Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Picnic Nocturno (Aoi Ren)
Siempre se encuentra un lago (Bahiya) EmptyJue Jun 28, 2012 6:48 am por Aaron Smith

» Luces, cámara, ¡acción! [Lihyan]
Siempre se encuentra un lago (Bahiya) EmptyJue Jun 28, 2012 6:22 am por Fantasy

» Walking in the Rain [Aaron]
Siempre se encuentra un lago (Bahiya) EmptyDom Jun 24, 2012 7:32 am por Aaron Smith

» Sentirse en casa (Aaron)
Siempre se encuentra un lago (Bahiya) EmptyDom Jun 24, 2012 6:56 am por Aaron Smith

» Bailando [Aaron]
Siempre se encuentra un lago (Bahiya) EmptyDom Jun 24, 2012 6:14 am por Aaron Smith

» Nueva vida, nuevo comienzo (Libre)
Siempre se encuentra un lago (Bahiya) EmptyMiér Jun 20, 2012 9:02 pm por Kyosuke

» Kyosuke no Kizuna
Siempre se encuentra un lago (Bahiya) EmptyMiér Jun 20, 2012 7:13 pm por Kyosuke

» Monster [Lihyan]
Siempre se encuentra un lago (Bahiya) EmptySáb Jun 16, 2012 3:03 pm por Kyosuke

» Besarías al de arriba?¿por que?...
Siempre se encuentra un lago (Bahiya) EmptySáb Jun 16, 2012 2:49 pm por Kyosuke

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:54 am
Foros Hermanos
Photobucket
Afiliados Elite
Siempre se encuentra un lago (Bahiya) 40x40Siempre se encuentra un lago (Bahiya) C2p83Siempre se encuentra un lago (Bahiya) 2cmk9og 50
Fases Lunares ~
CURRENT MOON
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Siempre se encuentra un lago (Bahiya)

2 participantes

Ir abajo

Siempre se encuentra un lago (Bahiya) Empty Siempre se encuentra un lago (Bahiya)

Mensaje por Vladimir Black Lun Feb 27, 2012 7:19 pm

estaba recorriendo los diferentes lugares de fantasy land pue squeria familiarizarme con los diferentes lugares que este tenia, nunca termine de concoer el otro lugar del todo pero tenia mis sospechas que pasaria mas tiempo en este. Caminando sin sentido alguno llegue hasta un lago y me le quede viendod esde lejos, al parecer todos los lugares tenian un lago y no es que me molestasen, es mas lo preferia asi, los humanos cada vez pasaban menos tiempo en la naturaleza y era agradable estar lejos de ellos. Observe un arbol cerca del lago y me decidi trepar a el, todo se mira mejor desde las alturas y en el arbol no tendira la necesidad de estar sacando las alas para mantenerme en el aire.
Vladimir Black
Vladimir Black
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Siempre se encuentra un lago (Bahiya) Empty Re: Siempre se encuentra un lago (Bahiya)

Mensaje por Bahiya Lun Feb 27, 2012 7:28 pm

Si bien lo mio son los oceanos no estaba mal variar un poco de habitat. En el preciso momento en que llego el extraño estaba explorando el fondo del lago, conociendo las especies que allí vivían y demás, por ese motivo no lo ví cuando llego. Para mayor comodidad y rapidez para nadar estaba convertida en sirena. Luego de un rato sali del agua y me sente en la orilla, con el agua golpeando en mi cola.
Bahiya
Bahiya
Lux
Lux

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Siempre se encuentra un lago (Bahiya) Empty Re: Siempre se encuentra un lago (Bahiya)

Mensaje por Vladimir Black Lun Feb 27, 2012 7:39 pm

estaba completamente sumido en mis propios pensamientos y la verdad se podria decir que era un momento de tranquilidad estar alli hasta que de repente alguien salio del lago y no era cualquier alguien era una sirena, la verdad se notaba que iba muy distraida, salir asi como asi con la cola no parecia algo muy recomendable verdaderamente, observe la sombre que se formo detras de ella asi que decidi meterme dentro de la sombra del arbol y apareci justo detras de ella sin hacer el ma sminimo ruido -Hola sirenita
Vladimir Black
Vladimir Black
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Siempre se encuentra un lago (Bahiya) Empty Re: Siempre se encuentra un lago (Bahiya)

Mensaje por Bahiya Lun Feb 27, 2012 8:20 pm

No había escuchado ningún ruido y mucho menos visto a alguién por lo que me sobresalte al escuchar una voz detrás de mi. Giré la cabeza para ver quién era. Con una sonrisa algo forzada lo salude. Hola. Dije en tono muy bajo por el susto. No me explicaba como había llegado hasta ahí sin hacer ruido y sin que lo vea. Por simple curiosidad, ¿cómo llegaste hasta aquí sin hacer el más mínimo ruido? Miré disimuladamente a mi al rededor para ver si había alguien más, nada me extrañaría ya.
Bahiya
Bahiya
Lux
Lux

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Siempre se encuentra un lago (Bahiya) Empty Re: Siempre se encuentra un lago (Bahiya)

Mensaje por Vladimir Black Vie Mar 09, 2012 4:45 pm

al parecer habia cumplido con el objetivo principal de acercarme asi que era meterle un buen susto ahora faltaba el segundo, armarle conversacion pero ¿porque le meteria un susto a alguien? Facil, estaba totalmente aburrido, solo y bueno me parecio la manera mas interesante de acercare a alguien por el simple motivo de que queria entretenerme con algo o alguien.
Rei levemente por la reaccion que tuvo pero ya era hora de dejar de molestarla, me encogi de hombros ante su pregunta -¿no me has escuchado? me he bajado de ese arbol dije volteando a señalar al arbol donde hace tan solo unos momento habia estado sentado descansado, no estaba mintiendo del todo era la verda, habia venido de ese arbol especificamente.
Vladimir Black
Vladimir Black
Tenebrae
Tenebrae

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Siempre se encuentra un lago (Bahiya) Empty Re: Siempre se encuentra un lago (Bahiya)

Mensaje por Bahiya Dom Mar 18, 2012 3:46 pm

Decidí que era buen momento para convertirme en mi forma humana, si por algo tenía que huír sería mejor así. Mi cola desapareció, lo miré extrañada. Tal vez no te oí porque no hiciste ruido. Si bien era verdad que yo estaba muy perdida en mis pensamientos, también era verdad que este sujeto no había hecho ruido, ahora bien, ¿cómo había hecho? Seguramente era un ser mágico, tal vez un mago o un brujo, aunque había oído que los vampiros también eran muy sigilosos, pero era de día. Ok, demasiados pensamientos por segundo eran ya. Lo miré decidida a directamente preguntarle. ¿Qué se supone que eres?
Bahiya
Bahiya
Lux
Lux

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Siempre se encuentra un lago (Bahiya) Empty Re: Siempre se encuentra un lago (Bahiya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.