

Murmure bajo en su oído, muerdo su cuello, muevo la otra mano y creo unas lianas con espinas que cortan la camisa de Kyo, termino de quitársela con la mano libre, desaparezco las lianas, muevo más rápido mis dedos en él, lamo y succiono sus pezones. Me separo un poco y junto las manos, creando unas lianas alrededor de sus manos, las hato fuerte.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Kyosuke Sáb Mar 03, 2012 12:00 am

Se nota que a Dorian no le agrada mi comentario sobre que soy adicto al sexo y masoquista, pero ya lo sabía y muy bien. No es mi culpa, yo soy inocente :angelnot:

Me anoto un tanto bastante extraño cuando lo llamo estúpido pero igual... SOY inocente. Si se pone raro no es mi culpa. Pero lejos de ponerse a lloriquear, me ataca. Lo sigo molestando pero contraataca, introduciéndome un segundo y luego un tercer dedo bastante rápido y gimo pero le sonrío burlón. Eso parece provocarlo más porque ahora usa un poder secreto y saca plantas o algo así y me rompe la camisa. Lo miro con sorpresa y más aún, con gusto cuando me ata las manos.

- Ok... eres un poquito menos bobo, pero sólo un poco.


Y lo miro a los ojos. Me acerco y muerdo una de sus orejas, liberando ahora yo mi poder de dementación. Sólo algo ligero pero quiero que enloquezca un poco de lujuria. A ver qué hace con eso *-*
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Dorian Taylor Mar Mar 13, 2012 10:42 pm

Me pone mal cuando me llama estúpido, me hace recordar a como me decían mis padres, pero me repongo, aunque me dolio que me dijera así, que me llame bobo, en realidad a eso ya me estoy acostumbrando y aunque nunca lo admitiré me está llegando a gustar… creo que es porque es la única forma en que me llama.

Introduzco un segundo dedo en él, lo muevo rápido, él se detiene de mis hombros, y como sigue de molestoso introduzco un tercer dedo, muerdo su cuello, creo una lianas que rompen su camisa, ato sus manos, me mira con sorpresa, le sonrió de lado, era la primera vez que usaba ese poder frente a él, y obvio que era la primera vez que lo usaba para algo sexoso.

Me dice que soy un poco menos bobo, ruedo los ojos divertido, me mira a los ojos y muerde mi oreja, cierro los ojos y llevo la cabeza atrás, gimo, lo miro sonriendo de lado, creo las mismas lianas y rompo su pantalón, hago que habrá mas las piernas, con una mano pellizco fuerte sus pezones y con la otra me quito el pantalón, como puedo me quito también la ultima prenda, reanudo la tarea con mis dedos dentro de él, mi miembro ya esta listo, busco sus labios y lo beso posesivo, incluso muerdo su labio cuando me separo, sacándole un poco de sangre, la cual lamo, me introduzco en el de golpe, hago que suba una pierna y la apoyo en mi cadera, la sostengo con una mano, me muevo rápido dentro de él.

Creo que ya no pienso que es lo que estoy haciendo, solo me dejo llevar por lo que siento y lo que quiero hacer.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Kyosuke Mar Mar 13, 2012 11:25 pm

Dorian empieza por fin a tener buenas ideas, así que le digo que es menos bobo, pero sólo un poco. Aún le falta mucho y esta vez estoy dispuesto a darle una ayudadita. Uso mi poder, pero sólo un poco. Al ver lo que hace empiezo a sospechar que su mente es demasiado débil, pero el caso es que funciona y él está poniéndose muy bien. Rompe mi pantalón.

- Oh YEAH! *¬*


Me pellizca y grito con fuerza, muy excitado. Esto ya me está gustando, aunque debería hacer cosas así sin que yo tenga que usar mi poder. Sigue siendo un bobo. Me besa con fuerza y me muerde, sacándome sangre y yo gimo encantado. Después de que lame, me relamo y casi al instante grito al sentirlo dentro de mí tan súbitamente.

Dejo que me haga y me mueva como quiera.

- Más... más bobo, eres increíble hoy estás increíble.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Dorian Taylor Vie Mar 16, 2012 8:19 pm

Kyo dice que soy menos bobo , ruedo los ojos divertido, muerde mi oreja gimo e incluso cierro los ojos, creo unas lianas para romper su pantalón, no iba a tomarme mi tiempo para quitarle el pantalón, y… le gusta O.o Me sorprende que un movimiento así le guste pero bueno me da ideas para hacer más cosas luego, mi poder después de todo serviría para algo más, aunque nunca creí que podría ser útil en momentos como este -_-

Pellizco fuerte sus pezones, y grita *¬* Lo beso posesivo y al separarme muerdo su labio inferior haciendo incluso que sangre, lamo de pasada la sangre limpiando su labio, se relame *¬* Me introduzco de golpe en él logrando que grite de nuevo, hago que levante una pierna y la apoyo en la cadera mientras la sostengo con la mano, me muevo rápido y me pide más… y sigue llamándome bobo .-. pero cree que soy increíble *-*

Me acerco y rozo sus labios sin besarlo, muerdo su cuello, aumento más la velocidad, suelto la pierna que tenía agarrado, pero la dejo apoyada en la cadera, comienzo a masturbarlo rápido, incluso aprieto su entrepierna un par de veces. Siento que ya se está formando mi orgasmo, no sé cuanto más aguante, quiero que llegue él también.

-Kyo…

Pronuncio su nombre mirándolo a los ojos, bajo la vista a sus labios y lo beso.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Kyosuke Vie Mar 16, 2012 11:45 pm

Off: a ver si ya le pones +18, bobo
_______________________________

Dorian se pone loco, gracias a moi y mi gran talento. Rompe mi ropa y me encanta, aunque en cuanto se me pase la calentura, voy a cobrársela. Total, tiene varo, no puede quejarse. Y mi cuerpo lo vale.

Gimo, grito incluso y agradezco que Dorian vaya más allá. Me masturba y gimo más fuerte. Aunque suelta mi pierna, lo rodeo con ella, abrazándolo y atrayéndolo aún más para que sea más profundo. Adoro esto, y en verdad que Dorian está mejorando. Aún así, le daré lecciones después.

- ¡Cállate y vente, bobo!


Para mí, esto ha sido como un largo orgasmo desde que me ató. La violencia me da este efecto.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Dorian Taylor Vie Mar 30, 2012 9:27 pm

Off: Sí, sí ya voy… Se me olvido (A)
____________

Termino por romperle su pantalón con unas lianas que cree, primera vez que usaba mi poder para algo así, y le gusto, eso me daba pauta para hacer más cosas de este tipo. Lo masturbo, gime, me introduzco de golpe en él, gime y grita *¬* Me encantaba lograr que grite, me muevo más rápido, acomodo su pierna para masturbarlo, rodea mi cuerpo con su cuerpo, pegándome más a él, haciendo las embestidas más profundas.

Digo su nombre cuando siento que ya estoy por terminar, y me dice que me calle y que me venga ya, sonrió ligeramente, dejo de masturbarlo, lo tomo del hombro, salgo por completo para introducirme de golpe y luego moverme aún más rápido, gimo y jadeo fuerte. Siento que ya no puedo más y en una última embestida fuerte, termine dentro de él en un grito.

Jadeo fuerte y me recargo ligeramente, con una mano en la pared. Estaba sonriendo sin siquiera notarlo.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Kyosuke Vie Mar 30, 2012 11:46 pm

Dorian va de matapasiones y antes de que me suelte una cursilería, le grito que se deje de tonterías y sólo se venga, ¡y el maldito se sale!

- ¡TE MATARÉ, REGRESA AQUÍ EN ESTE INSTANTE, MALDITO!

Regresa... más le valía. Grito al sentirlo dentro de nuevo, con esta violencia que acaba de descubrir. Es bueno, más para ser esta su primera vez como aspirante a sado, pero puede mejorar. Me gusta, pero lo molestaré hasta que sea todavía mejor.

Me muevo como loco contra él cuando siento que está cerca y mi placer aumenta al sentir cómo me inunda su esencia. No sé cómo llamarlo, tal vez sólo sea el fin de un gran orgasmo, pero igual fue increíble. Jadeo y me sostengo bastante de él y de la pared con la espalda, porque tengo las manos atadas.

- Consideraré... no botarte... aún...
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Dorian Taylor Jue Abr 26, 2012 9:47 pm

Cuando siento que se acerca mi orgasmo pronuncio su nombre, quiero decirle pero sólo puedo decir su nombre, me calla -.- Me salgo por completo y dejo de masturbarlo, se pone como loco y me grita, sonrió de lado, era la primera vez que hacia algo así y se puso todo loco Razz Interesante… Regreso y entro de golpe, grita *¬* Me encanto eso, me muevo rápido y el se acopla a mi ritmo, siento que ya no puedo más en una embestida final llego al orgasmo, él igual termina, lo abrazo con fuerza, como tiene sus manos atadas alrededor de mi cuello, lo alzo con las fuerzas que me quedan y lo llevo al sofá.

-¿Qué? ¿Lo estás pesando?

Pregunte con un dejo de miedo en mi voz, no podía disfrutar este momento por sus palabras, ¿tan malo era? Muevo la mano y las lianas desaparecen, checo sus manos, le quedaron las marcas, beso una de sus muñecas. Me quedo en silencio.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Kyosuke Jue Abr 26, 2012 10:32 pm

Dorian termina, dándome algo mucho más que decente. Esta vez había sido bastante bueno, la verdad. No podía quejarme, pero igual lo haría. Me sostengo como puedo recargándome en la pared y un poco de él. Dorian parece notarlo y me lleva hasta el sofá, así que me hago un poco el débil e indefenso, como si en verdad no pudiera caminar bien, aunque claro que puedo. Si me da un minuto, claro.

Jadeo y me quedo justo como me deja, sin hacer absolutamente ningún esfuerzo. Ya está todo asustado por mis palabras, genial eso.

- Sabes que sí... Te dije que tengo mis exigencias y tú le dedicas todo tu tiempo a esa estúpida escuela.


Besa mis muñecas y lo miro divertido cuando lo hace.

- No me digas que te estás arrepintiendo de ser sado...
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Dorian Taylor Jue Mayo 03, 2012 10:06 pm

Lo cargo y lo llevo al sofá, ruedo los ojos cuando lo veo fingir que estaba mal, no lo cargaba porque estuviera débil, me dice que pensara en no botarme, le pregunto si lo está pensando. Me recuerda por enésima vez sus exigencias, como si pudiera olvidarlas.

-No le dedico todo mi tiempo a la escuela. También te lo dedico a ti, aunque tu igual estás muy ocupado últimamente con tu bar.

Dije sin mirarlo, le quito las lianas y checo sus muñecas, quedaron marcadas, le doy un beso ahí. Lo miro cuando habla, acaricio su cabello.

-No lo sé. No me gusta lastimarte lo sabes. Aunque… me gusto.

Recargo mi cabeza en la suya.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Kyosuke Vie Mayo 04, 2012 6:02 pm

Ok, ya logró molestarme. Me reclama lo del bar y yo ni siquiera le he contado de eso. Se pasó, esto es atentar contra mi intimidad personal.

- ¿Disculpa? ¿Así que ahora me espías, maldito bobo? ¿Quién te contó lo del bar? Porque no fui yo. En fin, ahora te lo arruinaste tú solo, quitándome el derecho a contarte.

Ahí va mi plan de embriagarlo y tener una noche de sexo salvaje con él. Tú te lo pierdes, bobo.

Me quita las lianas, y no entiendo por qué se pone. Cuando te atan bien, siempre hay una marca y se quita. Cuando te atan mal, no es tan rico, aunque no queda ninguna marca, obviamente.

- Eres un bobo, bobo. Nunca me has lastimado. Y esto es algo así como gajes del oficio. Ya deberías saber que el dolor me gusta, creí habértelo dejado claro.
Kyosuke
Kyosuke
Princeps Tenebrae
Princeps Tenebrae

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Dorian Taylor Mar Mayo 08, 2012 10:05 pm

Me molesta que diga que le dedico todo el tiempo a la escuela porque no es verdad, cierto que si le dedico un tiempo razonable porque quiero mantener mis calificaciones pero igual le dedicaba tiempo a él. Le digo que él también ha estado ocupado con su bar, se molesta, ruedo los ojos cuando pregunta si lo espió.

-Este es un lugar como cualquier otro los chismes corren muy rápido. Se te olvida que estoy en la universidad, a muchos de mis amigos les gusta ir a bares y han ido al tuyo. Me dijeron que les gusta ir a uno muy bueno, que el dueño es oriental, tiene los ojos morados y le gusta coquetear con todos.

Dije lo último visiblemente celoso, aunque ya conocía la personalidad de Kyo y que por sí era muy sexoso la verdad es que me daba celos pensar que los demás lo veían como si coqueteara con los demás, aunque… puede que lo haga por molestarme.

-¿Cuándo pensabas decirme que tienes un bar? ¿Acaso no querías que me entere?

Pregunte con un tono de voz serio, me molesto enterarme por otros y no por él, ya tenía tiempo con ese lugar y no me había dicho nada, no entendía que esperaba para decirme. Le quito las lianas, y beso las marcas que le quedaron, me pregunta si me arrepiento de ser sado, pero no lo sé, sólo no quiero lastimarlo, me llama bobo de nuevo -.- pero me dice algo que m e calma mucho en realidad. También me dice que le gusta el dolor .

- Sé que te gusta el dolor… Sólo que no estoy acostumbrado a ser así, me siento extraño.

Acaricio su cabello, suspiro.

-Pero me gustó lo de hoy. Es la primera vez que uso mi poder para esto, creo que no te había mostrado mi otro poder ¿no? Parece que tú no lo ves mal.

Lo miro sonriendo mucho.

-Debería probar más cosas contigo.
Dorian Taylor
Dorian Taylor
Statera
Statera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza [Kyo] +18 Empty Re: Mudanza [Kyo] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.